Es un simbolo nacional

Tamarán rebuznó:
Claro, el toro símbolo nacional, y el gitaneo, y el flamenco (no te jode). Los extranjeros se piensan que aquí vestimos todos como los andaluces y estamos siempre dando palmas. Y además creen que a todos nos gustan los toros.

Lamentable.

a mi me encantan los TOROS, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pillan al torero, me da un extasis total ver como , lo levantan y lo sacan en brazos a la enfermeria.

Perineo rebuznó:
(foto) (foto)
Y la mejor, que no he encontrado, es la actual, en que aparece el toro aserrado horizontalmente con la luna de fondo, ains que bonito.

Ya hay que ser subnormal para "boicotear" una simple valla publicitaria.

veis solo por lo de la guiri merece la pena tener toros por ahi.
la verdad es como simbolo publicitario ni nike ni coca cola lo hubierna echo mejor.
bueno coca cola si, ellos tiene a santa klaus

edito:
sacabao

Supongo que ya conocereis la replica de mierda esta:

burrocatala.jpg

The Joker rebuznó:
Perineo rebuznó:
(foto) (foto)
Y la mejor, que no he encontrado, es la actual, en que aparece el toro aserrado horizontalmente con la luna de fondo, ains que bonito.

Ya hay que ser subnormal para "boicotear" una simple valla publicitaria.

En principio podría aceptarse eso que dices, pero es que los hijos de puta (y horteras) han puesto esto:

osborne.jpg

al lado de esto:

cimonts43.jpg

Para que algunos se hagan una idea, sería como poner el puto burro:

burro_catala_23.jpeg

al lado del Valle de los Caídos, por decir algo, es decir, sería poner una valla que combina el patriotismo foraneo con el horterismo más rancio al lado de un símbolo propio. Por lo que bien aserrado está el toro del Bruc, y si fuese un burro me parecería igual de bién destruir tal monumento al mal gusto.

Atrás
Arriba Pie