[RETARDS] Es mas dura la pagina de youngthroats que maxhardcore

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sexoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sexoloco

Aborto de Forero
Registro
4 Jun 2006
Mensajes
4
Reacciones
0
De las paginas de oral no habia visto cosa mas fuerte, la de max parece dura ¿pero no esta muy sobreactuada?
 
Tienes muy poca vergüenza para sacar este tema aquí después de lo que ocurrió. Lo dicho, me pongo en contacto con delitos telemáticos porque esto ya pasa de castaño oscuro.
 
Algarrobo tiene toda la razón.
Sinvergüenza, hombre. Tenía que pasarte a ti algo parecido, a ver si entonces te hacía tanta gracia.
 
Max no se está pudriendo en la cárcel para que vengas tú aquí a meter cizaña. Espero que mueras lentamente en la cárcel.
 
caballo_muerto.jpg


1234199690233caballodetalledn.jpg
 
¿Y usted es clon de? Es que desde lo del foro del Game Over tengo ganas de saberlo...

Me cae usted bien, aunque le joda saberlo.

No soy clonc de nadie hamijo, llevo pululando por aqui desde hace tiempo y me hice este user con las intenciones que ya conocen.
Hace un tiempo tenía un user con el que posteaba, pero me lo banearon (como siempre merecidísimo :lol:) y dejé de escribir por aqui.

Ah, y no me jode saberlo, es ustec un profe majete.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
No soy clonc de nadie hamijo, llevo pululando por aqui desde hace tiempo y me hice este user con las intenciones que ya conocen.
Hace un tiempo tenía un user con el que posteaba, pero me lo banearon (como siempre merecidísimo :lol:) y dejé de escribir por aqui.

Ah, y no me jode saberlo, es ustec un profe majete.


La puta broma fácil...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hoy aspiro a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie