Es tu ass edible?

Eres un máquina que folla de puta madre y al que le comen el culo?

  • Culpable! Jiji

  • Mi culo no ha sido comido, mi vida necesita cambios

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que es POR EL CULO, jajajaj
Ooooohh, es el culo, que es cosa de maricones, como besarse, tocarse y que te coman la polla.

A todos estos subnormales que cifran la homosexualidad en la parte del cuerpo que te estimulan y NO en si lo que te estimula es un hombre o una mujer no hay manera de hacerles entrar en razón. Sin embargo, cuando se les ocurre que quieren meter su pollita por un culo, eso sí, eso no es de maricas, meter pollas en culos es cosa de heterosexuales.
 
Cuando cagas y te da gustito piensas si no vas a ser un puto maricón?

No, porque te siguen gustando las mujeres.

Yo no lo digo por lo de que sea de maricones o no. A mí me lo han hesho.

Lo que dije antes en el hilo de que se empieza así y acabas marica lo dije por hacerme el gracioso.

Lo que digo, y esta vez es completamente en serio, es que mi inexistente esposac oficial o la madrec de mis inexistentes hijos jamás me hará semejante guarrada bajo ningún concepto. Será una princesita igual que Sisi o la Reina Sofía.
 
Yo no lo digo por lo de que sea de maricones o no. A mí me lo han hesho.

Lo que dije antes en el hilo de que se empieza así y acabas marica lo dije por hacerme el gracioso.

Lo que digo, y esta vez es completamente en serio, es que mi inexistente esposac oficial o la madrec de mis inexistentes hijos jamás me hará semejante guarrada bajo ningún concepto. Será una princesita igual que Sisi o la Reina Sofía.

Menuda estupidez eso de que las guarradas denigran a la pareja buena.

Vaya panda de remilgados.
 
Ooooohh, es el culo, que es cosa de maricones, como besarse, tocarse y que te coman la polla.

A todos estos subnormales que cifran la homosexualidad en la parte del cuerpo que te estimulan y NO en si lo que te estimula es un hombre o una mujer no hay manera de hacerles entrar en razón. Sin embargo, cuando se les ocurre que quieren meter su pollita por un culo, eso sí, eso no es de maricas, meter pollas en culos es cosa de heterosexuales.

En la cultura popular, si se mete en culos de MUJERES no se considera homo.
 
Sólo me lamieron el culo una vez. Una puta joven q hacia unas mamadas increíbles, a media mamada levante un poco la pelvis y rápido la tía entendió lo q me quería. Le pasé la pierna derecha por detrás de su cabeza y le empujaba con el talón la nuca contra mi ojete mientras lamía sin descanso. Todavía se me pone morcillona de pensarlo ....
 
Vuestra homosexualidad no depende de que os metan la lengua en el ojal, algunos sois unos pussies y lo demostráis con vuestra flojera galopante.

Durante las felaciones, mi señora acostumbra a cogerme los huevos con la mano y a acariciar el perineo (perineo aragonés, en mi caso) con las yemas de los dedos, acercándose alguna vez al ano y acariciándo el esfínter de vez en cuando.

Nunca mete el dedo porque somos de moral cristiana y tradición apostólica, pero bien es cierto que le lleno el gaznate con caliente leche de onvre al sentir maniobras por la zona.
 
Última edición:
Durante las felaciones, mi señora acostumbra a cogerme los huevos con la mano y a acariciar el perineo (perineo aragonés, en mi caso) con las yemas de los dedos, acercándose alguna vez al ano y acariciándo el esfínter de vez en cuando.

Nunca mete el dedo porque somos de moral cristiana y tradición apostólica, pero bien es cierto que le lleno el gaznate con caliente leche de onvre al sentir maniobras por la zona.

La polla (y casi igual el culo) carecen de moral la mayor parte del tiempo, y ni hablar ya de la situación en condiciones extremas.
 
Vuestra homosexualidad no depende de que os metan la lengua en el ojal, algunos sois unos pussies y lo demostráis con vuestra flojera galopante.

Durante las felaciones, mi señora acostumbra a cogerme los huevos con la mano y a acariciar el perineo (perineo aragonés, en mi caso) con las yemas de los dedos, acercándose alguna vez al ano y acariciándo el esfínter de vez en cuando.

Nunca mete el dedo porque somos de moral cristiana y tradición apostólica, pero bien es cierto que le lleno el gaznate con caliente leche de onvre al sentir maniobras por la zona.

Y cuando pensé que aún me quedaba T-Mac, leo eso.
 
Y si es una mujer y te mete el puño por el culo?

Pues pasa esto:


1650216990380.jpeg

1650217009671.jpeg
 
yo como culos y me gustaría que me lo comieran también pero no me dejo porque no se si tule desagradara el sabor o algo así
 
Venga suéltalo ya: "como sabes que no te gusta que te taladren el bul, si no lo has probao"?
¿Eso es lo que tienes tú en mente? Porque por mi cabeza no se ha pasado semejante cosa nunca.



Dios mío, mira que es fácil, pero no se enteran esta panda de anormales.
 
Arriba Pie