Es necesario cambiar la mentalidad

Yo al menos de la mia no me fio, desde que el otro dia me entere que de pequeño me daba para jugar en la bañera, una tostadora, el secador y un radiocassete.
Que, ¿viste ese capítulo de Padre de Familia el otro día, no? Porque salía exactamente esa escena...

De las mujeres, te puedes fiar. Igual que te fías de un caballo, por ejemplo.
Que lo puedes montar, que puedes llegar a cierto grado de complicidad, que puede ser fiel... Pero sabes que en determinados momentos puede tirarte de la silla y dejarte roto en el suelo...
Yo personalmente he comprobado que todas están como cabras, impedidas para progresar por los ingentes desequilibrios mentales y hormonales que sufren, por las envidias e inseguridades que tienen, y que viven en un mundo de piruleta en el que si algo no cuadra con lo que quieren, lo ignoran.
Son capaces de amar ciegamente, y de ciegamente cometer barbaridades si piensan que están en su derecho. Y si las conviene, siempre están en su derecho.
No, yo las trato con precaución, porque me gustan, pero nunca bajo la guardia y ya nunca me sorprende nada que hagan.
 
Mayo Kiowa rebuznó:
¡Bien dicho!

No te fies de lo que te diga tu madre. :-P :-P

Hace ya mucho que no me fío de ella, y aquel consejo me lo dio a la tierna edad de 13 años cuando empecé a salir por ahí, acompañado de los de no te subas a coches de desconocidos etc etc etc.

Al principio es un poco incoherente cuando te dice eso, pero oye, es el mejor consejo que me ha dado, de cuantas situaciones chungas me he librado por no fiarme y asegurarme por mi cuenta. Ayer mismo se lo decía a un amigo que llegó tarde porque su novia no había puesto el despertador, cuando era él el que tenía que levantarse pronto. Le dije simplemente "no esperes nunca nada, simplemente agradece lo que te encuentres".
 
JocateX rebuznó:
Hace ya mucho que no me fío de ella, y aquel consejo me lo dio a la tierna edad de 13 años cuando empecé a salir por ahí, acompañado de los de no te subas a coches de desconocidos etc etc etc.
:shock:

¿En serio que tu madre te dijo que no te fiaras de las mujeres? ¿Es que se identificaba con lo peor de su género o qué? A ver si un día me presentas a tu madre :-D

¡Un saludo!
 
Yo al menos de la mia no me fio, desde que el otro dia me entere que de pequeño me daba para jugar en la bañera, una tostadora, el secador y un radiocassete.


Eres inmune a la electricidad, palido y feo...



Joder, si fueras calvo serias el de la peli de powder :lol:
 
:shock:

¿En serio que tu madre te dijo que no te fiaras de las mujeres? ¿Es que se identificaba con lo peor de su género o qué? A ver si un día me presentas a tu madre :-D

¡Un saludo!

Todo un compendio de las mejores virtudes femeninas, creeme ;) y bien que lo sabe j0j0j0j0
 
Arriba Pie