Es Twitter Tonto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
Revisando en Twitter me he encontrado con lo siguiente. Que según su motor de búsquedas. Torbe, es Similar a Davis Bustamante. Y es allí en donde me percato que Twitter es Tonto.

Veo el Perfil de TORBE.
t2.jpg

Y allí dice que es Similar a Bustamante.
t1.jpg

Que coño pensara Bustamante y el mismo Torbe de eso.

Si revisamos mas profundamente nos encontramos con lo siguiente: Torbe, según es similar a toda esta gente.

t3.jpg

Y que coño de parametros utiliza Twitter para calificar de similar a los usuarios. Imagino entonces que Alejandro Sanz es Similar a Chavez.

cocreta2000 rebuznó:
¿En windows 98 no hay comas?

Pues imagino que si. Donde no hay es en Mi Blackberry Playbook. Bueno si las hay pero me dio pereza.

Arreglado la rana.

Twitter dice que TORBE es Similar a Nacho Vidal.

Pero queshsesto tio?

Twitter se ha saltado 15 Centimetros de polla y unos 40 centimetros de circunferencia abdominal.

Morzhilla rebuznó:
me vas a decir que eres el unico ciclista del peloton con melenas en las tibias...

Te contestaria, pero este hilo huele a NAPALBAN, y yo me abro antes de que empiecen las hostilidades.

Cáncer de Colon rebuznó:

Antes de que chapen el hilo, lo aprovecho para comentar que ayer estaba hablando con una gachí por la internete y me explicó que un amigo suyo había muerto. Le pregunté que de qué, y me dijo que de cáncer de colon.

Dios bendiga la internete, donde a uno se le puede escapar una carcajada sin que le den una airada bofetada por ello.

El_Tormento rebuznó:
Revisando en Twitter me he encontrado con lo siguiente. Que según su motor de búsquedas. Torbe, es Similar a Davis Bustamante. Y es allí en donde me percato que Twitter es Tonto.

Veo el Perfil de TORBE.
t2.jpg

Y allí dice que es Similar a Bustamante.
t1.jpg

Que coño pensara Bustamante y el mismo Torbe de eso.

Si revisamos mas profundamente nos encontramos con lo siguiente: Torbe, según es similar a toda esta gente.

t3.jpg

Y que coño de parametros utiliza Twitter para calificar de similar a los usuarios. Imagino entonces que Alejandro Sanz es Similar a Chavez.

Para mí si tienen una cosa en común: dan asco(pena)
Jijiji, he dicho pena, como pene, pero en a.

El falso Twitah de Carmen de Mairena es lo único que vale la pena. Todo lo demás es morralla con menos gracia que Gñññ...

A ver si te revienta una diástole sangrante pronto hijodelagranputa.

Con rencor.

Por cierto no dejeis de seguir el Hashtag Oficial de TORBE #consejoscerdos

Que mola. Y es La ostia.

TORBE, da consejos AMOS sobre cosas de CERDERISMO.

Pues claro que es similar, toda esa mierda se puede meter en el mismo saco de la España de charanga y pandereta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie