¿Es superdotado el pueblo norteamericano?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.785
Vamos a ver.No me gusta criticar a USA pero según lo que he visto estas
semanas he llegado a la conclusión de que allí han caído en una espiral
que parece ser que el pueblo americano es simplemente tonto.
Se dice que estamos siendo los protagonistas del principio del fin del
capitalismo,viendo toda la hecatombe financiera que ha ocurrido en USA.
Yo presiento que el estadounidense está orgulloso de su patria y de su
sistema de régimen político,como un hincha de un equipo de fútbol...lo que
haga falta por el club.Pero esta vez,para evitar la debacle financiera,el
gobierno USA va a comprar a las entidades financieras los créditos tóxicos
(incobrables) de los grandes bancos en apuros,y piensan gastarse la
enorme cifra de 700.000 millones de dólares,o lo que haga falta con tal de
salvar la situación.
Al estadounidense medio,la bromita le puede costar entre 2000 y 4000 dólares que tendrá que poner de su bolsillo.
Y encima los directivos de esas entidades es que no les va a costar nada
el saneamiento,cobrarán cifras millonarias incluso por su gestión,a pesar
de que lo han hecho tremendamente mal.
El gobierno podía haber empleado ese dinero en ayudar a los hipotecados
que no pueden pagar y que han perdido o pueden perder su vivienda,
no obstante ha preferido dar ese dinero a los que se han lucrado con esta
monumental "estafa con efecto retardado" que son las burbujas económicas.
Se privatizan las ganancias y se socializan las pérdidas.
No sé si esta situación podrá hacer que los norteamericanos abran los ojos.
¿Está atontao el pueblo americano?.

Lo está, sin lugar a dudas.

¿Quiénes crees que gobiernan en EE.UU., más que los prebostes financieros que están quebrando estos días? ¿El señor Bush? Ese hombre (y cualquiera que esté en su lugar, sea republicano o demócrata) acatará las órdenes que desde el verdadero poder (en mi opinión, ZOG) le den.

Cualquier gobierno occidental actual, y el que más el de EE.UU., está al servicio de esa gente, las élites financieras, que con su Reserva Federal, sus medios de comunicación, y demás basura hebraica sólo mira por sus intereses, no por los del pueblo, al que sólo pretende narcotizar, homogeneizar e imbecilizar para dominar más fácilmente a la masa.

Y si ahora el poder financiero se tambaleaba, ya fue corriendo el perro del amo a sacarle la sangre al pueblo para revitalizar a los verdaderos dirigentes del mundo.

No solo los americanos. Pon a disposicion de cualquier europeo a americano un coche, una tele y alguna consola ya tendras a un zombie util que no se molestara en levantar el culo por nada. Estamos jodidamente anestesiados y desorganizados frente a lo que se nos viene encima.

Aunque de vez en cuando alguien le apetece estirar las piernas.

A Sense of Resentment Amid the 'For Sale' Signs

A veces pienso que ponen a prueba nuestro limite.

¿y a quien pertenecen esos famosos créditos chupráin? ¿ellos no tienen culpa de nada?¿quien son ellos? ¿cual sería su perfil medio?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿y a quien pertenecen esos famosos créditos chupráin? ¿ellos no tienen culpa de nada?¿quien son ellos? ¿cual sería su perfil medio?

Supongo que te referirás a los titulares de los créditos.

La gente sin recursos, canis, yennis, negritos o chicanos que hipotecaron "su" casa, sin más aprovecharon algo que veían lógico y natural: lo que les ofrecían los bancos, los "responsables", "los que entienden".

Pero pasa que las prácticas absurdas e irresponsables de estos señores usureros (por ejemplo, resumido por otros foreros: https://foropl.com/foro-politica/75445-la-censura-dn-5.html#post2596319 ) han colapsado el sistema. Prestar dinero que no tienen, sin garantías suficientes, por su desmedida avaricia y afán de lucro.

Y encima sus desmanes tendrá que pagarlos el pueblo, y ellos, a seguir a la buena vida.

No todos somos tan estúpidos como quisieran, aunque van consiguiéndolo. Y el americano medio nos lleva años de ventaja.

Yo siempre que puedo aconsejo a ninyos, mayores, hombres y mujeres el visionado de esta estupenda peli-documental:

The Corporation Film: Welcome

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(resumen de la pelicula en castellano).

Este mundo que vivimos esta manipulado y controlado por multinacionales. Tienen equipos de psicologos y gente del marketing con el fin de que gastemos mas y mas. Una espiral sin fondo.

Pero hay mucho mas que esto. La Corporacion analiza la historia de como surgieron las multinacionales y el papel que han ejercido y ejercen en el desarrollo de la sociedad post-industrial.

Loa yanquis son los hijos de Mordor, el resto somos habitantes de la Tierra Media influenciados y controlados por el ojo de Sauron.

2hr0eae.jpg

Pues sí pero tan gilipuertas como los españoles que aguantamos a una monarquía que no vale para nada que tiene una asignación de libre disposición de millones de euros y que está ahí por la jeta, que aguantamos a una clase política corrupta que se embolsa millones de € con toda la impunidad del mundo y que tienen asesores que encima son tontos del culo (muchos no tienen ni el graduado en ESO) que le cuestan al erario público lo que no está escrito y más y también que nos vendan que la inmigración trabaja en lo que no quieren los españoles y sin embargo seamos testigos de como miles de españoles se van a la vendimia francesa, que soportamos una invasión de foráneos que chupan de nuestros impuestos y ponemos buena cara......etc. etc.

Danita rebuznó:
Pues sí pero tan gilipuertas como los españoles que aguantamos a una monarquía que no vale para nada que tiene una asignación de libre disposición de millones de euros y que está ahí por la jeta, que aguantamos a una clase política corrupta que se embolsa millones de € con toda la impunidad del mundo y que tienen asesores que encima son tontos del culo (muchos no tienen ni el graduado en ESO) que le cuestan al erario público lo que no está escrito y más y también que nos vendan que la inmigración trabaja en lo que no quieren los españoles y sin embargo seamos testigos de como miles de españoles se van a la vendimia francesa, que soportamos una invasión de foráneos que chupan de nuestros impuestos y ponemos buena cara......etc. etc.

Yo llevaba una temporada pensando que la monarquia habia que enviarla a tomar por culo, ya que el rey no cumple con sus obligaciones pero me ha dado por pensar:

- Cobra una pasta por no hacer nada
- No hace ni la cuarta de lo que se le supone.
- De vez en cuando no se sabe donde cojones está.
- Hace chanchullos siempre que puede.
- Es de izquierdas.
- Esta enchufado a chupar del bote para los restos.

Y ZAS! me ha venido como un flash. EL REY ES UN FUNCIONARIO. Pues nada, o todos o ninguno. Que siga.

Hammer rebuznó:
Yo llevaba una temporada pensando que la monarquia habia que enviarla a tomar por culo, ya que el rey no cumple con sus obligaciones pero me ha dado por pensar:

- Cobra una pasta por no hacer nada
- No hace ni la cuarta de lo que se le supone.
- De vez en cuando no se sabe donde cojones está.
- Hace chanchullos siempre que puede.
- Es de izquierdas.
- Esta enchufado a chupar del bote para los restos.

Y ZAS! me ha venido como un flash. EL REY ES UN FUNCIONARIO. Pues nada, o todos o ninguno. Que siga.

Bueno pues como el rey es un funcionario y todos tenemos que ser iguales, los funcionarios de este país deberían exigir la misma asignación presupuestaria y los mismos privilegios que nuestro queridísimo rey y una constitución y unas leyes que les protejan , les eximan de responsabilidad alguna y les hagan impunes y oye, ya que estamos, de estudiar nada, entrarán en el funcionariado simplemente por nacer privilegiados aunque sean igual de subnormales que Juanca. He dicho.

La monarquía agoniza, es un hecho y demos las gracias a Letizia.Leonor será reina en el exilio y portada del Hola del año 2040.

Estados Unidos es país que comienza a despertarse de la hipnosis a la que le sometió Reagan.Tras la crisis del 73, el resto del mundo civilizado ahorrando energía y buscando más o menos energías alternativas, se encerraron en las consignas propias que les llevaron a ser la primera potencia mundial para no reconocer el problema: mas petroleo, mas mercado a cualquier precio, mas dólares en el mundo.

Llevan mucho tiempo buscando enemigos fuera: los nazis, el comunismo, el terrorismo islámico....., y no se han mirado por dentro y no se han regenerado como país.No se han reinventado,, siguen agarrados a consignas que ya no funcionan. Cosas propias de un país inventado, sin raíces y sin historia.

El tema de los reyes creo que no pinta nada aquí. Más que con el funcionariado en general, yo compararía su situación con la de los políticos. Un funcionario ha aprobado una oposición para llegar donde está, un político sólo ha chupado rabos y dado puñaladas por la espalda. Y normalmente cobran más, sin contar latrocinios.

El americano medio está completamente lobotomizado y agilipollado, es necesario para que una minoría pueda vivir cojonudamente, y así seguirá siendo por mucho tiempo; ya que no tienen ninguna capacidad de reacción.

Basta ya de criticar a los yankees en aspectos en los que somos peores . Bush no ha podido llevar adelante su plan porque la mayor parte de su partido se ha opuesto . Alli no hay disciplina de partido . Los que han votado a favor de esa ley
han sido los democratas en su mayoria , que van de progres pero que una vez mas
demuestran que son unos millonarios que protegen a sus amigos . Los republicanos son en su mayoria ricos pero con ideologia . En España si el PP y Psoe presentaran este
proyecto , todo el PP y PSOE votaria a favor en el congreso . Es mas , si este plan lo pusieran en referendun y PP y PSOE dijeran que hay que votar a favor , sus borregos votantes votarian en masa a favor de esta injusto plan .

La única cosa por la que no se puede criticar a la monarquía es por el asunto del dinero. Todas las jefaturas del Estado, sean con monarquía o con república, son caras, y la función que ejerce es bastante amplia (representación nacional en el extranjero, elemento exótico y de atracción turística para extranjeros de países en donde no hay monarquía, vínculo histórico, etc.).

Yo estoy en contra de la Familia Irreal pero por otros motivos. Motivos como que el tipo pasa de todo, que se dice que pertenece al Grupo de Bilderberg (él o la reina), que es un vendido, etc.

En cuanto a lo del plan fiscal, pues es lo de siempre. Estamos en un régimen que es liberal para lo que interesa, que consiste en privatizar los beneficios y socializar las pérdidas, y una crisis innecesaria y evitable resultado de la expansión monetaria descontrolada.

Creo que el problema de EEUU, respecto a esta crisis económica, es la propia Reserva Federal. Si esta entidad lo hubiese querido, ahora mismo no habría crisis. Pero permitieron los créditos basura, y ha pasado lo que tenía que pasar.

Nooo solo el 10% que controla al resto del 90& usease los gandres Lobbys y emporios comerciales casualmnete judíos oigan.

USA, es lo que es porque ha sido una nación blanca que se diferenciaba en las sociedades blancas de europa en una cosa: había muchisimos mas recursos, por eso se ha creado allí la nación mas poderosa del mundo, por eso y porque han sabido llevarse a los mejores cerebros del mundo.

Ahora empieza el fin de USA por culpa de la mezcla racial, despues de la caida de europa no hay salvación para el mundo.

los mejores cerebros del mundo

brus lee rebuznó:
y porque han sabido llevarse a los mejores cerebros del mundo.
Sin se han llevao a los mejores cerebros del mundo,que los pongan a trabajar a ver si son capaces de encontrar una solución a la crisis mundial.
y1pG-dB6EtZATO5HT5vM1msh8Tp0ElysQHjfH92JwUweFfoNMcAXQMejrIA8EXxdbWEGgvVXUTWBko

Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Soprende que los españoles puedan permitirse llamar cosas como : borregos, aletargados, inconscientes,.. al pueblo americano , cuando aqui en España fue mencionar al malvado franco come niños y a la derecha dictatorial para que todos corrieran en tropel a votar al Psoe , el pueblo español no es el mas apropiado para dar lecciones a nadie.

manu123 rebuznó:
Nooo solo el 10% que controla al resto del 90& usease los gandres Lobbys y emporios comerciales casualmnete judíos oigan.

Eso es propaganda cienciológica, enterado.

Vea usted el apellido de los hombres mas ricos de USA y los que controlan el poder mediatico y ya me contará.

manu123 rebuznó:
Vea usted el apellido de los hombres mas ricos de USA y los que controlan el poder mediatico y ya me contará.

Sobre todo los presidente de los USA; cuanto judío ha salido elegido...

Para que ser presidente si pueden gobernar(vamos de hecho lo hacen) en la sombra o tu crees que Bush ha pintado mucho sólo obedece lo que los lobbys de poder le decían.

Juan Fleming rebuznó:
Sobre todo los presidente de los USA; cuanto judío ha salido elegido...

El presidente es un títere, ¿acaso crees que si necesitasen poner a alguien con capacidad hubieran puesto a Bush?

al comegalletas lo pusieron porque era "simpatico" un simple que conectaba con la gente, igual que a Palin, ademas de por mujer, 2 en 1, al otro por negro, ellos son la imagen de marca, los grandes grupos necesitan una cara amable que gane elecciones, derroche simpatía y haga amigos.

´

brus lee rebuznó:
USA, es lo que es porque ha sido una nación blanca que se diferenciaba en las sociedades blancas de europa en una cosa: había muchisimos mas recursos, por eso se ha creado allí la nación mas poderosa del mundo, por eso y porque han sabido llevarse a los mejores cerebros del mundo.

Ahora empieza el fin de USA por culpa de la mezcla racial, despues de la caida de europa no hay salvación para el mundo.

Te olvidas del que creo, es el motivo más importante: la unida política, haber nacido unida le da un margen de maniobra espectacular comparado con Europa, que hasta antesdeayer se desangraba en guerras internas. Lo mismo pasa con China.

El presidente es un títere, ¿acaso crees que si necesitasen poner a alguien con capacidad hubieran puesto a Bush?

Vale, los judíos han obligado a porrocientos millones de americanos a votar a Bush Padre y al Junior. Y si hubiése salido el otro candidato diríais lo mismo, o sea que de cualquier manera, el anti-sionismo acierta siempre.

Si la raza blanca es la que gobierna el planeta es por que está intelectualmente mejor preparada que las otras y tal, pero si son los judíos es por que son taimados y traicioneros.

No queremos ver a los " moro-mierdas" ni en pintura, pero joder, como se pasan los israelíes con ellos.

La Segunda Guerra Mundial la provocaron los judíos, pero dejaron que durante unos cuantos años masacraran a millones en los campos de exterminio (eso si aceptamos el Holocausto, que algunos ya ni eso).

P.d.: no sé para que hay un hilo de debate Obama-McCain si según vosotros, seguirán gobernando los judíos.

P.d.2: y como todo el mundo sabe, los que gobiernan de verdad son los cienciólogos; mirad que callado se lo tienen.

Atrás
Arriba Pie