Es normal lo de mi jefe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

a q edad perdisteis la virginidad?

• 19

Votos: 0 0,0%
  • 17

• 18

• 15

• 16

• 14

• 13

• 12 o menos

• 20

• 21

• 22

• 23

• 24 o más

• soy virgen

• ns/nc

• Votantes totales
    0
Un currante puteado? Aquí? Andayá, no pué ser.

Aquí solo hay:

a) Parásitos sin trabajo aparente. Viven de los papis/pareja/renta/estado.
b) Parásitos con trabajo aparente. En nómina pero sin dar palo al agua, van al trabajo mas que nada a postear con el ADSL de la empresa.

Baneen a este inadaptado!

Estudiantes universitarios a punto de terminar sus carreras y mantenidos, también :oops:

Henry Chinasky rebuznó:
Aprovecho el hilo residual para dejar una parrafada de Pumares

Ahora hay que hay vídeo se pueden apreciar muchas cosas. Antiguamente había “efectos especiales” y genios como John P. Fulton. Ahora hay ordenadores y los individuos de ILM de Lucas. Yo les ruego que cojan el clásico de la Universal, EL HOMBRE INVISIBLE y maravillense de cómo Claude Rains se quita la venda de la cara, y vamos viendo aparecer la parte de pared que tapaba. Eso es un efecto fotográfico genial. Se llama “reserva de material”. Hoy eso lo hace un ordenador, apretando unas teclas. Vale ¡¡¡que no cobren lo mismo ni en el cine, ni el video, ni en el top manta!!! La de ordenador, mucho más barata.

Cojamos LOS DIEZ MANDAMIENTOS de Cecil B. de Mille. La salida de los judios de Egipto, alucina por los miles de extras de VERDAD. Cualquiera de los actuales están generados por ordenador, y claro, ¡hay millones de extras!

Pero lo realmente grave de las películas generadas por ordenador, es que lo sabemos y ya no nos maravillamos. Es pura rutina. Se acabó la capacidad que tenía el cine de fascinar, de hacer soñar, ¡que pena!

Quicir, que no digo yo nada de dejarle un comentario en el blog a Pumares, que con la mala leche que tiene lo mismo nos dedica un articulillo o algo.

Habria que abrir un hilo en honor al Pumares, por cierto a que se dedica ahora, hecho de menos los años de antena3 radio y radio voz, le oia hasta en alquel programa sobre medicina natural, joe, como se partia el culo cuando llamaba una señora por algo de la regla o la menopausia

En lo teferente a este hilo, si tu movil es de empresa, apagalo tan pronto dejes de currar, y no lo enciendas hasta que vuelvas, es mas discreto y mejor que encararsele con el jefe, si tiene tus telefonos de uso privado, al identificar la llamada, silencias o cuelgas, o aun mejor llamas a tu operador y cambias de numero, no hay trabajo lo bastante bien pagado como para aguantar jilipolleces 24h al dia del cabron de turno

Salud y apostasia

Hulot rebuznó:
Un currante puteado? Aquí? Andayá, no pué ser.

Aquí solo hay:

a) Parásitos sin trabajo aparente. Viven de los papis/pareja/renta/estado.
b) Parásitos con trabajo aparente. En nómina pero sin dar palo al agua, van al trabajo mas que nada a postear con el ADSL de la empresa.

Baneen a este inadaptado!

¡Que bien te lo sabes! ¿por que sera, que no me das la impresion de ser alguien productivo? :6

Lo que le pasa a este es que es un puto amargado, solo vive para trabajar el muy jilipollas.

Está lejos de su familia, no tiene casi amigos (solo a los que invita a cervezas en el bar), es un borracho de mierda, etc.

Vamos, que lo único que tiene es el trabajo, ese es su problema.

Y que pasa? Pues que como el solo vive para eso, también quiere que nosotros vivamos para ello.

Al final como ya os dije, he optado por desconectarlo, aunque me jode bastante, porque es mi móvil personal.

Y no, no soy ningún perrito de él, lo que pasa es que le he empezado una obra como jefe de equipo, y no paraba de llamarme el muy cabrón para ver los materiales que habían llegado.

Por supuesto el albarán de material lo perdió. Lo debió de olvidar en el piso de alguna lumi.

1º. Nunca des tu movil personal a tu jefe.Si quiere llamarte,movil de empresa.
2º. Nunca se le puede dar la razon al jefe.
3º.Cuando te lie para una cosa importante le dices que NO.Como lo hagas una sola vez estas muerto.
4º.Porque te pague un salario no tienes que ser su puta y esto es algo que a los empresarios le cuesta comprender.

Es como cuando la abeja maya se enfada con su amiguito y ya no le presta la TV de plasma. Luego todos sonríen y aparece la mala de V

Their Law. rebuznó:
Es como cuando la abeja maya se enfada con su amiguito y ya no le presta la TV de plasma. Luego todos sonríen y aparece la mala de V

Como dice? :shock:

Big Boss rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Como dice? :shock:

Pues verás Maya tiene complejo de líder porque domina el cotarro y siempre es la prota y su amiguito esta a sus pies. Pero su amiguito tiene vacas y Maya se mosquea porque Maya es Líder y necesita atención. Entonces Maya no le presta su TV de Plasma y el amiguito se jode. Pero aparece la mala de V en su hipernave y los aplasta a todos (Porque los abejorros son más pequeños y los puedes pisar). Así todos mueren y el enfado no importa nada...

Tu jefe es el tipico pesado, lo mejor es que apages el movil y ya esta

big boss, tio, coje un cuchillo grande y sacale los entresijos, que vea que te haces respetar coño.

De todas formas, te quejas de vicio, con no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el movil ya esta. Peor es lo mio, que cuando me toca soporte 24 horas, llevo un telefono de empresa encima, que no puedo apagar. No puedo alejarme mas de 120 km de madrid, evidentemente, no puedo viajar en metro, y no puedo estar a mas de 30 km de mi portatil conectado a la tarjeta 3G.

la ultima vez, me llamaron estando borracho y meti el telefono en una jarra de cerveza...

pues no es que jodiera, esque directamente ni siquiera se apago el hijoputa, asique ya por teson, le reconoci el merito, lo cogi y debi dar claros sintomas de borrachera porque mi jefe dijo "anda cuelga, ya llamo al segundo nivel"

Big Boss rebuznó:
Lo que le pasa a este es que es un puto amargado, solo vive para trabajar el muy jilipollas.

Está lejos de su familia, no tiene casi amigos (solo a los que invita a cervezas en el bar), es un borracho de mierda, etc.
cuál dices que es su nick en el foro??

Benito rebuznó:
big boss, tio, coje un cuchillo grande y sacale los entresijos, que vea que te haces respetar coño.

De todas formas, te quejas de vicio, con no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el movil ya esta. Peor es lo mio, que cuando me toca soporte 24 horas, llevo un telefono de empresa encima, que no puedo apagar. No puedo alejarme mas de 120 km de madrid, evidentemente, no puedo viajar en metro, y no puedo estar a mas de 30 km de mi portatil conectado a la tarjeta 3G.

la ultima vez, me llamaron estando borracho y meti el telefono en una jarra de cerveza...

pues no es que jodiera, esque directamente ni siquiera se apago el hijoputa, asique ya por teson, le reconoci el merito, lo cogi y debi dar claros sintomas de borrachera porque mi jefe dijo "anda cuelga, ya llamo al segundo nivel"

tan importante eres para la empresa o es solo que eres el mas pardillo?

Benito rebuznó:

Hahaha ese móvil es AMO.

Tiene que ser jodido tener un contrato de disponibilidad 24h.

Mi jefe se piensa que lo tiene con nosotros, pero le falla el tema de remuneración.

Si no es mucha curiosidad, que te lo pagan dentro del sueldo base, o es un plus? Si es un plus, tiene que ser de bastante pasta no?

pai-mei rebuznó:
Big Boss rebuznó:

cuál dices que es su nick en el foro??

pai-mei o algo así

Big Boss rebuznó:
Pues resulta que he cojido 2 semanas de vacaciones, y durante el trascurso de estas, el tío no ha parado de llamarme día si día no.

Evidentemente, las primeras veces se lo he cojido, pero las últimas ya no, porque era el colmo de los colmos.

La última vez que hablamos, me dijo que tenía que pasar la revisión médica este miércoles !!! Y tengo vacaciones hasta este lunes que viene.

Es para mandarlo a la mierda no? Encima le digo que estaba fuera de cataluña y encima se cabrea.

Vosotros que haríais en mi caso? Tened en cuenta que en todo un puto año, solo he cojido 2 semanas, y las otras 2 pagadas porque había mucha faena.

El móvil se apaga de vacaciones.

paradox rebuznó:
Haber estudiado.

q coño tiene que ver?

jefes hijosdeputa hay en todos laos y en todo tipo de trabajos, es mas, es posible que los haya mas de este tipo que normales.

Lo suyo sería mandarle a tomar por el puto culo, pero lo 'correcto' sería apagar el movil y listo, así no te da el coñazo y conservas el curro. Cuando llegues el lunes a trabajar, no comentes nada del tema, que sea él el que lo hable si quiere y si se pone idiota le dices que las vacaciones son para lo que son, no para molestar con trabajo que para eso ya está el resto del año.

Sé lo que sientes, en mi curro son igual de pesados, pero no sólo mi jefe también un par de compañeros que no saben discernir cuando es horario laboral y cuando no.

yo me cagaria en tos sus muertos con todas las letras... las vacaciones son para tocarte los webos y follar como un condenado

ELBICHO rebuznó:
3º.Cuando te lie para una cosa importante le dices que NO.Como lo hagas una sola vez estas muerto.
4º.Porque te pague un salario no tienes que ser su puta y esto es algo que a los empresarios le cuesta comprender.

VERDADES COMO PUÑOS.

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Atrás
Arriba Pie