Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nyotai Mori rebuznó:Correcto. Tu avatar parece interesante... quizá tú no lo seas.
divina rebuznó:Nyotai Mori rebuznó:Correcto. Tu avatar parece interesante... quizá tú no lo seas.
En tu caso ni si quiera tu avatar parece interesante. Lo eres?
Sarita23 rebuznó:A mí me parece gente interesante la que no está hueca.
Sin más.
:103 :104 :103 :104Teniente MANZANO rebuznó:El concepto de "persona interesante" es de los ma subjetivos, pues depende de la proyección de uno mismo sobre la otra persona, me explico.
Para mi, alguien interesante es quien tiene algo que contarme o transmitirme, que tiene, en uno o varios aspéctos de su vida o personalidad, un signo de lucidez o iluminación especial. Pero eso no es todo, tiene que saber transmitir ese don y que a mi me interesa (pues al ser comunicación, tan importante es emisor como receptor).
A mi, normalmente, me parecen interesantes aquellas personas que dejan atras lo banal, lo circunstancial, lo efímero e intentan recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy), de algún modo, las perlas que Él nos deja a los humanos, partes finitas de cuestiones abiertas, elevadas, magnanimas, trascendentes. Y con ello, me refiero a todos los aspectos de la vida, amistad, amor, sensaciones, música, literatura, ideologia, fé, proyección... Es algo muy subjetivo. A mi la moda no me interesa, ni el último lio de la Familia Real, ni el comic de no sé quien. Lo admito, no me interesan lo mas mínimo y por lo tanto si alguien, erudito de la moda, sabe transmitir lo que sabe sobre ella, pensaré que es alguien que, efectivamente, sabe mucho de moda, pero no me parecerá nada interesante, y sin embargo, para otra gente, será su gurú y el advenimiento de su guía, valga la redundancia.
Así pues, no creo que exista nadie que pueda decidir, objetivamente, quien es interesante o no. La paradoja de internet, es que muchas veces la gente se guía temáticamente, por lo tanto se desarrolla en un círculo de intereses comunes por lo cual estará rodeado de gente interesante (para él).
Sin más.
Sin más.
PicaRa ·_. rebuznó:
Sarita23 rebuznó:Yo soy rubia y me compro la ropa en el Carrefur
Sarita23 rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:
Yo no soy pija pues a veces compro en el HyM y no me averguenza
Sarita23 rebuznó:Yo no soy pija pues a veces compro en el HyM y no me averguenza
pepi_juani rebuznó:Sarita23 rebuznó:Yo soy rubia y me compro la ropa en el Carrefur
ah ok
Chavalina, no se puede ir por la vida soltando aforismos de dos frases. Máxime cuando son dignos de ir copiados en la carpeta de una estudiante de 2º de BUP. Limítate a leer lo que escriben los mayores y cuando creas que tienes algo interesante que vomitar escríbelo. Eso si, arriésgate (ten por seguro) que nos vamos a dar cuenta de tu oligofrenia y te lo vamos a hacer saber, con mayor o menor tacto. En mi caso te aseguro que ninguno. Un saludo.
Sarita23 rebuznó:Yo no he escrito éso, no hace falta que me cambies la frase porque te de verguenza comprarte la ropa en el Carrefur, en serio, tengo amigas que visten ropa ancha y aun así las hablo.
Yo no sé si tú eres vieja o no pero me da igual porque seguro que eres bastante fea, las feas suelen tener mal caracter porque no ligan, pero con este comportamiento no tendrás amantes ya que los espantarás. Exprésate como una dama y sé educada y vete de tiendras a Custo y en la planta joven de El Corte Inglés, la ropa de Burberrys queda muy bien.
Es sólo un consejo, no me gusta ver a la gente mal follada porque es triste y todos necesitamos amor.
PicaRa ·_. rebuznó:Sarita23 rebuznó:Yo no soy pija pues a veces compro en el HyM y no me averguenza
yo me he comprado el traje de nochevieja en el stradivarius y tampoco me averguenzo de decirlo![]()
SARITA ESTAS HUECA

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.