¿Es la lengua de Frida Kahlo digna de lamer los zapatos de Dalí?

Y yo plantearía, ¿De entre los hombres, qué porcentaje se les puede incluir en el club de los notables? Ciertamente no llega a una décima. Considero, que si nos atenemos a lo que es la mediocracia, el imperante aquí y en cualquier sitio, las mujeres, no estoy seguro, podrían hasta superarnos. El club de los hombres notables es reducidísimo, aparte de que un tipo notable, no suele responder a los estándares de atracción femenina. Yo. sujeto harto mediocre, me iré de este mundo sin haberme comido una con las tías que me correspondían: las chonis, y me van bastante, no encajo con ellas; sin embargo, puedo decir que me he comido algún torrao con pijas, y cuando digo pijas, me refiero a que su hábitat es Las Rozas o La Moraleja.

Edito: Vamos que lo que quería decir aparte de la mierda que he puesto, es que la inmensa mayoría pertenecemos al género de los brutos.

Curioso que hayas dicho "notables" y no "sobresalientes". ¿Qué consideras un hombre notable? ¿Alguien con buena cultura, bien educado, con inquietudes, inteligente y medianamente atractivo? Depende en qué círculos te muevas, los hay.

Ahora, ¿qué consideramos una tía notable? Pues una tía con dos tetas como cabezas de benito, y que no suelte un "jo tía" cada dos frases. Si aplicamos la misma vara de medir de "notabilidad" que hemos aplicado en el párrafo anterior a las mujeres, es que no hay prácticamente ninguna.

E insisto: hablamos de notabilidad, un 7-8 en la escala. Si hablamos de sobresalientes (al ejemplo de los genios que habéis mentado), es que directamente da la risa.
 
Curioso que hayas dicho "notables" y no "sobresalientes". ¿Qué consideras un hombre notable? ¿Alguien con buena cultura, bien educado, con inquietudes, inteligente y medianamente atractivo? Depende en qué círculos te muevas, los hay.

Ahora, ¿qué consideramos una tía notable? Pues una tía con dos tetas como cabezas de benito, y que no suelte un "jo tía" cada dos frases. Si aplicamos la misma vara de medir de "notabilidad" que hemos aplicado en el párrafo anterior a las mujeres, es que no hay prácticamente ninguna.

E insisto: hablamos de notabilidad, un 7-8 en la escala. Si hablamos de sobresalientes (al ejemplo de los genios que habéis mentado), es que directamente da la risa.
Renuncio de ese post, es una mierda, he u pasado mala noche. A ver, tia notable, unión de belleza y talento,dos ejemplos del mismo país, por aquí no encuentro:

Maria Zajarova, portavoz del Kremlyn

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



María Sarapova, ex gran tenista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Esa conversación quedó finiquitada por este comentario de Sir Ano, quien parece no haber perdido del todo la lucidez:



Frida Kahlo es una pintora mediocre de un país mediocre. Si hoy en día os suena a todos es por el simple hecho de tener coño y porque os estaríais follando a Salma Hayek hasta el día del Juicio Final. Su aportación pictórica es nula y su universo personal es mierdoso, plano e insustancial como el espíritu de una mujer. Es a la pintura lo que Indiferencia a la matemática. Un quiero y no puedo (porque soy mujer).

Lisabeth haría bien en no citarla como ejemplo de nada. La próxima vez que quiera enarbolar la bandera del coño, más le valdría citar a Gentilleschi, Lempicka o Claudel; mujeres en las que se atisban rasgos de masculinidad en alguna de sus obras y las hacen sobresalir del decepcionante universo femenino.

En cuanto a Dalí, me voy a cagar en Sir Ano un millón de veces.


Anda que si no hubiera sido judía ibais a conocerla por los cojones...

Bueno, y si no hubiera estado casada con Diego Rivera.
 
Diego Rivera del cual copio su forma de pintar parecida por ejemplo a sus murales en el palacio nacional de México.
 
Arriba Pie