Es oficial. Estoy loco.

Eso fue el último clavo del ataúd.

Mi problema es que solo he sabido fracasar. No he hecho nada en la vida. Soy un puto mierda.

Así resumiendo.
No se coma usted la cabeza hombre.

Somos muchos los que no hemos hecho nada en la vida, vivimos sin proposito, solos y sin ningun atisbo de mejora.

Usted por lo menos tiene validacion femenina.
 
No se coma usted la cabeza hombre.

Somos muchos los que no hemos hecho nada en la vida, vivimos sin proposito, solos y sin ningun atisbo de mejora.

Usted por lo menos tiene validacion femenina.

Y si no es la validación femenina lo que busca, y si está confuso? Creo que no tiene claro lo que le gusta? Le suele pasar a muchos con éxito entre las féminas, tiene un punto efébico que las atrae, como esos actores juveniles con carita linda que si llevaran peluca serían mujeres. Al final tienen un punto femenino
 
Actualizo.

Me han subido la medicación, amigos

Mientras no vayas a mariconadas de aprovechadas taradas que te sacan 50 pavos la hora como una puta pero sin nisiquiera chupartela, sigues contando con mi aprobación. Drojas y pequeñas escapaditas, actividades, deporte, amic.
 
Me hace gracia que venga a decir que va a peor, como si lo suyo tuviese remedio. Este va de cabeza al pozo de la locura.
 
O que toques el bajo en un grupo cutron
grupo cutron...es....LO MAS BONITO QUE DIJERON DE MI GRUPO.
gracias...me acabas de alegrar el dia. pero la culpa no es del bajista. es que un grupo con cantante calvo esta demasiado visto.
 
Última edición:
¿Has probado a descomprimir en el sofá?
¿Y a comprar un portátil mejor que uno ordenador de mesa?
 
iba a decirle que se hiciese socio del malaga y que fuera a ver buen futbol,pero miro la clasificacion,y casi mejor que lo deje estar.
 
Arriba Pie