Lo que esta claro es que aquí se está hablando sin saber.
La sexualidad del macho y de la hembra (humanos) es totalmente diferente. A la mujer le excita excitar, sentir que pone los penes tiesos y que puede hacer a un hombre derramar su simiente (mientras mas cremosa mejor). Les excita el poder, el macho alfa, un barrendero resultón no significa nada para ellas. Les excita de manera inconsciente todo aquello que les indique que su prole va a prosperar, aunque ellas ni siquiera se planteen tener criaturas.
En las sociedades modernas, donde el macho alfa no tienen un harem, las mujeres han tenido que adaptarse a machos beta. Eso ha podido influir en la sexualidad actual. Sin llegar a ser harenes, en la edad media existía el derecho de pernada, y hasta no hace mucho la nobleza se follaba a criadas y campesinas. Muchos maridos de clases bajas criaron hijos sin saber que no eran suyos. Quiero decir con esto, que aún así, una mujer puede estar con cualquiera de vosotros, pero lo que realmente le gustaría es estar compitiendo con las demás hembras por ser la preferida del macho alfa, una situación que dura hasta que este encuentre a una mas joven, pero tiempo suficiente para que su prole ocupe un lugar de honor en el escalafón del clan.
Como dato curioso, en relación a lo de antes, la mas afotunada (y por tanto sus hijos) será aquella que copule en el momento en el que el jefe (macho alfa) del clan, este lo suficientemente fuerte para proteger a sus nuevos bastagos de los celos de sus hijos mayores (de otra hembra), de manera que la nueva hembra intentará por todos los medios desalojar de su puesto a sus hijastros. Y a la vez que sus hijos alcancen la madurez en el momento en que sus progenitor ya no tenga la suficiente fuerza para poder proteger a los hijos de una nueva favorita.
Pero sobre todo, las mujeres no necesitan tanto el sexo, como el macho. Pensar si no en cualquier situación erótica imaginable, ejemplo, Estas en las duchas de un gimnasio tu solo, y de pronto te aparecen 2 tías empelotas poniéndote ojitos. Plantearlo a la inversa, llegan 2 maromos empelotas y se acercan a una tía. Se tapa los ojos, se pone a llorar y a gritar, denuncia, un puto drama.
Eso no significa que no se pongan to burras. Con menor frecuencia y necesidad, y pensando en otras cosas.
-------------
La sexualidad del hombre también va encaminado a lo mismo pero de otra forma, busca el mayor numero de receptáculos para esparcir su grumo vital, le excita aquellas hembras que están en el momento idóneo para recibir grumo y servir para incubar el futuro bicho. Buenas tetas, buenas caderas, rasgos de juventud que indiquen que están en su mejor momento, y que sea lo suficientemente puta para joder a sus rivales mediante artimañas. También entra en juego, aunque no tanto, que tengan rasgos que indiquen buena genética. Lo que ocurra despues, no es de su interés, la función del macho es procurar un hijos fuertes, y muchos, la función de que sobrevivan ya es de cada una de las hembras.
Entre los muslos, jiji, como me pone que te pongas así.
A mí me importan tres mierdas lo que digan cuatro narizotas que si tus orgasmos son de verdad y yo los míos me los flipo, yo con tenerlos me conformo y me basto, no me quites la ilusión que me queda poca, deja que me ponga la mano donde quiera y emitir esos "chillidos histriónicos" que tanto te molestan, si lo hiciera a tu oído seguro que no ladrabas ni la mitad.
Deja ya de mentir por favor, estas ofendiendo a mucha gente.
Hombre; pues no sabria qué decirte; el 100% de las veces me despierto trempado; pero el 90% de estas tambien me despierto meandome y es una sensación muy jodida; así que menearmela en ese momento no es una opción.
Es una sensación jodida, e incomoda, no es una empalmaera al uso. Yo al final me tengo que levantar dandole pollazos a todo, y tengo que ingeniármelas para mear sin ponerlo todo perdido, al final lo que hago es mear en el cubo de la fregona.