¿Es México una reputísima mierda de país?

Nemesio Rubén le pusieron al Mencho de nombre.

Diosssss... qué insuperable. Y ser insuperable en eso en América Latina parecía imposible.

No termina de cuadrarme el hecho de que la Shein estuviera en la calle en un acto oficial en el momento del operativo, y que un poco más tarde fuera evacuada en helicóptero, obviamente por miedo a una respuesta narco contra su persona. Que digo yo que si sabes lo que va a pasar y sus posibles consecuencias te inventas un viaje oficial a las islas Feroe, o directamente te escondes en la Quinta Quimbamba de Chihuahua.

Igual sabía pero hizo la pantomima de no saber porque hay tanto político, policía y militar a sueldo de los narcos, que asi no había alerta temprana al Mencho o cualquiera de ellos.

Nemesio Rubén le pusieron al Mencho de nombre.

Diosssss... qué insuperable. Y ser insuperable en eso en América Latina parecía imposible.

Sabiendo lo extremadamente idiota que eres, seguro tus padres tampoco son ganadores de la Medalla Fields, así que seguro tu tampoco tienes un nombre muy bonito que digamos.

En pocas palabras, pon tu nombre completo aqui y ya nos encargamos de juzgar si puedes reirte del Nemesio ese o no.

Y por supuesto que cuando digo Nemesio en realidad quiero decir, ¡¡PURA GENTE DEL SEÑOR MENCHO!!

Editado cobardemente:
Mencho hablándole al jefe de la policía como yo hablo a @Troy McClon , o sea, como a una mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1771850674798.webp

LoL. Ibas a durar tú buen rato ahí con el uniforme de abrepuertas del metro, héroe de bocadillo de chopped.

Y de la primera hostia que te meto te visto de mosso.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Ni ChatGPT ni nadie puede. Traductor de mejicano es una buena salida para que la IA no te quite el trabajo.

IAguey.webp

Mira lo que le han hecho a este pobre árbol. Esta gentusa no tiene corazón.

Ver el archivos adjunto 213095

Esta puta escoria no entiendo si es que han nacido PSICÓPATAS SÁDICOS HIJOS DE PUTA y pillan este trabajo tan naturalmente como guarra pone anuncio en pasión, o si es que este tipo de trabajo les vuelve así de mierders. Quizá las dos cosas.

Lo que no entiendo es como pueden dormir tranquilos o andar sin mirar atrás: un negocio de víboras traidoras y asesinas sin moral ni lealtad.

Aquí un breve resumen de la historia y hazañas (entre ellas derribar helicópteros militares o atacar con drones) del CJNG.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta puta escoria no entiendo si es que han nacido PSICÓPATAS SÁDICOS HIJOS DE PUTA y pillan este trabajo tan naturalmente como guarra pone anuncio en pasión, o si es que este tipo de trabajo les vuelve así de mierders. Quizá las dos cosas.

A ver, nadie se presenta a un puesto de deshacer gente en ácido si no tienes un cierto gusto por esas cosas.

Es como los curas. Nadie se apunta a un seminario si le gustan las mujeres, te pueden gustar los hombres o los niños pero no las mujeres.

No sé por qué me da que a la Sheinbaun esta y al AMLO, si los americanos descabezan el cártel, les conviene más que los jefes estén muertos a que lleven un pijama en una cárcel americana.

Tienes razón. Esos marrónidos centroamericanos llevan siglos matándose entre ellos.

Pero @serdo no quiere que le des la razón. Quiere que le preguntes cómo es que sabe él lo que se cuece en las cloacas del imperio yanki para contarte cómo unos emisarios de la CIA lo abdujeron cuando estaba de maniobras en Rioseta porque vieron su potencial como agente cuádruple y se lo llevaron a Langley para seguir un durísimo entrenamiento físico y mental, por culpa del cual se quedó medio lelo y con pelokiwi, pero gracias a ese tiempo y a la información a la que tuvo acceso, hoy conoce como nadie los intersticios de los bajos fondos y los trapicheos entre Donald Trump, el Chapo Donald y Donald Mencho, que son los que de verdad saben de esto además de los iluminati y los judíos que llevan las patillas rizadas.

Que pareces tonto, joder.

Pero @serdo no quiere que le des la razón. Quiere que le preguntes cómo es que sabe él lo que se cuece en las cloacas del imperio yanki para contarte cómo unos emisarios de la CIA lo abdujeron cuando estaba de maniobras en Rioseta porque

Varias maniobras he pasado por allí. También estuve 3 meses engordando de cuidador del refugio.

No sé por qué me da que a la Sheinbaun esta y al AMLO, si los americanos descabezan el cártel, les conviene más que los jefes estén muertos a que lleven un pijama en una cárcel americana.
Sheinbaum es jüden, al menos de apellido y ex "guerrillera" aka cosinando frijoles y pues después ahorita picandose I limpiando vergas de los compas.

Pobre Mencho, cómo te entiendo aunque seas un criminal sanguinario. Un abrazo. T_ _ _ S _ U _ _ S

Pobre Mencho, cómo te entiendo aunque seas un criminal sanguinario. Un abrazo. T_ _ _ S _ U _ _ S

¿En cuántos cachos de goma creéis que va aparecer el putón?

Atrás
Arriba Pie