Es la hora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JuanjoRRT rebuznó:
TORBE El que ya no se pase por el foro y nos tenga abandonado, ni conteste a nuestras maravillosas preguntas y nos inunde a banners nuestro macrosanto foro me repatea, no se quien sera para salir su cara en la parte superior, pero no me cae bien.

Kan-chino v3.0 ese hijo de puta, x motivos evidentes.

Rarito: xq su blog es una mierda que se actualiza poco, y mal.

Y si ya luego baneais a todo el 2006/2007 y a los lameojales que estan ascendiendo despues de años de rasparse las rodillas, ya seria muy feliz. Es que ni los holocaustos los haceis bien a dia de hoy.

uoohoho

GOLDAWARD.jpg

No me gustan los clones de 4 mensajes. Te añado a la lista y luego ya a tomar por culo.

yo voto a LAMF porque:

1- no me deja de perseguir
2- se contradice en lo que escribe
3- y lo peor de todo: que luego me bombardea a privados

-Morwuk-. Porque no tiene ni puta idea de quotear, porque es militar, porque sólo dice chorradas, porque pone 24 comentarios chorra por página, porque se arrastró metiendo alguna ficha que otra a Chica Converse y porque me parece que no tiene ni puta gracia, además de ser un pelota de los cojones.

Chica_Converse rebuznó:
yo voto a LAMF porque:

1- no me deja de perseguir
2- se contradice en lo que escribe
3- y lo peor de todo: que luego me bombardea a privados

Las mujeres no votan sin permiso de su dueño, zorra.

Pero me mandastes un MP pidiendome mi messenger, asique algo de amor sientes, ademas, que gracia vas a tener tu chanquete, anda y vuelve al rio.

Porcierto, mi messenger lo tienes en mi perfil, para cuando quieras agregarme, y mantener buenas conversaciones de amor y ocio.

Y porcierto, yo no meti fichas a nadie, fue al reves jejejeje.

Tambien estaria bien banear a morwok porque me ha mandado la ostia de privados diciendome lo digna que es su profesion y patatin patatan, si quereis los cuelgo para escarnio publico, de una persona que como solo podia ser cartonero o militar opto por lo ultimo.

MOPORDAY: Por los aires de grandeza foril que le estan dando ultimamente siendo seguramente un pringui de escandalo con un fisico no superior a la media (filemon, fisfis ,el otro gordo que se graba con caretas...)

Rory Gayllagher: por tacharme de clon sin tener ni puta idea

Todas las mujeres del foro: Por putas y por clones por supuesto.

yo ya me voy, dejo esto abierto

Si, yo tambien puedo colgar tus MP's donde me dices que eres un encanto de persona que recoges cachorros por la calle ( es cierto que lo dice ) y tambien donde me dices que tu superioridad la demuestras en tus videos.

Si esto es cierto, enhorabuena. Ya tocaba.

Odio con todo a Otroijodeputa. Por hijo de puta, por rojo de mierda y por sus insoportables peñazos prochavistas y antimonárquicos.

Y a mi tambien, baneeme si quiere, que soy del 2007. Buenas tardes.

Morwuk cuelgalo ser buena gente a la vez que altivo y orgulloso no me averguenza.

LEO - El león (22 Jul - > >23 Ago) Gran comunicador. En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de Relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo Hallas.

Molo, ¿no?

JuanjoRRT rebuznó:
MOPORDAY: Por los aires de grandeza foril que le estan dando ultimamente siendo seguramente un pringui de escandalo con un fisico no superior a la media (filemon, fisfis ,el otro gordo que se graba con caretas...)

Como que seguramente?Pero si hay 25 gigas de fotos de Mopor rulando por la internec anormal.

No haber visto el jeto de Moporday a estas alturas es de pobres.

a Mr.Bogus por nominar a Otrohijodeputa

a rody aragón por misógino, feo (mucho), andrajoso y sin gracia

A ti te han dicho que no tienes derecho a voto, mujer.

Chica_Converse rebuznó:
a Mr.Bogus por nominar a Otrohijodeputa

a rody aragón por misógino, feo (mucho), andrajoso y sin gracia

Aún no das la talla y te necesito en el foro, como tienes tetas virtuales atraes a escoria y de esa escoria algo digno saldrá. Cuando cumplas tu función, puta, te irás.

llevar converse y autoproclamarse comunista es de comunistas.

chica_converse, tu molas ;)

Mr.Bogus rebuznó:
llevar converse y autoproclamarse comunista es de comunistas.

chica_converse, tu molas ;)

Te meto en la lista por este post de gilipollas.

¿si echais a toda la chusma con quien os vais a meter?

Solo digo que dejeis un poco de chusma

Filemón Pí rebuznó:
Como que seguramente?Pero si hay 25 gigas de fotos de Mopor rulando por la internec anormal.

No haber visto el jeto de Moporday a estas alturas es de pobres.

Mira, eso refuerza mi teoria de QUE NO SOY UN CLON y soy nuevo con pleno derecho a votar. ! gracias filemon !

Ahora por favor dejarme comer el bocata tranquilo, dejad de quotearme :121

¿si echais a toda la chusma con quien os vais a meter?

Solo digo que dejeis un poco de chusma

Esto va así: Si eres escoria te baneamos, vuelves con la cara limpia y si ya no eres escoria, te quedas, pero si sigues siendo escoria, vuelves a irte.

PAI_MEIhasta los cohones de sus putos clones
Max Demian nunca debieron sacarlo de su jaula y darle un ordenador
2003-2005 NEW GENERATION CHIPIRIFLAUTICA RULES!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie