Es la puta guerra

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Hay un helicóptero de la poli sobrevolando mi barrio (en Madrid) a muy poca altura y apuntando con un foco, me va a dejar sordo.

Alguna vez más había pasado, pero lo de esta vez da miedo. Algo gordo debe estar preparando eta porque este numerito no lo habían hecho nunca.

Si tienes cámara saca unas fotillos y las posteas. :D

Te equivocas; es un helicoptero de eta camuflado...

pero casi que da igual, para cuando escriba esto es posbile que ya hayas muerto.

Hay demasiado zeta... me he asomado y he visto pasar dos en 10 minutos más las sirenas de otro. La imagen que he visto del edificio de enfrente iluminado por el foco del helicóptero es jodidamente cinematográfico.

Esperemos que mañana no pase nada.

Nomas habra sido una balasera carnal, acostumbrece porque la guerra de las kalles esta empesando ahorita y hay una bala con el nombre de cada chamako ñeta escrita

Siganme los buenos

Seguro que era una persecucion a un par de gitanos que acaban de robar un coche. Pues no se flipan ni nada los maderos para estas cosas.

toten rebuznó:
Seguro que era una persecucion a un par de gitanos que acaban de robar un coche. Pues no se flipan ni nada los maderos para estas cosas.

Eso solo lo hacen los putos yankis, que si que están flipaos totalmente.
Durante la temporada que vivi alli, echanban el maravilloso programa "COPS" y era una delicia ver como arreaban estopa a un pobre chorizo que habia mangado un bote de Coca-cola o como detenian y esposaban a una abuelita por cometer una infraccion de trafico.

Algo gordo tenia que ser, para sacar el helicoptero y toda la ostia. Si no, es que estaban buscando a PIM PAM PUM (baladas Punk),para detenerlo por joven "nacional" alborotador..

Dr James Moriarty rebuznó:
toten rebuznó:

Eso solo lo hacen los putos yankis, que si que están flipaos totalmente.
Durante la temporada que vivi alli, echanban el maravilloso programa "COPS" y era una delicia ver como arreaban estopa a un pobre chorizo que habia mangado un bote de Coca-cola o como detenian y esposaban a una abuelita por cometer una infraccion de trafico.

Algo gordo tenia que ser, para sacar el helicoptero y toda la ostia. Si no, es que estaban buscando a PIM PAM PUM (baladas Punk),para detenerlo por joven "nacional" alborotador..
Si yo lo he dicho porque una vez en mi barrio lo hicieron. Empeze a oir el helicoptero,luces y muchas sirenas. Al dia siguiente me enteré de que estaban persiguiendo a unos gitanos que habian hecho un alunizaje en una joyeria.
Antes ponian COPS en la fox creo que ya no. Una pena porque ese programa es muy grande.

Deicide rebuznó:
Te equivocas; es un helicoptero de eta camuflado....
:lol: que buena!
la ya tipica y por todos conocida fuerza aerea etarra! los top gun de Renteria! ajajajajaja

pon fotos del edificio, del helicoptero y de los gitanos perseguidos

O no yo ahora mismo tengo palomas sobrevolando mi edificio, puede ser que
se encuentre proximo migas de pan !!! esto es el fin del mundo ! tengo miedo. :shock:

Pues el helicóptero sigue por aquí, no sé qué coño estará haciendo. Por el tiempo que lleva se puede descartar que estuviera persiguiendo a los gitanos, lo más probable es que tengan sospechas de un atentado de eta.

Ni idea, pero a ver si es que están vigilando por lo de la manifestación de esta tarde en Madrid.

es helicoptero es de los co mpadres q estamos buscando un chinge parke para cjhamalakear nuestra camada y controlar las calles de madrid.

pim_pam_pum rebuznó:
Hay un helicóptero de la poli sobrevolando mi barrio (en Madrid) a muy poca altura y apuntando con un foco, me va a dejar sordo.

Alguna vez más había pasado, pero lo de esta vez da miedo. Algo gordo debe estar preparando eta porque este numerito no lo habían hecho nunca.

Si vivieras aqui ya estarias hecho loco, tienen mas de una semana los putos helicopteros dando lata todo el dia a causa de la carrera de la Baja 500, y esta manhiana empezaron a las 6 de la manhiana a hacer ruido.. una puta mierda!

suede rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Si vivieras aqui ya estarias hecho loco, tienen mas de una semana los putos helicopteros dando lata todo el dia a causa de la carrera de la Baja 500, y esta manhiana empezaron a las 6 de la manhiana a hacer ruido.. una puta mierda!

analfabeta.jpg

suede rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Donde está la "ñ" en tu teclado, amor?

Mimo rebuznó:
suede rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Donde está la "ñ" en tu teclado, amor?

Es sudaca, carece de ñ.

Atrás
Arriba Pie