¿Es normal soltar el pipí a la vez que que sueltas el zorote?

¿Cual es vuestro tipo de asalto al trono?

• No, yo cago en seco

Votos: 1 3,6%
  • A veces cago en seco pero otras tambien se me suelta la flauta del pipí

Votos: 3 10,7%
  • Si, suelto la cagada a la vez que uso la flauta del pipí

Votos: 9 32,1%
  • Hijo de Puta

Votos: 15 53,6%

• Votantes totales
    28
En una ocasión me entraron sudores fríos, a chorreones. Al poco me puse a gomitar, de estas arcadas que parece que el estómago esta poseido, del esfuerzo me empecé a cagar y a mear, como el vomito era tan fuerte se me fue por la nariz y me empezaron a salir mocos también, moco de este transparente que cae a goterones, al rato también me empezó a salir sangre también de la nariz, sin contar con los lagrimones que me salían de los ojos y que se me abrió un furunculo en la espalda que me lleno la camiseta de pus.

No me invento nada, después del mal rato que pasé, el estado de mi ropa y el suelo no me importaba. Acabé en el suelo revolcado en mierda meao vómitos sudores y sangre.

Última edición:
Yo siempre meo aparte porque me gusta aguantarme la caca, me da mucho placer.
Pero alguna vez, cuando Michael jordan ya está colgado del aro, he cagado y orinado a la vez y el pis además sale muy fuerte.
Yo llevo una semana recomendando las purgas: mear, sobre esa base de pis cagar, sobre esa base de cacapis echas un buen grumo lefoso, sobre esa base ya bastante consistente echas los mocos que tengas atascados en la garganta ( si son sanginolentos mejor) y si puedes vomitar eso ya sería la hostia.
Cada cosa por separado, a la vez es una guarrada

Pues yo una vez estaba echando una meada tan feliz y me dio por estornudar. Bonita bomba naútica que deje en la gayumbada.

Vos, que sos tan audaz
y del mundo te reís.
A ver si sos capaz
de cagar sin hacer pis.

Creo que es parte de un tango o algo por el estilo jajajaja.

Yo descargo el pocholate, y después la sidra, siempre, no falla.

El debate, esta en si os limpiáis hacia delante o hacia detrás, por eso he visto gente gritarse y dejarse de hablar.

En el colegio, una vez me sentía muy mal, fui al baño, y hice el mítico dragón, cague y vomite contra la pared a la vez, fue horrendo. Cuando me levante y me gire, el espectáculo era tal que en L.A. Confidencial, cuando metralleta Exley dispara la escopeta a bocajarro en el ascensor, una ventana al infierno, y un olor fuertísimo:
maxresdefault.jpg

Última edición:
Otro hilo con historias de caca.

Si los hilos estuviesen en papel, y el foro fuese un almacén, necesitaríamos dos naves iguales. Una para guardar los hilos de caca. Y otra para todo lo demás.

A veces me dan ganas pero si al caer salpica el mojon con el meado no me gusta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1. Llegar y vacíar en 5 segundos el 90% del depósito de caca y un poco de pis.
2. Empezar a jugar con el móvil o forear.
3. Ir soltando cada poco pequeños choricitos y bolillas.
4. Piernas dormidas.
5. Aguantando el dolor y arrastrando los pues uno se levanta y se limpia el hojaldre con papel.
6. Toallita húmeda para máxima limpieza y confort.
7. Una última meada.
8. Dejar el móvil haciendo equilibrio en el borde de lavabo/bidé y lavarse las manos.

Ejecutar esto 1 ó 2 veces al día.

Fracasos y caca, mis dos asuntos favoritos. Aunque mezclar ambos es peligroso y realmente insano.

Dicen que una de las mayores fuentes de sabiduría popular puede encontrarse en las puertas de los servicios públicos de las estaciones de tren. También dicen que es uno de los lugares donde es más probable contactar con proveedores de sida, pero eso es otra historia.

En una ocasión, en una estación de la cual ni siquiera recuerdo la ubicación exacta, ni los asuntos que me habían traído hasta ese lugar, luchaba para expulsar el mal de dentro de mí en uno de esos antros ante la inoportuna manifestación de las urgencias del organismo. Mis esfínteres fueron incapaces de contenerse más y también abrieron las compuertas para la evacuación de aguas, sintiéndome un fracasado por ser incapaz de regir sobre los designios de mis propias funciones corporales. Fue entonces cuando lo vi.

Pintado en la puerta con edding, medio borrado por el paso de los siglos, al lado de "JONA TK 4EBER" y de un anuncio publicitario muy sutil que referenciaba servicios de onanismo gratis y un móvil de contacto, un viejo adagio que rezaba: "por muy tonto o listo que seas, al cagar siempre meas". Se me reveló en ese momento la verdad, que me ha acompañado desde entonces.

Última edición por un moderador:
Yo suelo eyacular a la vez que cago. WIN WIN (no h0m0)

a mi cuando me petan el orto me mola que me hagan un dirty sanchez en condiciones

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie