Es la hora.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Mensajes
52.626
Reacciones
2.646
Finalmente, tras largos años en este foro, han decidido nombrarme administrador con algunas restricciones y, queridos anormales, mi primera labor y, de paso, mi forma de presentarme será el primer HILO HOLOCAUSTICO del año 2007.

holocaust.jpg


Ya sabéis como funciona esto. Sólo os advierto una cosa, si veo clones y proxys extraños quedáis baneados de por vida.

Los seleccionados serán baneados de por vida, sin piedad. El que quiera volver que se haga un nick nuevo.

Sed felices.
 
Moporday rebuznó:
Finalmente, tras largos años en este foro, han decidido nombrarme administrador con algunas restricciones y, queridos anormales, mi primera labor y, de paso, mi forma de presentarme será el primer HILO HOLOCAUSTICO del año 2007.



Ya sabéis como funciona esto. Sólo os advierto una cosa, si veo clones y proxys extraños quedáis baneados de por vida.

Los seleccionados serán baneados de por vida, sin piedad. El que quiera volver que se haga un nick nuevo.

Sed felices.


Que susto, crei que el hilo iba a ir de un broncochat con el Gayson128 ese... hubiera sido el horror, un hilo que en quince minutos tendria 72 paginas, f5s echando fuego. :lol:
 
necesitamos una pequeña muestra de que usted es un administrador...por ejemplo ponga debajo de este post una polla en mesita de cristal editando mi mensaje.:121
 
Me proclamo tu leal servidor y lacayo, para lo que usted mande. AMOON¡¡¡

:121:121:121:121
 
Dejad el forochat y no me toquéis los cojones. Votad de una vez, quiero ver odio.
 
Se me había olvidado ponerlo de Postit...

AHora procedan.
 
Mopor, ahora que has ganado una posición más de poder me excita sexualmente tu avatar
 
Último puto aviso, votad con asco y odio, que vamos a banear a todo cristo. Aprovechad coño y dejad el forochat para mi.
 
Voto a physicx, a ver si se entera de que nos importa una mierda su jodida vida y deja de abrir hilos.
Puto sensible maricona de mierda.
 
Mayayo porque es un llorica
Liachu69 porque es de Vigo
Malory porque no me da su messenya
Chica converse porque la tiene mas grande que yo
Carlos Mandoni por banearme cientos de clones en el subforo putas
Torbe por ser ancho de huesos
Rory Gallagher por postear mierda de seguido
Moporday por inglés
Moporday por parecerse a Rody Aragón

Ah, y Moporday por gafitas cuatro ojos capitán de los piojos
 
Ah, que va en serio? entonces yo voto a chica_converse, sin duda, es una mujer que opina y escribe sin el consentimiento de un ente superior u hombre.

Miketyson128, por su profunda inmadurez. y por lo gilipollas y fustrante que llega a ser, aparte de su incoherencia y verme impotente al intentar mantener una conversacion con el.
 
Bradley por spoileador de mierda
Max Demian por tarado mental
Boroto por navarro
Soil por falto
Rarito por venir a prisonfreak a buitrear links para su blog
Filemon Pi por gordo

y al Equipo Down en su totalidad
pyshicx
serengueti
chica converse
sr.Goya
Morwuk
Julio Iglesias
deejaymanzano
heroe v1.0
saltamuros.
 
Chica_converse, por su firma rogelia.
Gayson128, porque a este paso mañana es FREAK TOTAL
Padrino, aver qué siente.
 
yo voto a


ips que tengan que ver con gente alojada en la subprovincia llamda coruña
 
Yo voto a acolito porque no aporta nada al foro, y a clio porque no tiene ni puta idea de boxeo y habla sin saber.
 
Poco hijoputismo veo yo por aquí :?

El que vote sin inquina, el que vote sin odio, sin rencor, sin ira y sin ganas de joder, sin ganas de sangre, sin clavar los colmillos en el cuello del votado, acabará mal. Muy mal.
 
TORBE El que ya no se pase por el foro y nos tenga abandonado, ni conteste a nuestras maravillosas preguntas y nos inunde a banners nuestro macrosanto foro me repatea, no se quien sera para salir su cara en la parte superior, pero no me cae bien.

Kan-chino v3.0 ese hijo de puta, x motivos evidentes.


Rarito: xq su blog es una mierda que se actualiza poco, y mal.

Y si ya luego baneais a todo el 2006/2007 y a los lameojales que estan ascendiendo despues de años de rasparse las rodillas, ya seria muy feliz. Es que ni los holocaustos los haceis bien a dia de hoy.

uoohoho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie