Es la hora.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bob_Esponja rebuznó:
Y otra para mí que hoy no ha caído paja todavía. Rápido.

Ok.

No soy creyente. No tengo ningún dios específico, particular. Pero creo en la belleza, en la perfección. Creo que la música da sentido a nuestras vidas, aún no sé para qué. Lo que doy es gracias a quien sea por hacer que existieran Tim Buckley y su hijo Jeff. A ese mismo ente maldigo por hacer que nos abandonaran tan prematuramente, y porque este mundo no reconozca su inmenso legado y la belleza y honestidad de su obra. Porque hay pocas palabras para describir su música: espiritualidad, amor, belleza, melancolía. A ellos les dedico este hilo. Se lo debo por acercarme con su música a quien quiera que sea ese dios que todos buscamos.


a-tim.jpg


Tim Buckley nació el 14 de Febrero de 1947 en Washington. Vivió en varios lugares, como Amsterdam o Nueva York, hasta que se estableció en California. Publicó su primer disco homónimo para el sello Elektra en 1968, junto con su inseparable guitarrista Lee Underwood.




¿Qué nos encontramos en este disco? Pues un puñado de canciones con toques psicodélicos, atmósferas etéreas y un concepto diferente del cantautor folk tan de moda en la época, con señores como Donovan y Dylan. La diferencia es que Buckley canta al amor y (un tema recurrente en su carrera) a la pérdida del mismo. Desde la tierna balada Wings, pasando por la psicodelia de Song of the Magician, con la bellísima voz de Buckley deslizando sus palabras acompañada de unas oníricas guitarras, nos trasladamos a un tiempo y una época en la que los campos están en flor y las chicas llevan el pelo largo, y se ríen y nos cogen de la mano. Uno de los discos más accesible de Buckley, inocente y risueño. Feliz. Algunas canciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Song For Janie






Después, vinieron los ultimos coletazos de los años 60, y con ello, la psicodelia y la música experimental y progresiva, el Sgt. Peppers... ello se refleja en el segundo álbum de Tim Buckley, Goodbye and Hello:



Este disco es una maravilla. Nos sumerge en un mundo onírico, con letras más adultas y perfectas, acompañando su privilegiada voz por organillos, percusiones y vientos, creando auténticas joyas como Phantasmagoria in Two, Song to The Siren, Once I Was o la que da el título al álbum, Goodbye And Hello, sublime, con ecos de feria medieval y donde demuestra el increíble talento vocal que posee. Y para muestra unos vídeos, el primero de la mil veces imitada y nunca superada Song To The Siren (los fans de Héroes del Silencio la conoceréis) en una escalofriante actuación acústica para el programa de los Monkees. El segundo, de Once I Was, una canción de amor, entregada, desgarradora (will you ever remember me?):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Song To The Siren


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Once I Was

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gipsy Woman


Aprovecho y meto aquí uno de sus mejores directos (para mí el mejor), el Dream Letter, grabado en Londres en 1968. Estremecedor, bellísimo. Una jodida maravilla.



Disc 1
  1. "Introduction"
  2. "Buzzin' Fly"
  3. "Phantasmagoria in Two"
  4. "Morning Glory"
  5. "Dolphins"
  6. "I've Been Out Walking"
  7. "The Earth Is Broken"
  8. "Who Do You Love"
  9. "Pleasant Street/You Keep Me Hanging On"
Disc 2
  1. "Love from Room 109/Strange Feelin'"
  2. "Carnival Song/Hi Lily, Hi Lo"
  3. "Hallucinations"
  4. "Troubadour"
  5. "Dream Letter/Happy Time"
  6. "Wayfaring Stranger/You Got Me Runnin'"
  7. "Once I Was"


Durante 1969, Buckley comienza a escribir las canciones de Lorca y Blue Afternoon.



Claro, aquí los fans de Buckley le dieron la espalda definitivamente. No estaban preparados para los ejercicios vocales y la jazzística furiosa y a veces cabaretera y trágica de estos discos, con sensuales líneas de bajo y el vibráfono ya integrado como un componente más del grupo. Deja de ser un chaval romántico y se vuelve un artista experimental. Personalmente, Lorca no me termina, pero Blue Afternoon me parece un buen disco, tal vez una prolongación de Happy Sad. Aunque claro, lo que no sabía nadie es que Tim Buckley estaba tramando uno de los discos más grandes de la historia, uno de esos discos que están avanzados a su tiempo, como años más tarde haría su hijo con Grace: estaba preparando Starsailor.



Vale. Aquí a Buckley se le va la pinza y muestra al mundo que puede hacer lo que le salga de los cojones con su voz y su creatividad. Es una auténtica patada (ojo, no al estilo Metal Machine Music) a todos los que le reclamaban como un cantautor folk, y donde demuestra todo su increíble talento vocal y compositivo. Su voz es un instrumento, las disonancias estallan en nuestros oídos y sólo encuentran descanso en Moulin Rouge o Song to the Siren. Todo lo demás es un frenético barroquismo musical, que devino en un fracaso comercial que condujo a nuestro Tim a una espiral de drogas y alcohol. ADVERTENCIA: es, de lejos, el disco más inaccesible de Buckley. No empecéis a escucharlo o no seguiréis haciéndolo :lol: Para que veáis de lo que hablo, unos cortes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Starsailor


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Healing Festival



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Song To The Siren

Tras el fracaso de su vertiente más experimental y compositiva, y una adicción a las drogas que acompañaba a la desilusión de no sentirse comprendido ni respetado a pesar de su genialidad, Buckley se rindió y lanzó otros tres discos, Greetings From LA, Sefronia y Look At The Fool. Mañana subo los dos últimos, que me ha fallado algo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sweet Surrender




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Song For Janie






Después, vinieron los ultimos coletazos de los años 60, y con ello, la psicodelia y la música experimental y progresiva, el Sgt. Peppers... ello se refleja en el segundo álbum de Tim Buckley, Goodbye and Hello:



Este disco es una maravilla. Nos sumerge en un mundo onírico, con letras más adultas y perfectas, acompañando su privilegiada voz por organillos, percusiones y vientos, creando auténticas joyas como Phantasmagoria in Two, Song to The Siren, Once I Was o la que da el título al álbum, Goodbye And Hello, sublime, con ecos de feria medieval y donde demuestra el increíble talento vocal que posee. Y para muestra unos vídeos, el primero de la mil veces imitada y nunca superada Song To The Siren (los fans de Héroes del Silencio la conoceréis) en una escalofriante actuación acústica para el programa de los Monkees. El segundo, de Once I Was, una canción de amor, entregada, desgarradora (will you ever remember me?):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Song To The Siren


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Once I Was

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gipsy Woman


Aprovecho y meto aquí uno de sus mejores directos (para mí el mejor), el Dream Letter, grabado en Londres en 1968. Estremecedor, bellísimo. Una jodida maravilla.



Disc 1
  1. "Introduction"
  2. "Buzzin' Fly"
  3. "Phantasmagoria in Two"
  4. "Morning Glory"
  5. "Dolphins"
  6. "I've Been Out Walking"
  7. "The Earth Is Broken"
  8. "Who Do You Love"
  9. "Pleasant Street/You Keep Me Hanging On"
Disc 2
  1. "Love from Room 109/Strange Feelin'"
  2. "Carnival Song/Hi Lily, Hi Lo"
  3. "Hallucinations"
  4. "Troubadour"
  5. "Dream Letter/Happy Time"
  6. "Wayfaring Stranger/You Got Me Runnin'"
  7. "Once I Was"


Durante 1969, Buckley comienza a escribir las canciones de Lorca y Blue Afternoon.



Claro, aquí los fans de Buckley le dieron la espalda definitivamente. No estaban preparados para los ejercicios vocales y la jazzística furiosa y a veces cabaretera y trágica de estos discos, con sensuales líneas de bajo y el vibráfono ya integrado como un componente más del grupo. Deja de ser un chaval romántico y se vuelve un artista experimental. Personalmente, Lorca no me termina, pero Blue Afternoon me parece un buen disco, tal vez una prolongación de Happy Sad. Aunque claro, lo que no sabía nadie es que Tim Buckley estaba tramando uno de los discos más grandes de la historia, uno de esos discos que están avanzados a su tiempo, como años más tarde haría su hijo con Grace: estaba preparando Starsailor.



Vale. Aquí a Buckley se le va la pinza y muestra al mundo que puede hacer lo que le salga de los cojones con su voz y su creatividad. Es una auténtica patada (ojo, no al estilo Metal Machine Music) a todos los que le reclamaban como un cantautor folk, y donde demuestra todo su increíble talento vocal y compositivo. Su voz es un instrumento, las disonancias estallan en nuestros oídos y sólo encuentran descanso en Moulin Rouge o Song to the Siren. Todo lo demás es un frenético barroquismo musical, que devino en un fracaso comercial que condujo a nuestro Tim a una espiral de drogas y alcohol. ADVERTENCIA: es, de lejos, el disco más inaccesible de Buckley. No empecéis a escucharlo o no seguiréis haciéndolo :lol: Para que veáis de lo que hablo, unos cortes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Starsailor


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Healing Festival



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Song To The Siren

Tras el fracaso de su vertiente más experimental y compositiva, y una adicción a las drogas que acompañaba a la desilusión de no sentirse comprendido ni respetado a pesar de su genialidad, Buckley se rindió y lanzó otros tres discos, Greetings From LA, Sefronia y Look At The Fool. Mañana subo los dos últimos, que me ha fallado algo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sweet Surrender





61PJ5T71SYL._AA240_.jpg



Joder, la gente es gilipollas, en serio. Estos discos son buenos, no son el Buckley que conocemos ni cierto es que está en su mejor momento (no vendía ni un disco y cada vez se metía más), pero son unas más que dignas composiciones, con un rollito funk soul muy bueno... Pues bien, el problema fue que Buckley no se lo creía. No era lo que él quería hacer, él quería hacer Starsailors y ser feliz con SU música, nacida de sus entrañas y su corazón. Su agente no lo veía así, y se quedó sin contrato. Un hombre que tocaba el cielo con su garganta, se quedó arruinado y destrozado.

El 29 de Junio de 1978, cuando volvía de un concierto, su cuerpo no soportó la mezcla de alcohol y heroína que esnifó. Sus amigos le llevaron a su casa de Santa Mónica pensando que estaba borracho, pero murió a los pocos minutos víctima de un cóctel mortal. Sus útlimas palabras fueron "Bye, bye, baby". Tenía 28 años y una corta carrera que aún estremece a personas como yo.

pg27timbuckley.gif


A todo esto, cuando vaya el goear subo unas cuantas canciones. Mañana hablaré de su hijo, pero no puedo evitar adelantarme con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios, qué maravilla. Gracias, joder, GRACIAS.
 
Bueno nenas, me voy a echar un rato con la tele.

JuanjoRRT

-Morwuk-

Chica_converse

Mr.Bogus

Cagliostro.

verdolaga

Zariweya

micropene II

pim_pam_pum

Franz Ferdinand

Arisgo

pioneer

Bradley

88

Pagabirras

Sr.Goya

Heroe_V1.0

Otrojiodeputa

kranpak

Verdecillo

deejaymanzano

Mazacote

Barbarroja

Pa_cojones_los_mios

ViAmarillo

Mira_Escotes

liachu69

charrua22

Un_nota

perrocabezon

sextogether

jopepe

xXx SeXy xXx

looptoop

physicx

acolito

invicta

Saltamuros

dekrov

er_chuck

Zariweya

txapulin69

elbrasas

Cataplas!

maspapauniverso

skramm

YOMIS007

Sandokan29

Antediluviano

milly

El_chiquitin

Haunebu

Clio

miketyson128

Mayayo

KaTaNa_Darth

MORAL_TERRORIST

FuckerMaster

Dragon God

Don Sarpadiano

elbrasas

JULIO_IGLESIAS

Pena de pene

The Fear

yuxte

XikoLoko

.cansado.

pedrosanti

Kirot

Sr. Goya

wilcox

LaMadreDelTopo

follascorts-2

dobleonada

Puiggg

Acovil

Raskolnikovido

Carlos Mandoni

foiemicuitcontrufa

Cataplas!

Phase out

oxitax
 
Bueno nenas, me voy a echar un rato con la tele.

JuanjoRRT

-Morwuk-

Chica_converse

Mr.Bogus

Cagliostro.

verdolaga

Zariweya

micropene II

pim_pam_pum

Franz Ferdinand

Arisgo

pioneer

Bradley

88

Pagabirras

Sr.Goya

Heroe_V1.0

Otrojiodeputa

kranpak

Verdecillo

deejaymanzano

Mazacote

Barbarroja

Pa_cojones_los_mios

ViAmarillo

Mira_Escotes

liachu69

charrua22

Un_nota

perrocabezon

sextogether

jopepe

xXx SeXy xXx

looptoop

physicx

acolito

invicta

Saltamuros

dekrov

er_chuck

Zariweya

txapulin69

elbrasas

Cataplas!

maspapauniverso

skramm

YOMIS007

Sandokan29

Antediluviano

milly

El_chiquitin

Haunebu

Clio

miketyson128

Mayayo

KaTaNa_Darth

MORAL_TERRORIST

FuckerMaster

Dragon God

Don Sarpadiano

elbrasas

JULIO_IGLESIAS

Pena de pene

The Fear

yuxte

XikoLoko

.cansado.

pedrosanti

Kirot

Sr. Goya

wilcox

LaMadreDelTopo

follascorts-2

dobleonada

Puiggg

Acovil

Raskolnikovido

Carlos Mandoni

foiemicuitcontrufa

Cataplas!

Phase out

oxitax

Anda, al final estoy en la lista, mirad qué hilo tan interesante este:

No soy creyente. No tengo ningún dios específico, particular. Pero creo en la belleza, en la perfección. Creo que la música da sentido a nuestras vidas, aún no sé para qué. Lo que doy es gracias a quien sea por hacer que existieran Tim Buckley y su hijo Jeff. A ese mismo ente maldigo por hacer que nos abandonaran tan prematuramente, y porque este mundo no reconozca su inmenso legado y la belleza y honestidad de su obra. Porque hay pocas palabras para describir su música: espiritualidad, amor, belleza, melancolía. A ellos les dedico este hilo. Se lo debo por acercarme con su música a quien quiera que sea ese dios que todos buscamos.


a-tim.jpg


Tim Buckley nació el 14 de Febrero de 1947 en Washington. Vivió en varios lugares, como Amsterdam o Nueva York, hasta que se estableció en California. Publicó su primer disco homónimo para el sello Elektra en 1968, junto con su inseparable guitarrista Lee Underwood.




¿Qué nos encontramos en este disco? Pues un puñado de canciones con toques psicodélicos, atmósferas etéreas y un concepto diferente del cantautor folk tan de moda en la época, con señores como Donovan y Dylan. La diferencia es que Buckley canta al amor y (un tema recurrente en su carrera) a la pérdida del mismo. Desde la tierna balada Wings, pasando por la psicodelia de Song of the Magician, con la bellísima voz de Buckley deslizando sus palabras acompañada de unas oníricas guitarras, nos trasladamos a un tiempo y una época en la que los campos están en flor y las chicas llevan el pelo largo, y se ríen y nos cogen de la mano. Uno de los discos más accesible de Buckley, inocente y risueño. Feliz. Algunas canciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Song For Janie






Después, vinieron los ultimos coletazos de los años 60, y con ello, la psicodelia y la música experimental y progresiva, el Sgt. Peppers... ello se refleja en el segundo álbum de Tim Buckley, Goodbye and Hello:



Este disco es una maravilla. Nos sumerge en un mundo onírico, con letras más adultas y perfectas, acompañando su privilegiada voz por organillos, percusiones y vientos, creando auténticas joyas como Phantasmagoria in Two, Song to The Siren, Once I Was o la que da el título al álbum, Goodbye And Hello, sublime, con ecos de feria medieval y donde demuestra el increíble talento vocal que posee. Y para muestra unos vídeos, el primero de la mil veces imitada y nunca superada Song To The Siren (los fans de Héroes del Silencio la conoceréis) en una escalofriante actuación acústica para el programa de los Monkees. El segundo, de Once I Was, una canción de amor, entregada, desgarradora (will you ever remember me?):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Song To The Siren


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Once I Was

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gipsy Woman


Aprovecho y meto aquí uno de sus mejores directos (para mí el mejor), el Dream Letter, grabado en Londres en 1968. Estremecedor, bellísimo. Una jodida maravilla.



Disc 1
  1. "Introduction"
  2. "Buzzin' Fly"
  3. "Phantasmagoria in Two"
  4. "Morning Glory"
  5. "Dolphins"
  6. "I've Been Out Walking"
  7. "The Earth Is Broken"
  8. "Who Do You Love"
  9. "Pleasant Street/You Keep Me Hanging On"
Disc 2
  1. "Love from Room 109/Strange Feelin'"
  2. "Carnival Song/Hi Lily, Hi Lo"
  3. "Hallucinations"
  4. "Troubadour"
  5. "Dream Letter/Happy Time"
  6. "Wayfaring Stranger/You Got Me Runnin'"
  7. "Once I Was"


Durante 1969, Buckley comienza a escribir las canciones de Lorca y Blue Afternoon.



Claro, aquí los fans de Buckley le dieron la espalda definitivamente. No estaban preparados para los ejercicios vocales y la jazzística furiosa y a veces cabaretera y trágica de estos discos, con sensuales líneas de bajo y el vibráfono ya integrado como un componente más del grupo. Deja de ser un chaval romántico y se vuelve un artista experimental. Personalmente, Lorca no me termina, pero Blue Afternoon me parece un buen disco, tal vez una prolongación de Happy Sad. Aunque claro, lo que no sabía nadie es que Tim Buckley estaba tramando uno de los discos más grandes de la historia, uno de esos discos que están avanzados a su tiempo, como años más tarde haría su hijo con Grace: estaba preparando Starsailor.



Vale. Aquí a Buckley se le va la pinza y muestra al mundo que puede hacer lo que le salga de los cojones con su voz y su creatividad. Es una auténtica patada (ojo, no al estilo Metal Machine Music) a todos los que le reclamaban como un cantautor folk, y donde demuestra todo su increíble talento vocal y compositivo. Su voz es un instrumento, las disonancias estallan en nuestros oídos y sólo encuentran descanso en Moulin Rouge o Song to the Siren. Todo lo demás es un frenético barroquismo musical, que devino en un fracaso comercial que condujo a nuestro Tim a una espiral de drogas y alcohol. ADVERTENCIA: es, de lejos, el disco más inaccesible de Buckley. No empecéis a escucharlo o no seguiréis haciéndolo :lol: Para que veáis de lo que hablo, unos cortes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Starsailor


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Healing Festival



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Song To The Siren

Tras el fracaso de su vertiente más experimental y compositiva, y una adicción a las drogas que acompañaba a la desilusión de no sentirse comprendido ni respetado a pesar de su genialidad, Buckley se rindió y lanzó otros tres discos, Greetings From LA, Sefronia y Look At The Fool. Mañana subo los dos últimos, que me ha fallado algo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sweet Surrender





61PJ5T71SYL._AA240_.jpg



Joder, la gente es gilipollas, en serio. Estos discos son buenos, no son el Buckley que conocemos ni cierto es que está en su mejor momento (no vendía ni un disco y cada vez se metía más), pero son unas más que dignas composiciones, con un rollito funk soul muy bueno... Pues bien, el problema fue que Buckley no se lo creía. No era lo que él quería hacer, él quería hacer Starsailors y ser feliz con SU música, nacida de sus entrañas y su corazón. Su agente no lo veía así, y se quedó sin contrato. Un hombre que tocaba el cielo con su garganta, se quedó arruinado y destrozado.

El 29 de Junio de 1978, cuando volvía de un concierto, su cuerpo no soportó la mezcla de alcohol y heroína que esnifó. Sus amigos le llevaron a su casa de Santa Mónica pensando que estaba borracho, pero murió a los pocos minutos víctima de un cóctel mortal. Sus útlimas palabras fueron "Bye, bye, baby". Tenía 28 años y una corta carrera que aún estremece a personas como yo.

pg27timbuckley.gif


A todo esto, cuando vaya el goear subo unas cuantas canciones. Mañana hablaré de su hijo, pero no puedo evitar adelantarme con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios, qué maravilla. Gracias, joder, GRACIAS.
 
Molaba más el sistema de puntos. Cuando esté ya cerrada la lista, hagamos una votación y se van los que tengan más de dos.
 
Repito, tarado de los cojones, quiero a Eire III en esa lista holocáustica. Por gafapastas hijo de mil leches y por recomendar películas asiáticas infumables, por hacer críticas de mierda y no tener criterio ninguno.

Arisgo y ijodeputa tb merecen morir por rogelios, comunistas y masones.

He Dicho.
 
Cabrunos, el pack de fotos es muy sublime ahora mismo me estoy sacando la picha y lefando vuestras caras de ingenieros marítimos.
Nomino a Bellmalena por tragarse las lefotas con tan poco glamour y a la espera de que en su hilo salvatorio ponga fotos rebañándose el pescuezo o bebiendo orines.
 
Mira muy señor mio , banea a todos los infraseres q tengas mas mensajes que yo porq me da una profunda rabia que seres con una musculatura inferior a su masa cerebral (asunto serio..) tengan mas mensajes que un ser como yo que se curra cada mensaje como si fuese el ultimo , como si fuera a ser arrollado por un tren o atropellado por un serengueti mekagon en vuestras putas madres:mad:

Luego me haces admin a mi y sabreis lo que es un HOLOCAUSTO , la segunda guerra mundial parecera un asunto sin importancia comparado.

Hitler%20Only%208x12%20300%20dpi.jpg


Bandera-de-Adolfo-Hitler-01LG.jpg


hitler.jpg


VIVA LA COPLA ESPAÑOLA COHONES !!!!!!!

garate_copla_alusiva.jpg


 
Yo francamente, visto lo visto, preveo un mes de Diciembre de lo más interesante :lol:




RETRO_okokok.JPG





Oh the weather outside's jerk-off-full,
But the messenya is so ownaghtful,
And since we've no place to go,
Let It LOL! Let It LOL! Let It LOL!




muahahha.JPG
 
¿Nos lo estamos pasando piruleta con el hilo del tito Moppy, a que si?
 
567006_tn.jpg


Esss la hora es la horaaaaaaaa

Esss la hora es la horaaaaaaaaaaaaa

tirorirorirooooooooooo


i_1vjnkbhtr0evq_mehtk3il.jpg
 
El próximo hijodeputa que haga un hiperquote voy directamente a su domicilio a banearle las tripas así no hay dios que se leea el hilo.

ira.JPG


HOSTIA YA
 
Yo ya empiezo a recibir las primeras muestras de afecto:

Untitled-1-10.jpg


HAHAHAH, VUESTRO ODIO ME LA PONE GORDA, LOCAZAS.
Y me impulsa a seguir sugiriendo nombres para esta lista de excursión al infierno.

En otro orden, de cosas, que alguien me informe de cuándo se abrieron las puertas de averno, que yo no me he enterado.

Slayer-Hell-Awaits-345126copy.jpg
 
Ey, ¿Qué hago yo en la lista?, si nadie me ha nominado.


Ah... Hilo trampa... Bueno, mientras baneen a Tontyson128 ad eternum, yo contento.


Montaje de mierda para amenizar:


l_0d5f45f55b44d6758286eb49bab90617.jpg


Edito: A ver si tomas más el sol, cabrón.
 
Yo ya empiezo a recibir las primeras muestras de afecto:

Untitled-1-10.jpg


HAHAHAH, VUESTRO ODIO ME LA PONE GORDA, LOCAZAS.
Y me impulsa a seguir sugiriendo nombres para esta lista de excursión al infierno.

En otro orden, de cosas, que alguien me informe de cuándo se abrieron las puertas de averno, que yo no me he enterado.

Slayer-Hell-Awaits-345126copy.jpg

hahaha has tardado, se veía venir, esto que es? es como una puta escuela de primaria?
ñañaña profeee, que er_chuck me ha dicho cosas feas, no puedo dormir.
PD: voy a buscarte, y juro por mi perro Franco que doy contigo, luego te mato hijo de puta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie