¿Es necesario un clonicidio?

Te gustaria el consultorio de Maria luisa?

  • NO

    Votos: 0 0,0%
  • SI

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
a la
hoguera.JPG
con ellos
 
Pues yo creo ke si en general, se podrian permitir alguno con fines concretos... crear polemica y tal, pero siempre con permiso de moderadores y por un breve espacio de tiempo, ke haya clones con 200 mensajes a mi no me entra en la cabeza.
 
es realizable?

no se si los moderadores tienen ganas de ponerse a detectar clones...

lo q yo haria pa intentar q no salieran mas, seria ponerme un ratillo y los q pillara los baneaba un tiempo determinao (clones y el q hace de clon)

ejemplo:

si entra una chelseagirl hipermegachuli llamada Kojaka, descubrimos q kien hizo el clon es Kojak. pos una semana baneada la ip

si se usara correctamente podria ser efectivo

aki Kojak, logistica
 
A mí me resultan divertidos, son los que más juego (e insultos) le dan al foro.

Acaso, ¿no es cierto, que nuestro pontífice máximo tiene uno?
¿O que grandes mentes frikistas como era la de Don_Vito también los tenían?

Encuentro multicultuclonista SÍ
 
Estoy seguro de que los administradores tienen muchísimas ganas de revisarle las ips de todo el mundo, advertir a los proprietarios de los clones que se les va a cerrar el grifo y luego empezar a borrarlos uno a uno.

Seguro que no ven la hora.
 
tema:

1º paso de ir de detective de clones
2º muchos clones son mas divertidos que los originales, ya que con el clon se desmelenan

hay clones que estan realmente currados

lo que no estoy a favor de tener tropecientos clones, ya que entonces la cosa pierde gracia.
 
Esto es como todo.

Los primeros y los que estaban hechos con gracia (Clonos Don Vito S.A.) estaban cojonudos, daban caña y te partías con ellos (el que se los tomará en serio es que tenía algún problema grave).

El asunto es que luego se convirtieron en moda, y además de ser auténtica legión, ya ni tienen puta gracia ni aportan nada al foro, más bien todo lo contrario.

Al menos que se curren algo el personaje y no pongan la primera gilipollez que se les ocurra.

¡Joder!, llevo 200 post. Inconcebible. Ya mismo estoy desmantelando el chiringuito.
 
Yo creo que a algunos, que hacen honor a su nombre, clon, ya que son iguales que su creador, pues esos si.... porque para qué queremos dos personajes totalmente iguales?... que solo les cambia el nick... PARA NADA..


pero los currados, y que den juego... pues mejor mantenerlos....



Clodo80, clon de Kojak?
 
Yo antes de eliminar los clones, vetaria la entrada a otros registrados, que sin ser clones , ofrecen mucho menos juego y solo entorpecen al Foro, con mensajes sin interés algunos, monotemáticos y que recurren al insulto directo.
Hay clones muy muy currados que seria una pena no gozar de ellos.
 
Algunos tienen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gracia...otros son para matarlos!!!
 
PAOLA rebuznó:
Algunos tienen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gracia...otros son para matarlos!!!

Ahora ke paola es moderadora, podria dedicarse a la limpieza, seguro ke le apetece un monton XD

Por cierto no nos has contado si te comieron todas las fichas en elparchis :wink:
 
Kaiser, chulo de playa peludo, no sigas con tus lameculeos y haz el favor de callarte.
 
A mi no me gustan los clones.... me gusta clonar... multiplicarme... expandirme de forma asexuada.... buffff que placer.


_Por cierto quienes tienen gracia y quienes no??? me pierdo.
 
Dr. Tricornio rebuznó:
Kaiser, chulo de playa peludo, no sigas con tus lameculeos y haz el favor de callarte.

Un claro ejemplo de Clon sin gracia.
Yo tb te kiero monin.
 
Kaixer rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Algunos tienen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gracia...otros son para matarlos!!!

Ahora ke paola es moderadora, podria dedicarse a la limpieza, seguro ke le apetece un monton XD

Por cierto no nos has contado si te comieron todas las fichas en elparchis :wink:

Puessss si q se me apetece...pero por ahora tranquilita y sin pulsar el boton rojo ;) ya veremosss...

Lo del parchis...puffffff me comieron toda toda toda....la ficha ;) La cosa promete...
 
No lo verán mis ojos creo yo........... Larga vida a los clones, muerte al tedio chupista.

Por cierto Paola a que se debe tu nuevo cargo? felicidades
 
Alekos rebuznó:
Por cierto Paola a que se debe tu nuevo cargo? felicidades

Pues pq me lo han puesto....jejejeje pq si...no se....anoche llegué a casa tardecillo y cuando me conecté vi q Torbe me habia puesto de Moderadora ...ya ves ...;)
Seré buena...bueno,ni buena ni mala...como siempre :)
 
ahoralos moderadores ya somos mas guains y mas wapos, paola a subido el liston :D





felicidades PAOLA!!!!
happy_hour_md_wht.gif
 
sois todos una panda de geis engendros feos y libidinosos....paso de vosotros!!!! Quedo lo suficientemente antichupi?
 
Arriba Pie