mister4
Clásico
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 3
RichardYates rebuznó:Sí que es dura, no creas. Filicidios, canibalismo, violaciones... vamos, como por ahí abajo pero con más poder. Además aquí la justicia está aún peor. Un tipo se come a sus hijos y no pasa nada, en cambio ahí abajo intentáis disciplinar a vuestro pequeño tirano y se os cae el pelo. ¿Te puedes creer que le cogí prestado el mechero a un capullo para bajároslo y me tienen encadenado a una roca, castigándome el hígado a diario? Y no te creas que me joden el hígado a base de Belvederes o Macallan, ni siquiera de una vulgar litrona, Indiferencia Style, no. Me mandan a un puto águila para que se coma mi hígado, seguro que me trasmite alguna giardiasis la muy hijadeputa. Así que ya ves lo bien que se vive, la vida me da que pusieron a configurar el wifi a la tonta de Afrodita y le he juankeao su contraseña WEP, al menos puedo forear.
Joder macho, qué putada. Aquí en el Hades se está bien, están montando una urbanización bastante chula que se llama nosequé de los Eliseos y le robamos la wifi, y además el proveedor del jefe está más contento desde que se folla a la novia de alguien de allá. No sé quien será porque no veo el Salvame, pero siempre están el Caronte y él con la coña "lol con el puto cojo, menudo tarado", por si sabes quién es para reirte tú también.