¿Es Necesario un 'Gran Ñordo'?

PUTERO PUBLICO O PRIVADO

• soy un putero y nadie lo sabe

Votos: 0 0,0%
  • soy un putero y lo saben hasta mis padres.

• no contesto gilipolleces hijo de puta.

• Votantes totales
    0

Doctor Seperiza

RangoBaneado
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
0
Damos y caballeras...

Ante la actual e insostenible proliferación de clones retras y trolles cansinos tocapelotas, y ante la inactividad administrativa .-¿qué coño es eso de sólo 'JUDEN'?-, me veo en la obligación de interponer un escrito de queja y de someter al escrutinio administrativo y populachil la necesidad de crear El Gran Ñordo, un pograma que hará las delicias de todos.

¿En qué consiste esta mierda? Pues muy sencillo: se proponen diez concursantes retromongoles, bajo consenso o por mayoría, y se les impone a éstos unos deberes que habrán de cumplir sin dilación y a rajatabla, bajo pena de BAN perpetuo. Dichos deberes podrán consistir en confeccionar un post sobre un determinado tema que genere LOL, hacer tuneos, etc, etc. Los concursantes se irán nominando entre ellos, para escarnio público, con el fin de que cada determinado tiempo hayan tres seleccionados. Uno de estos tres, en cada nominación, será baneado ad aeternum a propuesta de la plebe, que votará en relación -o no- a la calidad de las bazofias que hayan posteado. ¿Me siguen?

Las nominaciones continuarán hasta que sólo quede uno, que permanecerá en el foro con el rango de 'Gran Ñordo 2.008'; el resto de ellos, a la hoguera.

¿Hace o no hace? ¿Es necesario hacer un 'Gran Ñordo'? Antes de contestar, véase la gráfica de LOL que viene a continuación:

10oea93.jpg

En caso afirmativo, expongan su lista de candidatos. Posteriormente se someterá a consenso lo de las tareas a realizar y demás trámites burocráticos.

Estudien la propuesta detenidamente.

¿Y como se le ha ocurrido una idea tan original nunca puesta en practica en el foro, señor subnormal?

¿Y como se le ha ocurrido una idea tan original nunca puesta en practica en el foro, señor subnormal?

¿Se refiere a la edición 2.008? Creo que nunca se había propuesto. No obstante, pruebe sucesivas veces a introducirse el dedo por el culo y verá como nunca es lo mismo.

Oye, ¿pero qué está pasando aquí que todos los post son escritos con monguis y se refieren a las actitudes de los demás foreros? ¿Hemos llegado a un nivel superior, creado un falasterio y no sabemos nada del mundo exterior o es que esto es ahora una optativa de la ESO?

¿Se refiere a la edición 2.008? Creo que nunca se había propuesto. No obstante, pruebe sucesivas veces a introducirse el dedo por el culo y verá como nunca es lo mismo.

depende, si espacia la introduccion un tiempo, efectivamente las uñas crecen y de una a otra se pasa peor.

sin embargo dos introducciones seguidas no reflejan variacion alguna(en iguales condiciones de humedad digital, claro esta)

Al final nadie haría nada y habría que banearlos a todos. Para eso, mejor banearlos directamente y así nos ahorramos el trámite.

Secundo politoxicómanamente al facultativo.

Sea lo que sea lo que ha expuesto.

jajajajaj el pavo este delira, si a mi no me da ordenes ni mi padre voy a obedecer a algun nerd friki moderata de aqui jajajaja que me baneen y ya esta, y aun baneado yo sigo molando y vosotros no molais una mierda por mucho que lo intenteis

PD: Mojimovil es subnormal jjijijijijij

bocatadechoped rebuznó:
joder con el porky de la peineta, que porculero es

tan porculero que me dedica sun avatar y todo eh se ve que hay mucho fraca que sin mi no tiene razon de ser

hey yo concurso en esta mierda si meteis al Recluta Hedor ese, el que tiene avatar del papa, me gustaria ownear a ese subnormal y largale de aqui, deberia darle verguenza ser padre de familia y con sus años estar en este foro de pajeros adolescentes

Punki Patineta rebuznó:
tan porculero que me dedica sun avatar y todo eh se ve que hay mucho fraca que sin mi no tiene razon de ser

hey yo concurso en esta mierda si meteis al Recluta Hedor ese, el que tiene avatar del papa, me gustaria ownear a ese subnormal y largale de aqui, deberia darle verguenza ser padre de familia y con sus años estar en este foro de pajeros adolescentes

te lo digo desde el respeto y la devocion mas absoluta, hermano de mis cromosomas: Ultimamente estas perdiendo bastante mojo, con lo que molabas tu antes.

Me parece que molo.

La fama no me hará cambiar, lo prometo. :lol:
-------------------------------------------
Por mi parte puedes introducirte tu ñordo
por el culo cómo a mi pene, igual de gordo.
Te tatuaré el cuerpo con las ruedas de mi Volvo,
metiendote fuego reduciendote así a rescoldos.

2aa089e5131a313i3.jpg

No te cortes tío
mola tu idea, si tío
adelante tío
chi chi wede

Te acabo de perdonar la vida

Yo es que estoy de acuerdo con la conclusión -BAN'EM ALL-, lo del concurso no lo tengo tan claro. Me huele a puta mierda de la que aburriría hasta a las putas madres de los sindrómicos participantes. Aún así, tiene mi voto.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Oye, ¿pero qué está pasando aquí que todos los post son escritos con monguis y se refieren a las actitudes de los demás foreros? ¿Hemos llegado a un nivel superior, creado un falasterio y no sabemos nada del mundo exterior o es que esto es ahora una optativa de la ESO?

Pues sí, yo también vengo observando que de un tiempo a esta parte, todos los hilos del foro hablan del foro, del "yo te owneo a tí, tú owneas a mi puta madre", "all of us somos tristes". Ni puta gracia.

El Calvo de la suerte rebuznó:
oiga, respete a los clones calvos gran reserva.

AHI ESTAS CABRON!!

TE TENGO FICHADO!!

MI NAVIDAD YA NO SERA NUNCA LO MISMO...

POR TU CULPA!! :sad:

¿He de concluir, por su respuesta, que su madre también se prostituye en la Casa de Campo? Si fuese Benito, que no lo soy, le diría que no ha entendido usted una mierda de mi giliencuesta sarcástica.

También debe saber que la endogamia es a veces buena, en cuanto nos hace conscientes de las cotas de subnormalidad a las que podemos llegar.

No se desanime. Siga intentándolo.

Al resto: propongan, propongan.

Esta es la cuestion.

Atrás
Arriba Pie