¿Es México una reputísima mierda de país?

Supongo que os habéis dado cuenta de cómo Claudia IMITA DESCARADAMENTE a López Obrador cuando habla. En la voz, el gesto, el tono, la pausa, las formas... en todo.

Es muy curioso y asombroso.
Sí tío, es impresionante, calcaditos. Increíble sería que pasara si acaso hubiera prestado algo de atención a la REPUTÍSIMA MIERDA DE POLÍTICOS QUE TIENEN LOS PUTOS CHICANOS ESPALDA MOJADA Y A LA PUTA MIERDA DE PALABRAS CON ACENTO SUDACA QUE AFLORAN POR SUS BOCACHANCLAS.

Como si hubieran recitado un poema, nos importa una puta mierda lo que pase en el puto estercolero ese.

Sí tío, es impresionante, calcaditos. Increíble sería que pasara si acaso hubiera prestado algo de atención a la REPUTÍSIMA MIERDA DE POLÍTICOS QUE TIENEN LOS PUTOS CHICANOS ESPALDA MOJADA Y A LA PUTA MIERDA DE PALABRAS CON ACENTO SUDACA QUE AFLORAN POR SUS BOCACHANCLAS.

Como si hubieran recitado un poema, nos importa una puta mierda lo que pase en el puto estercolero ese.

No, si importarme me importa una mierda. Sois los castellanos y sus instituciones quienes os empeñais en buscar su aprobación, en enfadaros si sus gobiernos pasan de invitaros a sus ceremonias y quienes os obsesionais con tenerlos de amigos.

Todo unos triunfadores :lol:

Última edición:
No, si importarme me importa una mierda. Sois los castellanos y sus instituciones quienes os empeñais en buscar su aprobación, en enfadaros si sus gobiernos pasan de invitaros a sus ceremonias y quienes os obsesionais con tenerlos de amigos.

Todo unos triunfadores :lol:
que han dicho los pedro bear, obi wan cacafuti?

En el hipotético caso de que se les devolviera el oro, que tampoco fue el caso así, antes de un mes se lo han gastado en robarse entre ellos entre grandes balaseras y acaban más endeudados que antes.

Una imaginaria mexicana me comentó que en España los políticos roban pero es que allí directamente saquean con total desvergüenza y con todo el morro, es que se las suda todo. Y esto es extensible a toda Sudamérica.

Cuando le comenté lo de que Felipito no iba a ir ella me dijo:

- Y bien que hace, no tiene el menor sentido cruzar el charco para ver a una impresentable que tira balones fuera porque no tiene ni idea de por dónde coger los propios problemas del país... Una ladrona más.

En el hipotético caso de que se les devolviera el oro, que tampoco fue el caso así, antes de un mes se lo han gastado en robarse entre ellos entre grandes balaseras y acaban más endeudados que antes.

Una imaginaria mexicana me comentó que en España los políticos roban pero es que allí directamente saquean con total desvergüenza y con todo el morro, es que se las suda todo. Y esto es extensible a toda Sudamérica.

Cuando le comenté lo de que Felipito no iba a ir ella me dijo:

- Y bien que hace, no tiene el menor sentido cruzar el charco para ver a una impresentable que tira balones fuera porque no tiene ni idea de por dónde coger los propios problemas del país... Una ladrona más.
tambien podemos hacer una cosa, devolvemos oro a cambio de que vuelvan a matarse entre ellos y se coman el corazon en sacrificio... ah no que eso ya lo hacen los narcos....

Devolvemos el oro si nos devuelven los collares y los espejos que les dimos a cambio.

Que no los encuentran?? No hay oro.

Todo el oro que España extrajo de Méjico en 300 años equivale a la producción bianual de hoy.

Es una puta mierda, sí; peor que nunca, un país tercermundista con algunas metrópolis casi primermundistas aquí y allá (pero no muchas); actualmente, el tema narcos supera la peor época que padeció Colombia, y la juventud hipster pseudo-leftie (es decir, subnormales con estudios) lleva votando a La Morena desde el 2018. Un partiducho de amargados sonrientes con el brazo del Tío Sam metido por el culo hasta el hombro ($), a los que les gusta rajar del legado cultural español. ¿Hay algo más patético que un mexicano/a criollo/a (o sea, un gachupín) criticando, en castellano, la conquista española? Bueno, sí; quizá un paraguayo criticando, en castellano, la conquista española, pero esa es otra historia.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vi el video en la mañana. La verdad es indignante como el viejo se le ríe y le despide. Básicamente si no hay un acto de repudio de todos sus colegas usarán ese clip como elemento "de disuacion" para cualquier periodista que critique al gobierno de turno. No solamente en México, ojo. Es el principio de la autocensura.
La cosa era humillarlo, supongo que sería la orden desde arriba.

Última edición:
Y quién querría que le invitaran a ese peñazo de acto? Para que? Para aguantar unos discursos soporíferos mientras no paras de quitarte las moscas de encima?

SON SUDACAS, Y SOBRAN, Y OJALÁ SE MUERAN CASI TODOS

Tu no eras de vox? Pregunto porque Abascal y cia son pro panchis

IMG_6967.webp

Última edición:
O ya sabía algo o el tío guarda la compostura como un señor. Aunque bien pensado es una forma muy digna de que te echen, que baje el mismísimo jefe a decírtelo a la puta cara con un par de cojones. Porque a mí me han echado de algunos sitios por medio de emisarios de inferior categoría a mi cargo en la empresa, cosa que me parece un desplante. Por no hablar de la vez que ILG me echó de moderador y me enteré porque al entrar al foro, ya yo noté como que algo había cambia en la interface, pero no me percaté, pero al ir a mover un hilo o banear a alguien, no me acuerdo bien, el caso es que no encontraba los botones y después de unos minutos llegué a la conclusión de que a lo mejor algún lisensiado me había botado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Feliz día de los cojones gigantes, en particular dedicado a panchitos, espaldas mojadas y payoponis de metro y poco.

En particular, los gobernantes mexicanos nos pueden comer los cojones por detrás.

EDIT: Ya lo puso @Troy McClon en el fracachat esta mañana, acabo de verlo. Perdón por el retraso :pensativo:

Última edición:

Feliz día de los cojones gigantes, en particular dedicado a panchitos, espaldas mojadas y payoponis de metro y poco.

En particular, los gobernantes mexicanos nos pueden comer los cojones por detrás.

EDIT: Ya lo puso @Troy McClon en el fracachat esta mañana, acabo de verlo. Perdón por el retraso :pensativo:

Pues lo de los cojones gigantes es la única verdad que sueltan en ese video.

Con todo lo bueno que tiene, que no es poco, el nivel de inseguridad que hay ahí y en todas las ex-colonias españolas hacen que no compense en absoluto irse de turismo y mucho menos vivir ahí. No apreciáis lo suficiente lo tranquilo que se puede pasear por la calle incluso en los peores barrios respecto a lo que hay allí. Por eso cualquier letrinoamericano que consigue emigrar aquí no se va ni con agua caliente, aunque tenga que trabajar en Glovo y compartir piso con ocho de sus compatriotas.

todas las ex-colonias españolas

Estoy de acuerdo con casi todo tu comentario pero aquí te pasaste un poco. America es un continente muy grande. Hay desde estercoleros llenos de simios y tan inseguros como Gaza (Honduras, El Salvador, Venezuela, Ecuador, algunas regiones de Colombia, Mexico y Brasil), pasando por lugares donde la gente sigue viviendo prácticamente en la Edad de Bronce (Bolivia, Paraguay), hasta economías estables y relativamente seguras desde hace más de 30 años (Chile, Uruguay). Pensar que todos estos países son lo mismo es como creer que todas las provincias de España tienen el mismo nivel de vida, cultura, inseguridad etc. Siendo Am Lat lógicamente mucho mas grande.

Y de acuerdo cuando dices que los que llegan no se regresan a sus países ni de broma, pero es que hay que tener en cuenta de que paises vienen estos.

Por eso cualquier letrinoamericano que consigue emigrar aquí no se va ni con agua caliente, aunque tenga que trabajar en Glovo y compartir piso con ocho de sus compatriotas.
No es por eso, subnormal.

No rompamos el hilo; sigamos hablando del país centroafri...uy centroamericano (por mucho que se las den de norteños), México querido, la fábrica de la coca.

Atrás
Arriba Pie