¿Es superdotado el pueblo norteamericano?

Juan Fleming rebuznó:
Vale, los judíos han obligado a porrocientos millones de americanos a votar a Bush Padre y al Junior. Y si hubiése salido el otro candidato diríais lo mismo, o sea que de cualquier manera, el anti-sionismo acierta siempre..


Lo que está detras de los títeres son los grandes trusts, las multinacionales, yo no he dicho que sean judias, los que sí lo son, en su mayoría, son los medios de comunicación, industria del entretenimiento y medios audiovisuales.

Juan Fleming rebuznó:
Si la raza blanca es la que gobierna el planeta es por que está intelectualmente mejor preparada que las otras y tal, pero si son los judíos es por que son taimados y traicioneros..

¿Los judíos no son blancos?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No todos, pero, ¿los semitas no son blancos?.


no los semitas son semitas como los moros .. los blancos son indoeuropeos como ciertas ramas etnicas de iran ...
 
no los semitas son semitas como los moros .. los blancos son indoeuropeos como ciertas ramas etnicas de iran ...

Los semitas pueden ser blancos, azules y violetas.

El término semita se refiere a aquellas personas cuya lengua materna es una lengua semita. Al igual que cualquier otra denominación étnica, no tiene ninguna denotación biológica sino únicamente cultural y lingüística.
 
El Profesor rebuznó:
Los semitas pueden ser blancos, azules y violetas.


y que tiene que ver seguiran siendo semitas sabe??la raza no solo se basa en el color de la piel, ..... la cuestion es el origen racial y eso no se podra cambiar... las mezclas raciales alteran la pigmentacion y seguro que un chico tan listo como usted ejm ejm deberia saberlo
 
y que tiene que ver seguiran siendo semitas sabe??la raza no solo se basa en el color de la piel, ..... la cuestion es el origen racial y eso no se podra cambiar... las mezclas raciales alteran la pigmentacion y seguro que un chico tan listo como usted ejm ejm deberia saberlo

Se vuelve usted a equivocar:

El término raza es utilizado para hacer referencia a cada uno de los grupos en que se subdividen las especies animales, incluyendo el homo sapiens. Las categorías raciales humanas usadas popularmente se basan en los caracteres biológicos visibles (mayormente la pigmentación de la piel o los rasgos faciales)

Raza y etnia no son sinónimos compañero.

Se lo aclaro, ser semita es pertenecer a una etnia, no a una raza. Ergo los judíos sí, serán semitas, pero pueden ser blancos perfectamente.
 
jajaja ujajaja ERRor error jajajaja jajaj que la raza se basa en el color ? jajaja si en un niño o en un ignorante que basa sus conocimientos en lo que encuentra en internete jajaja ....... Enserio medite mas sus respuesta que esta quedando muy mal, piense antes de escribir...
 
jajaja ujajaja ERRor error jajajaja jajaj que la raza se basa en el color ? jajaja si en un niño o en un ignorante que basa sus conocimientos en lo que encuentra en internete jajaja ....... Enserio medite mas sus respuesta que esta quedando muy mal, piense antes de escribir...

¿Ha visto usted cómo escribe? Es usted quien queda mal.

En el supuesto caso de que me equivoque -cosa que hasta el momento usted no ha demostrado-, yo no escribo -todavía- como si fuera retrasado.

Hasta aquí fin por mi parte del chateo.
 
jajaja ujajaja ERRor error jajajaja jajaj que la raza se basa en el color ? jajaja si en un niño o en un ignorante que basa sus conocimientos en lo que encuentra en internete jajaja ....... Enserio medite mas sus respuesta que esta quedando muy mal, piense antes de escribir...

Pues a mi me parece bastante sensato lo que dice El Profesor, al menos justifica lo que dice.
 
Pero chicos chicos, un poco de relax dejemonos de chuparnos las pollas que todavia no es momento.
Una cosilla "profesor" siguiendo con su razonamiento: si segun usted escribo como un retrasado debe de ser triste que aun asi tenga mas conocimientos que TU..
Volviendo al tema etnico le recomiendo que estudie los trabajos del gran Dr. Claude Nancy.

P.d: hagame un favor, si quiere instruirse en este tema no lo haga atraves de la wikipedia ya que cualquier persona sabra es el recurso de adolescentes e ignorantes y usted no se encuadra en ninguno de esos 2 grupos no???


 
obierzo rebuznó:
Pero chicos chicos, un poco de relax dejemonos de chuparnos las pollas que todavia no es momento.
Una cosilla "profesor" siguiendo con su razonamiento: si segun usted escribo como un retrasado debe de ser triste que aun asi tenga mas conocimientos que TU..
Volviendo al tema etnico le recomiendo que estudie los trabajos del gran Dr. Claude Nancy.

P.d: hagame un favor, si quiere instruirse en este tema no lo haga atraves de la wikipedia ya que cualquier persona sabra es el recurso de adolescentes e ignorantes y usted no se encuadra en ninguno de esos 2 grupos no???



Adolescente no, pero ignorante sí lo soy y a diferencia de a usted, a mí no me acompleja.

Ya que está, en lugar de ponerme el nombre de un Doctor al que considera grande, ilústreme usted mismo, que tanto parece saber.

Y por favor, no cite al señor Lobo, le queda demasiado grande.

Y ahora sí, fin del foro chateo, no voy a seguir más su juego, sino sí pareceré realmente estúpido.

Usted está buscando en todos los temas bronca y camorra y además no aporta absolutamente nada.
 
El Profesor rebuznó:
...

Usted está buscando en todos los temas bronca y camorra y además no aporta absolutamente nada.
Yo no podría haberlo dicho mejor.

Sr. Obierzo, dése por avisado. Aporte o insulte con gracia, pero ceje ya en ese empeño de buscar bronca a lo tonto.
 
Ok marxito me doy por enterado "no problemo" se cumpliran las leyes foriles sin problema alguno mi intencion no es convertirme en un troll ;)

Respecto al profesor: en fin en este tema le he aportado diferentes caminos de estudio para que vea y reconozca su error asi que no venga con cuentos diciendo que no aporto nada despues de decir que la raza se basa en el color de la piel... Le recomiendo que si tiene tiempo escuche la conferencia que dio el Dr, Claude en españa , titulada: ETOLOGÍA, RACIOLOGÍA Y CIENCIA
 
obierzo rebuznó:
Respecto al profesor: en fin en este tema le he aportado diferentes caminos de estudio para que vea y reconozca su error asi que no venga con cuentos diciendo que no aporto nada despues de decir que la raza se basa en el color de la piel... Le recomiendo que si tiene tiempo escuche la conferencia que dio el Dr, Claude en españa , titulada: ETOLOGÍA, RACIOLOGÍA Y CIENCIA

No me ha dado diferentes caminos, me ha dado un único camino. Me gustaría que usted me hablase de esa conferencia y de lo que en ella se dice, ya que dado su altísima capacidad intelectual y su elocuencia seguro que sabrá comentármela de forma esclarecedora.

Por otra parte, yo en ningún momento he afirmado que la raza se base exclusivamente en el color de la piel, sino en factores biológicos. Mientras que las etnias tienen un carácter cultural y racial y por supuesto puedo estar equivocado, pero tú, todavía no lo has demostrado.

Ahora con su permiso -y sin él también- vamos a hacer un pequeño y minucioso análisis de lo que aquí se ha dicho, para dejar claro, que si acaso, el primero en errar es usted:

A la pregunta del señor Bailaré sobre tu tumba ¿Los judíos no son blancos?
Usted muy sabiamente y haciendo una pequeña pirueta intelectual responde con gallardía:
obierzo rebuznó:
No querido ciber amigo los judios son de la rama semita

Entonces, de nuevo el señor Bailaré sobre tu tumba queriendo indagar un poco más, le pregunta: "¿los semitas no son blancos?"

A lo que de nuevo, usted baluarte de la sapiencia en general, la biología y la antropología en concreto responde con contundencia:

no los semitas son semitas como los moros .. los blancos son indoeuropeos como ciertas ramas etnicas de iran ...

Yo le expongo entonces los pocos datos de los que dispongo, de la por supuesto nada fiable -y a diferencia del resto de mi mensaje esto va sin ironía- wikipedia.

Con lo que usted me responde hablándome de un doctor nancy de nombre Claude y curiosamente de apellido Nancy cuyas dos únicas referencias en castellano en internet que he encontrado son en páginas nancys y otra de venta de libros -esto me ha aliviado, usted no miente y este doctor sí existe-. No he encontrado nada de él tampoco en el youtube ni en el e-mule. Así que si puede usted facilitarme un enlace donde pueda leer algo de él en castellano sobre la raza y demás, se lo agradecería -pero no espere ningún tipo de tocamiento gañán-. Y se cree, que por citar un libro o a un doctor, ya me ha dado un argumento.

Pero vale, aunque sigo esperando que me facilites el acceso a ese documento de Etología, Raciología y Ciencia, déjame que te proponga una duda.

Un francés indoeuropeo como bien dices tú, caucásico, de religión católica apostólica y romana, se enamora de una hermosa y ñarigona manceba de nombre Anna Frank, la cual es judía y según tu teoría también semita.

La señorita Anna Frank es una mujer de armas tomar y le dice a Jean-Luc: Si quieres meterme tu cosita, primero hemos de casarnos y te has de convertir al judaísmo.

Nuestro Jean-Luc cegado por el amor y la pasión acepta y cumple con todos los rituales. Hasta se cercena parte de su miembro ya no tan viril y todo por poder meterlo en esa llamativa vagina judía. Ya es judío. Ambos dos se casan y con el tiempo llegan los churumbeles...

Ante estas circunstancias, el señor Jean-Luc ¿Deja de ser de "raza indoeuropea" y caucásico y pasa a ser de "raza semita"?

¿Y los churumbeles, de padres ambos caucásicos son mestizos o como los dos son judíos los churumbeles automáticamente nacen totalmente semitas?

Y otras dudas que me corroen por dentro cual horda hambrienta de termitas... ¿Si un hombre de raza afroamericana, católico, se convierte al judaísmo deja de ser afroamericano y pasa a ser semita?

Ahora de nuevo con su permiso déjeme otra vez aportar algo, esta vez no es de la falible wikipedia, sino del diccionario, de la RAE, no sé si usted tendrá conocimiento de ese documento, pero es una herramienta que algunos como el que escribe empleamos de pisapapeles y a veces para contestar a retrasados de un foro.

semita1.

1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.

2. adj. Se dice de los árabes, hebreos y otros pueblos. U. m. c. s.

3. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.


Ahora yo le digo, (y aún sigo esperando a ver si me facilita el acceso a esos documentos o usted mismo –quien sin duda los ha leído y comprendido- me habla de ellos):

Puede que yo esté equivocado y sí es así le ruego que me ilustre y despeje de mi atribulada mente algunas nubes de ignorancia, pero para mí la raza es algo común a un grupo de personas que no se puede cambiar –salvo que seas Michael Jackson-, con carácter predominantemente biológico (dentro de la biología incluyo también la psicología) pero no cultural. Y no me refiero sólo a la pigmentación, dentro de la biología hay muchos más aspectos.

Ser judío es algo comúnmente hereditario por la educación, pero no biológicamente. Un judío se hace, no nace; un negro nace, no se hace.

Y cuidado, yo no estoy diciendo que los semitas no sean una raza (aunque veo muchas diferencias físicas y culturales entre un musulmán y un hebreo); pero ser judío no es ninguna raza.

Si estoy equivocado, cosa muy probable me alegraré si con educación y respeto tú o alguien me muestra el camino. Porque yo me puedo negar a muchas cosas, pero no a aprender.

Como ya he expuesto mi opinión sobre el tema de la forma más razonada que yo me puedo permitir, no seguiré con una discusión que ya veo que no llegará a ninguna parte, salvo que usted cambie de actitud y empiece a ser constructivo e instructivo.
 
Si el royo de siempre mucha paja y poco contenido, no le prestare mas atencion porque ya demuestra de que pie cojea y luego no quiero que se me acuse de buscar bronca por aqui...... Por cierto los negros tambien pueden ser semitas sabia??claro que no ... Siga viviendo en su ignorancia meu amor un beso ;)
 
obierzo rebuznó:
Si el royo de siempre mucha paja y poco contenido, no le prestare mas atencion porque ya demuestra de que pie cojea y luego no quiero que se me acuse de buscar bronca por aqui...... Por cierto los negros tambien pueden ser semitas sabia??claro que no ... Siga viviendo en su ignorancia meu amor un beso ;)

Si usted considera que ser semita es ser una raza y considera que ser negro es una raza... ¿Se puede ser dos razas a la vez? Si acaso mestizo, pero no se es negro y blanco, sino mulato.
A + B = AB no a A y B

De todos modos ya veo que ni siquiera ha leído -oído, visto- la conferencia esa de la que usted habla y que no tiene más argumentos que decir que cojeo de un pie y volver a insistir en llamarme ignorante (cosa que ya había quedado clara por ambas partes hace varios posts), en definitiva ir al ataque personal.
 
La fuerza se consigue luchando día a día contra la adversidad, y no en una sociedad civilizada (aborregada). Si Vietnam hubiera tenido un nivel de desarrollo como Bélgica se los hubieran follao en dos horas. No es cuestión de razas sino de cultura y nivel tecnológico.

La eterna verdad de que a mayor avance tecnológico menor capacidad humana.
 
Crackdevila rebuznó:
La fuerza se consigue luchando día a día contra la adversidad, y no en una sociedad civilizada (aborregada). Si Vietnam hubiera tenido un nivel de desarrollo como Bélgica se los hubieran follao en dos horas. No es cuestión de razas sino de cultura y nivel tecnológico.

La eterna verdad de que a mayor avance tecnológico menor capacidad humana.


Buena observacion , ya que la mejora de la vida trae consigo el aburguesamiento de la gente.. la cuestion seria encontrar un equilibrio pero claro para eso necesitamos un verdadero estado objetivo preocupado por el bien de sus ciudadanos
 
Juan Fleming rebuznó:
Vale, los judíos han obligado a porrocientos millones de americanos a votar a Bush Padre y al Junior. Y si hubiése salido el otro candidato diríais lo mismo, o sea que de cualquier manera, el anti-sionismo acierta siempre.

Si la raza blanca es la que gobierna el planeta es por que está intelectualmente mejor preparada que las otras y tal, pero si son los judíos es por que son taimados y traicioneros.

No queremos ver a los " moro-mierdas" ni en pintura, pero joder, como se pasan los israelíes con ellos.

La Segunda Guerra Mundial la provocaron los judíos, pero dejaron que durante unos cuantos años masacraran a millones en los campos de exterminio (eso si aceptamos el Holocausto, que algunos ya ni eso).

Todo lo que dice usted es cierto, salvo cierto concepto y cifra, en mi opinión.

P.d.: no sé para que hay un hilo de debate Obama-McCain si según vosotros, seguirán gobernando los judíos.

Sin lugar a dudas.

P.d.2: y como todo el mundo sabe, los que gobiernan de verdad son los cienciólogos; mirad que callado se lo tienen.

A tanto ya no llego.
 
Pasé de leerme todos los tochos y broncochats, pero yo diría que los judíos (la mayoría) serán blancos de piel, pero no son ¿étnica? mente blancos, o al menos lo que yo considero como tal (europeo, no sólo biológica sino también culturalmente, y no llamo cultura a no ir desnudos, andar en coche y demás, listos).
 
Aquí la gente parece confundir los grupos lingüísticos (como indoeuropeos, semitas, etc) con razas y etnias. A ver si nos aclaramos. Una cosa es la herencia cultural (lengua, religión, costumbres) y otra la genética (color de la piel, etc). Y no hay ninguna relación entre ambas cosas. Por eso convertir a grupos estrictamente lingüísticos en grupos raciales es una muestra de incultura. Ni semitas ni indoeuropeos son razas. Sólo grupos lingüísticos.
 
Que??? perdone pero la raza indoeuropea abarca los pueblos blancos de occidente mas antiguas tribus de Iran , pakistan,.. etc etc......... Que actualmente se utilice el termino blanco para definirnos no indica que en la practica sea asi........
 
Arriba Pie