¿Es la lengua de Frida Kahlo digna de lamer los zapatos de Dalí?

El factor limitante de las mujeres a la hora de acceder a la excelencia profesional no es la falta de inteligencia, el conformismo o la sobreadaptación a lo dominante, sino sobre todo la cobardía y la aversión al riesgo. También son cobardes para apostar.

Hace poco lancé a una mujer un envite. Ella sostenía que el elevado número de mujeres en mi profesión suponía un aporte parejo o mayor al desarrollo de la misma que el de los hombres. La reté a lo siguiente: cada día durante un mes recoger y acumular un ejemplar del "Diario Médico", y luego recopilar todos los artículos y referencias donde aparezcan médicos de nuestro país con aportes relevantes en el campo de la clínica, la cirugía y la investigación. Si al menos el 80% de los mismos no eran hombres, le pagaría una cena de lujo donde quisiese. Por supuesto no aceptó.

Todavía recuerdo el cambio que se produjo en la facultad cuando al pasar a 4º curso los exámenes empezaron a ser tipo test: las notas de las mujeres empezaron a caer en picado. Why? En un test no basta con vomitar en el folio una memorización minuciosa: hay que ser sutil, y sobre todo arriesgar. Cada tres fallos pierdes una respuesta correcta, pero si no arriesgas ante la duda te vas a quedar corto. Habitualmente los hombres contestábamos aunque dudásemos entre tres o cuatro respuestas, muchas mujeres eran incapaces de hacerlo aunque dudasen entre dos por temor a perder un tercio de una correcta. Penoso. Fijaos en el MIR: el número uno nunca es una mujer.

Miro la biblioteca acumulada a través de los años y me pregunto lo que han aportado las mujeres a mi desarrollo intelectual: desde mis tiempos de lector compulsivo de Enid Blyton y Agatha Christie, poca cosa: algo de las Brönte, de la Austen, de la Woolf (una de las pocas con cojones para innovar y romper), Rosalía de Castro (cuando tengo el día melancólico) y no demasiado más. ¿ Dónde está la Dostoiewski rusa? ¿ La Flaubert Francesa? ¿ La Dickens albiónica? ¿ La Mann germana?

El hecho de hablar de la Khalo ya a a entender que no hay mucho más. Y no olvidemos que durante mucho tiempo la pintura y la música fueron disciplinas predilectas de las jóvenes de buena familia. Cualquier lector de novelas del XIX está harto de toparse con jovencitas que deleitaban al piano a la asamblea de pretendientes, pero de ellas no salió ningún Mozart. No había ningún cerco de espinas alrededor del piano o del caballete que les impidiese acceder a ellos. Recorreos El Prado, El Louvre, La National Gallery, ¿Dónde están ellas? ¿Cuantas mujeres hubiesen sido capaces de romper el muro de burla e incomprensión que se encontraron los pintores impresionistas en sus inicios? ¿Cuantas convertirían la locura en arte, como Van Gogh? ¿Cuantas dejarían las comodidades burguesas para irse a los Mares del Sur a pintar indígenas en pelotas como Gaugin? ¿Cuantas trascenderían la condición de lisiado alcohólico como Toulousse- Lautrec?

¿ Dónde están las Von Braun de la aeronaútica? ¿ Las Barnard de la cirugía? ¿ Las Kant de la filosofía? ¿ Las Newton de la física? ¿ Las Darwin de la biología?. En las mentes calenturientas de miles de incapaces a las que esta sociedad regala todo, halaga sin pausa, fomenta el victimismo y convierte en seres incapaces de modestia y autocrítica.
 
RichardYates rebuznó:
mucho menos que eso signifique que se mire por encima del hombro a nadie.

...la posibilidad de encontrar un igual en una relación de pareja.

¿No encuentras a nadie comparable? Es dura la vida en el Olimpo, supongo, :lol:.

Y eso, vaya, que te contradices pero nos conocemos y no tengo el cuerpo yo para ésto.
 
ilde rebuznó:
¿Tú has visto a alguien decir aquí que un cani analfabeto y chandalero debe mirar por encima del hombro a una mujer que es licenciada en Química? Dime dónde has leído eso, señálame quien lo ha dicho.

exactamente eso no, pero sí otras cosas que interpreto como mirar por encima del hombro. en un ratito si me apetece y he acabado mis quereseres te comento. sino la semana que viene.


RichardYates rebuznó:
Pues hija, escribiendo como escribes y argumentando como argumentas, no sería una mala idea para ti, seriously. Otra cosa sería para el conjunto de la humanidad y en particular para el pobre desgraciado que tuviese que lidiar en semejante plaza.

you really got me.
 
iskariote rebuznó:
Si a los gallegos no les entiende nadie, les subtitulan cuando salen en TVE porque parece que hablen en sueños.

Sí, pero los de la cruña no hablan en gallego que sonche moi señoritos.


ilovegintonic rebuznó:
Si en 1975 nace Fulanita y nace Fulanito, y Fulanita no hace nada de todo esto, la culpa es de Fulanita, no de la Historia. Puesto que en 1975 tanto Fulanita como Fulanito tenían las mismas capacidades y posibilidades y a ninguno de los dos se le vetaba el acceso a nada por razón de sexo, y esto es así, ambos han contado con las mismas oportunidades, no hay razón para la excusa. El que no lo haya hecho será el culpable de no haberlo hecho.

Ya. Y el Valencia perdió la final de la copa de Europa del 2000 contra el Madrid porque era peor, no por el peso de la historia, que a fin de cuentas los jugadores eran todos jóvenes.

Gordo cabrón rebuznó:
:lol:

Cosas así jamás ocurren con hombres.

:roll:

Belial rebuznó:
Y esta?

Lehni%20Rifenstaql.jpg
.

Esta Sí

La fama de la otra no tiene que ver con ser mujer, tiene que ver con ser judía, no era una pintora, era un agente bolchevique, que en vez de matar a Trotsky en su momento se lo follara es otra historia.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Lo veo y subo a Tamara Lempicka

808.jpg

Tamara Lempicka no llega ni a la página cómica de un suplemento dominical. Una "Jordi Labanda" de mierda. Solo se le hizo cierta exposición temática a base de bañarlo todo de "glamour" y "bohemiez" de postureo de mierda.
Si hasta salió la putilla coruñesa esta que iba de moderna comentando "Lempicka era tan moderna que participó en orgíasss...".

¿Habeis visto alguna de esas exposiciones cuyo leit-motiv es que son todo artistasss mujeresss y ya por eso nos tiene que interesar? Ya tiene sentido la MIERDA que vayan a colgar ahí, venga no me jodas. ¿Acaso cojo yo a tres amigotes y hacemos una exposición diciendo que es "harte hecho por onvres"? Pues NO, porque es una gilipollez como un piano de grande.

Y luego sus temáticas tópicas y repetitivas hasta la arcada. "Uy uy el maltrato" "uy uy la violación" "uy uy ser madre"... venga ya, joder... SON GANADO.
 
Y luego sus temáticas tópicas y repetitivas hasta la arcada. "Uy uy el maltrato" "uy uy la violación" "uy uy ser madre"... venga ya, joder... SON GANADO.
Ojalá, por lo menos las vacas dan carne y leche, ya ganan a las mujeres dos a uno.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Cuando en el otro hilo decía que no creo que ninguna mujer llegara a sentir a Bacon en su totalidad, como un hombre, lo decía porque Bacon, pese a ser maricón, conocía mejor que nadie su parte viril, un genio suele sentir los extremos de sus parte masculina y femenina tocarse...

¿Entonces tus intentos de meterte tu polla por el culo son tu forma de intentar llegar a ser un genio?


stavroguin 11 rebuznó:
El factor limitante de las mujeres a la hora de acceder a la excelencia profesional no es la falta de inteligencia, el conformismo o la sobreadaptación a lo dominante, sino sobre todo la cobardía y la aversión al riesgo. También son cobardes para apostar.
.

Estoy de acuerdo. Lo resumiría en una palabra: Testosterona.

Por poner un ejemplo cotidiano, las mujeres conducen peor porque no están constantemente empujando los límites para tratar de demostrar algo, y tienen menos accidentes por la misma razón.
 
Pero tampoco les quitemos méritos a las que han hecho de la mediocridad un arte, del conformismo un emblema y han sabido conducirse de esa manera durante milenios.
Tened en cuenta que, delante de ellas, tienen a los varones: seres que, con el estímulo adecuado, pueden llegar a la luna, pulverizar montañas, cambiar el curso de los ríos, poner satélites de telecomunicaciones en el espacio o crear una bomba atómica.
Tiene que ser jodido lidiar con una subespecie como la viril, atemperar todo ese caudal de creatividad y empuje, aliviar esas mentes tan complejas y tan rematademente simples al mismo tiempo, que con unas caricias y unas palabras al oído son capaces de conquistar el mundo.
Ser mujer es el arte de calmar el dolor infinito que supone ser varón: querer saber más y más y darse cuenta de lo mucho que se ignora, la mente masculina es la inquietud y la lucha y ellas pueden vencer semejante adversario con rozar un lóbulo con unos labios sensuales.
 
Lisabeth rebuznó:
Son artistas que me gustan

No te voy a juzgar por tener un pésimo gusto. O bueno, sí.

Lisabeth rebuznó:
existen un buen montón de nombres que no figuran en letras grandes en los libros de historia del Arte pero que no merecen ser olvidados. Baste como ejemplo la exposición, fantástica por cierto, que hicieron de Patinir en el Prado.

:face: Patinir olvidado, que Patinir no está en letras grandes... :face::face::face: Solo está considerado como el mejor paisajista flamenco tras Brueghel. Si cursaste el BUP, necesariamente lo estudiaste, a no ser que en aquella época estuvieses más preocupada de leer la Superpop ya que podías aprobar llorándole y enseñándole las tetas al jefe de estudios. Patinir se mea en todas las petardas que has citado. Y no es lo mismo no merecer ser olvidado que merecer reconocimiento.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
PD: Dalí es una puta mierda. Lempicka, aunque bonita, no deja de ser un Jordi Labanda de su época, o un Klimt si me apuras :lol:

Tamara Lempicka no llega ni a la página cómica de un suplemento dominical. Una "Jordi Labanda" de mierda.

No sé qué me irrita más, si vuestro nulo gusto o que os atreváis a contradecirme. Uno un connaisseur wannabe y el otro un mangaka, lo que directamente le encuadra en el sumun de la destreza en dibujo y la originalidad. Me cago en vuestra puta madre.

Dalí fue un adelantado a su tiempo, siendo absolutamente imposible entender el arte del siglo XX sin su concurso. Lempicka era pintora, no un pintamonas como el Labanda, que solo os falta llamar a Lautrec ilustrador. Que cuatro zorras se la hayan apropiado como icono no desmerece su obra. Klimt nunca me ha gustado. Lo encuentro enormemente femenino.
 
pai-mei rebuznó:
Pero tampoco les quitemos méritos a las que han hecho de la mediocridad un arte, del conformismo un emblema y han sabido conducirse de esa manera durante milenios.
Tened en cuenta que, delante de ellas, tienen a los varones: seres que, con el estímulo adecuado, pueden llegar a la luna, pulverizar montañas, cambiar el curso de los ríos, poner satélites de telecomunicaciones en el espacio o crear una bomba atómica.
Tiene que ser jodido lidiar con una subespecie como la viril, atemperar todo ese caudal de creatividad y empuje, aliviar esas mentes tan complejas y tan rematademente simples al mismo tiempo, que con unas caricias y unas palabras al oído son capaces de conquistar el mundo.
Ser mujer es el arte de calmar el dolor infinito que supone ser varón: querer saber más y más y darse cuenta de lo mucho que se ignora, la mente masculina es la inquietud y la lucha y ellas pueden vencer semejante adversario con rozar un lóbulo con unos labios sensuales.


AAAAAAAAAAAHHHHRRRRGGGG

tumblr_l9vu3knpnO1qbdgk6o1_500.gif
 
No me quiero meter en gustos personales, porque voy a acabar con más enemigos que Torbe. Pero para mi cuando alguien me dice que Dali le apasiona, me parece algo ingenuo e impresionable.

Fobias personales, supongo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué os creéis, que la cosa se igualará dentro de veinte, de treinta años? Já. Dentro de treinta años seguirán echando la culpa a que en el s.XII se las quemaba por brujas, aunque haga siglo y medio que nadie les diga nada si quieren ser artistas. Y en debates como este se seguirá sacando a la Curie como si una flor en el desierto convirtiese a este en un vergel.
A mí lo que no deja de extrañarme es que un sujeto cuyo talento no va a ser reconocido por nadie reseñable en lo que le queda de su torpe existencia pretenda sacar conclusiones sobre lo divino y lo humano. Mujeres mejores que cualquiera de los que aquí habitan en cualquier ámbito en el que pretendan fijar su interés no hay una sino cien. Eso no quita para que no suelan ser las mejores pero de ahí a que cualquier pelanas pretenda igualarse va demasiada distancia como para no resultar aberrante a cualquiera con cierto gusto.
Hala, a seguir pajeándose...
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Rita Levi-Montalcini, Nobel de Medicina, tiene 102 años :121

Henok Goitom (Solna, Suecia, 16 de septiembre de 1984) es un futbolista sueco

n_real_valladolid_henok_goitom-249.jpg


¡¡¡ME CAGO EN DIEZ, LOS SUECOS SON NEGROS!!!

Yo es que lo flipo, de verdad.

¿Veis? Os lo dije que pasaría, que llegaría una, señalaría la excepción a la regla y con ello pretendería hacer de esa excepción regla o de un grano granero. Os lo dije.

stavroguin 11 rebuznó:
¿ Dónde están las Von Braun de la aeronaútica? ¿ Las Barnard de la cirugía? ¿ Las Kant de la filosofía? ¿ Las Newton de la física? ¿ Las Darwin de la biología?. En las mentes calenturientas de miles de incapaces a las que esta sociedad regala todo, halaga sin pausa, fomenta el victimismo y convierte en seres incapaces de modestia y autocrítica.

Para mente calenturienta la de una tía a la que me follaba yo hace un tiempo -no porque follara conmigo, eso sólo probaba su exquisito gusto a la hora de con quién mantener relaciones sexuales-, que en una discusión como esta lancé la pregunta de que dónde estaban esas filósofas griegas, que dónde estaba la Aristóteles con tetas, o la Platón con coño.

Bien, pues la tía, ni corta ni perezosa, al loro, dijo que sí. Que existieron. Yo dije ¿Ah sí? Sí. Existieron, estoy segura de que hubo una de la misma talla que Aristóteles y otra de la misma talla que Platón. Aquí ya mi asombro me tenía al tiempo paralizado y además me estaba poniendo de mala leche. ¿Cuáles son, dónde están?, le pregunté. Que no las conocíamos porque el machismo nos las había arrebatado, había sepultado sus obras y las habían proscrito de los libros, pero existir existieron. ¿Acaso puedes probar que no existieron?, me espetó, como ratificación a su teoría.

Bueno. No os creáis que no alcanza la cosa estas cotas de surrealismo, invención y ultrarrevisionismo histórico, que sí. Que cualquier día te llegará una y dirá que sí que ha habido una Kant, que lo que pasa es que no la conocemos. A mí ya me ha pasado.

Vasilio rebuznó:
A mí lo que no deja de extrañarme es que un sujeto cuyo talento no va a ser reconocido por nadie reseñable en lo que le queda de su torpe existencia pretenda sacar conclusiones sobre lo divino y lo humano. Mujeres mejores que cualquiera de los que aquí habitan en cualquier ámbito en el que pretendan fijar su interés no hay una sino cien. Eso no quita para que no suelan ser las mejores pero de ahí a que cualquier pelanas pretenda igualarse va demasiada distancia como para no resultar aberrante a cualquiera con cierto gusto.
Hala, a seguir pajeándose...

Cuatro veces me he leído esto y no sé qué es lo que me has querido decir, francamente. Estoy estupefacto, no sé si es que me he bloqueado o me he vuelto tonto o qué, pero no entiendo una puta mierda. Te agradecería que me lo volvieses a contar, pero como si yo fuera un niño de cinco años, porque algo le pasa a tu texto que me es completamente incomprensible, y mira que no me tengo por un incapaz a la hora de interpretar textos.

De todas formas, y esto recuerdo que lo dije en un post en un hilo en el que se trataba de este mismo tema hace un tiempo, me hace mucha gracia que se quejen de no sé qué de que claro, es que los hombres lleváis mucho tiempo haciendo eso y nosotras no y que blablabla, y luego no se percaten, porque no lo hacen, de que la mujer lleva siendo la encargada de cocinar desde que el mundo es mundo y manda cojones que los mejores cocineros no sean mujeres, sino hombres ¿La cocina también era terreno vedado? ¿También era coto exclusivo del varón? ¿A la que se metía a guisar la corrían a correazos hasta que se le iban esas ideas de moderna y de marimacho de la cabeza? Por lo que yo sé, no. Pero ahí lo tienes. Los mejores cocineros del mundo, hombres. Hoy y ayer. Y anteayer también.

Estoy seguro de que si supiéramos quién es la persona que mejor plancha o la que mejor friega TAMBIÉN sería un hombre.
 
Hallábame echando un ligero vistazo a las noticias antes de retirarme a mis aposentos cuando me he encontrado con ésto:
Más de 600 profesores universitarios piden la dimisión del director de la Academia de la Historia

"¿Qué le falta a la Academia?" responde Anes: "Más mujeres. Las hay muy preparadas pero menos que los hombres. Hay una cuestión: un historiador necesita disponer de muchas horas para documentarse en los archivos. Y por desgracia, en las mujeres esas miles de horas están dedicadas a criar a sus hijos y a ser amas de casa".

El tal Anes opina que es deseable más mujeres en la Academia. Opina que las hay muy preparadas. Opina que por desgracia éstas no suelen disponer del tiempo que requiere ser un gran historiador. Pero claro, no ha dicho que todos somos maravillosos y chachis, que las mujeres son tan capaces, que coño, más capaces que los hombres mientras nos damos la mano, giramos bailando en corro, comemos algodón de azúcar, vomitamos arco iris y les damos las gracias por ser tan cojonudérrimas. ¡ Es un machista, tirémosle piedros! Puta mierda de sociedad donde la mediocridad y llevar la corrección política a límites ridículos son bandera.

Encima venía ya escocido. Hace unas horas me dio por encender la tele, cosa que hago raramente y me encuentro con esta perla :lol::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Quizás un hilo de noticias y vídeos, donde pegarlas y comentarlas podría dar juego. O recliclar el post de imágenes de ILG. Ahí lo dejho.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pero para mi cuando alguien me dice que Dali le apasiona, me parece algo ingenuo e impresionable.

Podría consentir que no te atrajese el sentido lúdico de su pintura, pero la figura de Dalí es indiscutible, porque, ya digo, no se entiende el siglo XX sin él.

ilovegintonic rebuznó:
Los mejores cocineros del mundo, hombres. Hoy y ayer. Y anteayer también.

Estoy seguro de que si supiéramos quién es la persona que mejor plancha o la que mejor friega TAMBIÉN sería un hombre.

No deja de ser llamativo que en el equivalente femenino de las ingenierías (cocina, peluquería, maquillaje, corte y confección...), en todas, los que más destaquen sean hombres.

Y lo de la fregona es digno de estudio. Millones de mujeres se han pasado la vida de rodillas y a cuatro patas fregando suelos, y a ninguna se le ocurrió recuperar la bípeda dignidad añadiendo un simple palo. Tuvo que venir un hombre a hacer, una vez más, la vida más cómoda a las mujeres.
 
Esto es un aquelarre antifeminista que he puesto en conocimiento del Ministerio de Igualdad, con la nueva Ley de Igualdad de Trato os van a confiscar hasta los proxies.

En lugar de ensañarse con las mujeres deberíamos adoptar una postura más humilde y compasiva con nuestras desafortunadas hembras.
Las mujeres no necesitan excelentar (si me lo acabo de inventar, demándenme) en ningún campo ya que ya tienen a los hombres para eso.
Hombres que en muchos - no todos - casos persiguen con denuedo el éxito profesional para llegar al nirvana del pillar cacho a tutiplen. Obviamente las mujeres no necesitan nada de eso porque les basta y sobra con lucir escote, enseñar pierna o menos que eso.

Así que ya tenemos un motivo obvio para que haya una menor proporción de mujeres geniales, no tienen que impresionar a nadie ni lo necesitan para poder echar un polvo. Una fea por muy premio Nobel que sea no va a poner torito a nadie.

El segundo es que la mujer -admirablemente dotada para la gestión del hogar- se ocupa de lo cotidiano, lo necesario, lo imprescindible para la supervivencia ordenada.
Limpiar el culo a los mocosetes, asegurarse de que la despensa esta rellena de provisiones, mantener la cueva limpia y saludable, remendar las ropas ajadas, velar a los familiares con fiebre.....
Todo ello deja poco tiempo para elucubrar sobre los movimientos de las estrellas, la relación entre los lados de un triángulo o la obsesiva búsqueda de la métrica perfecta.
Otrosí digo que esas tareas exigen una mentalidad campesina apegada al aquí y ahora, al pájaro en mano antes que ciento volando, que se lleva muy mal con delirios intelectuales, disquisiciones filosóficas varias sobre el sentido de la vida y cualquier otro emprendimiento que no se traduzca inmediatamente en comida en la mesa o mejoras para el hogar.
 
Nueces rebuznó:
No deja de ser llamativo que en el equivalente femenino de las ingenierías (cocina, peluquería, maquillaje, corte y confección...), en todas, los que más destaquen sean hombres.

Y ya si se confirma que los hombres chupan pollas mejor que las mujeres, apaga y vámonos...
 
mister4 rebuznó:
¿No encuentras a nadie comparable? Es dura la vida en el Olimpo, supongo, :lol:.

Sí que es dura, no creas. Filicidios, canibalismo, violaciones... vamos, como por ahí abajo pero con más poder. Además aquí la justicia está aún peor. Un tipo se come a sus hijos y no pasa nada, en cambio ahí abajo intentáis disciplinar a vuestro pequeño tirano y se os cae el pelo. ¿Te puedes creer que le cogí prestado el mechero a un capullo para bajároslo y me tienen encadenado a una roca, castigándome el hígado a diario? Y no te creas que me joden el hígado a base de Belvederes o Macallan, ni siquiera de una vulgar litrona, Indiferencia Style, no. Me mandan a un puto águila para que se coma mi hígado, seguro que me trasmite alguna giardiasis la muy hijadeputa. Así que ya ves lo bien que se vive, la vida me da que pusieron a configurar el wifi a la tonta de Afrodita y le he juankeao su contraseña WEP, al menos puedo forear.


mister4 rebuznó:
Y eso, vaya, que te contradices pero nos conocemos y no tengo el cuerpo yo para ésto.

Tranquilo, ya ves que yo tampoco tengo el cuerpo para discutir. Pero sabes de sobra a lo que me quiero referir. No desprecio a nadie por el hecho de ser mujer y por tanto no la miro por encima del hombro. Sería estúpido hacerlo, ya que podría tener a una Curie delante, así que lo que hago es intentar conocerla primero y luego juzgar. Cierto es que alguna vez, después de conocer a alguna, la he mirado por encima del hombro y, en no pocas ocasiones, me ha invadido una profunda tristeza por ambos. Pongamos que, sólo atendiendo a la inteligencia, un superdotado tiene "restringido" encontrar un igual entre un 2% de la población, si a esto le añadimos que más de los 2/3 de esta población son hombres, ya me dirás si no lo tienen difícil algunos.
 
Pues a mí me parece que Dalí era un embaucador y un carota, pero su calidac como pintor era innegable.

Yo descubrí que era genial cuando ví que era capaz de convertir en dinero las ideas más absurdas-decía.

La Kahlo era una tía viciosa y bigotuda, posiblemente esquizo, que pintaba como un niño de ocho años.

He dicho.
 
Tamara Lempicka no llega ni a la página cómica de un suplemento dominical. Una "Jordi Labanda" de mierda. Solo se le hizo cierta exposición temática a base de bañarlo todo de "glamour" y "bohemiez" de postureo de mierda.
Si hasta salió la putilla coruñesa esta que iba de moderna comentando "Lempicka era tan moderna que participó en orgíasss...".

¿Habeis visto alguna de esas exposiciones cuyo leit-motiv es que son todo artistasss mujeresss y ya por eso nos tiene que interesar? Ya tiene sentido la MIERDA que vayan a colgar ahí, venga no me jodas. ¿Acaso cojo yo a tres amigotes y hacemos una exposición diciendo que es "harte hecho por onvres"? Pues NO, porque es una gilipollez como un piano de grande.

Y luego sus temáticas tópicas y repetitivas hasta la arcada. "Uy uy el maltrato" "uy uy la violación" "uy uy ser madre"... venga ya, joder... SON GANADO.

Es que menudos ejemplos: la Kahlo, aka egolatría por la estratosfera, y la Lempicka. No me extraña que sean de las más famosas en lo suyo, si es que pintan exactamente lo que una mujer del montón pintaría, a sí misma, o la proyección de lo que le gustaría ser a ella misma.

Dónde quedarán esos paisajes o paisanajes costumbristas, esas pinturas descriptivas, o incluso esas mamonadas abstractas sin pies ni cabeza cuya explicación no pasa irremediablemente por el yo (puta).

Mucho marxismo cultural y mucha hostia en vinagre, pero siempre desde la distancia hacia la chusma, que pa´eso mi coño es de altos vuelos.

Pintura social es esto:

berniobreros.jpg


750px-millet_gleaners2.jpg


No esta mierda:

C0650x Marxism will give health
 
ilovegintonic rebuznó:
Vasilio rebuznó:
A mí lo que no deja de extrañarme es que un sujeto cuyo talento no va a ser reconocido por nadie reseñable en lo que le queda de su torpe existencia pretenda sacar conclusiones sobre lo divino y lo humano. Mujeres mejores que cualquiera de los que aquí habitan en cualquier ámbito en el que pretendan fijar su interés no hay una sino cien. Eso no quita para que no suelan ser las mejores pero de ahí a que cualquier pelanas pretenda igualarse va demasiada distancia como para no resultar aberrante a cualquiera con cierto gusto.
Hala, a seguir pajeándose...
Cuatro veces me he leído esto y no sé qué es lo que me has querido decir, francamente. Estoy estupefacto, no sé si es que me he bloqueado o me he vuelto tonto o qué, pero no entiendo una puta mierda. Te agradecería que me lo volvieses a contar, pero como si yo fuera un niño de cinco años, porque algo le pasa a tu texto que me es completamente incomprensible, y mira que no me tengo por un incapaz a la hora de interpretar textos.
El alcóhol y las dislexia se llevan mal :roll::
En cualquier cosa a la que los presentes dediquen su interés y esfuerzo, habrá cientos de mujeres que los superaran. Me parece ridículo pretender juzgar al conjunto de mujeres desde una posición de inferioridad respecto a muchas.
Otra cosa es que las mujeres no suelan ser las mejores, pero ser el mejor está muy sobrevalorado y es discutible que pudieran existir los mejores sin el soporte del trabajo y el talento de otros muchos igual de inteligentes y menos ambiciosos.
 
Oigame usted, Señor Que Ama los Gintonic, ya que el sr. Gordo Cabrón ha abierto un hilo para hablar sobre este tema cuya discusión fue motivo del cierre de mi hilo, ¿sería tan amable de volver a abrir el thread de las conversaciones (o ausencia de ellas) con hembras humanas para poder seguir hablando del tema que ahí se trataba? Me parece que surgieron cuestiones interesantes que merecerían la pena ser tratadas, además me quedó pendiente contestar a algún comentario que se hizo sobre mi persona y que no tube oportunidad de ello debido al repentino candado.

Espero que no le importune mi petición.
 
Sobre el tema de este hilo, solo diré que la mayoría de arte "femenino" que se ha posteado aquí pretendiendo demostrar que las mujeres pueden ser iguales o incluso mejores que los hombres en estos campos, es pura basura de un nivel de mediocridad que asusta. Las pocas obras decentes hechas por mujeres que he visto, curiosamente lo son por imitar el estilo de otros hombres.

Por algo será.
 
Curiosa manera la de ganarte el aprecio de ILG, posteando dos veces seguidas en lugar de editar el primero.

Apoyo la moción, aunque fui en gran parte responsable del cierre del hilo al desvirtuarlo. Volverlo a abrir con el enfoque inicial sería un acierto.
 
Arriba Pie