Es un virus?

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
:shock:

Mis datos

Nombre:
mila Edad18
SexoMujer Estado civilSoltero(a)
Ubicaciónpalma, Baleares, España

Ocupación
estudiante

Más detalles sobre mí...

yo soy....sesy... xDD
jijii
:p
mmm...pues nse ..
DIMELO TU!!XP
aunq yo creo q toi 1 pokillo lokilla.....

Preferencias

pos q dcir...:
lamusikilla..(romantika,dance,house,techno,hip hop,rap....)-->vamos...casi tó..lo q n me pngas rok katalà,ni klasika y tal....k me duermo!Xp
y la comida rapida,xuxes,patatillas!soy mu golosa!xD
y mi gran LoVe: alEx UbAgO!!

Aficiones e intereses

la marxa!!hasta la muerte!(musika,xikillos,buen ambientecillooO....)
y bailarRrRr
mUsIk iS mY LiFe!
tb me gusta muxo ir al gim...
y nse..
muxas cosas+++!!

Cita favorita

mmm.....
x sOñAr....
en la playa....
junto a la luna llena...
en una noxe calida d verano....
con la brisa del mar resonando en mis oidos.....
una cena delicosa....
mmm...
y claro...el xiko d mis SuEñOoOsss....!! :)

cerda.jpg

No he podido enlazar la imagen, que sepais que es como las de torrelavega, pero lo jodido son los comentarios.

La juventud esta podrida...

un virus? yo diria que es un perfil y ademas falso. un fake de esos de algun julandron buscando polla

moporday rebuznó:
un virus? yo diria que es un perfil y ademas falso. un fake de esos de algun julandron buscando polla

No es falso, estaba aburrido mirando perfiles de la gente que conozco y tengo agregada y me encuentro esta pedazo de mierda. Por Dios!

No puedo ver la foto, gallardo joven. Pero estoy supersegura de la muerte que será una futura miembra de la ATV.

FEAS AL PODER!!

EXIGIMOS MUJERES DE TORRELAVEZA CON DENOMINACION DE ORIGEN

egonator rebuznó:
La ha debido lefar un elefante

Como en Fredy el colgao. Que pelicula

La chica sera gilipollas nada mas. Mi perfil del msn es mucho mejor

ya se ve la foto... pues la pava aparte de estar llena de mierda no especialmente feorra...yo la ponia a 4 paticas y la daba barra... ustedes vereis..

sobre lo de falso. no digo que lo inventes tu..sino que el autor material tiene toda la pinta de ser algun tio atontado de la vida... pq nome creo que exista una chica tan subnormal..

moporday rebuznó:
ya se ve la foto... pues la pava aparte de estar llena de mierda no especialmente feorra...yo la ponia a 4 paticas y la daba barra... ustedes vereis..

sobre lo de falso. no digo que lo inventes tu..sino que el autor material tiene toda la pinta de ser algun tio atontado de la vida... pq nome creo que exista una chica tan subnormal..

Que no tronco, que la conozco porque era amiga de una ex mia y me agregó al Msn, hoy me da por mirar su perfil y me encuentro esto :lol: :lol: :lol: :lol:

En los perfiles de msn se encuentran verdaderas joyas.

Las mejores son las que te ponen cita favorita:con una persona especial en la playa o cosas por el estilo

larga vida a la LOGSE

pepi_juani rebuznó:

Las mejores son las que te ponen cita favorita:con una persona especial en la playa o cosas por el estilo

larga vida a la LOGSE

la logse ES MALA

ThanatoS rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

larga vida a la LOGSE

la logse ES MALA
Tú lo sabes bien :lol:
su soledad es una vieja enjuta
rodeá de hijos de puta que se ríen de
ella pues todos quisieran ser como marea

ThanatoS rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

larga vida a la LOGSE

la logse ES MALA

Usted es la prueba viviente de ello, pese a que en su expediente academico el graduado escolar brille por su ausencia.

El_Pouto_Topo rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

larga vida a la LOGSE

la logse ES MALA

Usted es la prueba viviente de ello, pese a que en su expediente academico el graduado escolar brille por su ausencia.

Desgraciadamente y ante mi profunda verguenza tengo que decir verguenza que tiene usted razon.

ThanatoS rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

larga vida a la LOGSE

la logse ES MALA

Desgraciadamente y ante mi profunda verguenza tengo que decir verguenza que tiene usted razon.
:14 Vergüenza de tus hijos

gaylacasa.jpg

Si es un virus, que te metieron el linux por el messenger y no sabes como quitarlo.

GET THE PLUGIN TO ERASE LINUX

www.goat.cx

CLEAN ALL LINUX VIRUSES

100% GUARANTED

sabreman rebuznó:
Si es un virus, que te metieron el linux por el messenger y no sabes como quitarlo.

www.goat.cx

CLEAN ALL LINUX VIRUSES

100% GUARANTED

hahahahohohoahahahoahoahoha

:roll:

Que chiste mas malo

sabreman rebuznó:

www.goat.cx

CLEAN ALL LINUX VIRUSES

100% GUARANTED

Lo llamo virus porque parece que ultimamente toda la puta juventud esta corrompida para ser subnormal profundo, sigo creyendo que las vacunas de niños que dieron durante epocas de la logse, eliminaba parte del cromosoma 21.

Atrás
Arriba Pie