Mi vecino es un viejete pederasta

Bradley rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Gracias pero ya he visto el 10 de la segunda.

:-o

Pues en el 11 matan a la doctora tancredi mientras maiquel le estaba diciendo que lo sentia... y que la queria mucho y eso. :lol:

La verdad es que se encuentran en el 10, y el 11 todavía no lo han emitido en EEUU asi que no creo que lo hayas visto, lo ponen el lunes allí.
 
Bradley rebuznó:
Pues en el 11 matan a la doctora tancredi mientras maiquel le estaba diciendo que lo sentia... y que la queria mucho y eso. :lol:

¿Pero ya ha salido el 11? :shock:
 
Bradley rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
La verdad es que se encuentran en el 10, y el 11 todavía no lo han emitido en EEUU asi que no creo que lo hayas visto, lo ponen el lunes allí.

Ya, pero te he hecho ir a mirar y por un instante, solo por un instante, has pensado: puto bradley, que hijo de puta como ha spoileado mi mente...
Me siento satisfecho con ello.

No lo he pensado ni un misero segundo, lo siento.
 
alguien le a preguntado al viejo si tenia fotos o capturas de webcam de messenger de sus amigas? digo pa completar el post.
 
En el 3x05 de Lost , muere Ecko, un negro menos.
 
Pherseo rebuznó:
alguien le a preguntado al viejo si tenia fotos o capturas de webcam de messenger de sus amigas? digo pa completar el post.
A quien deberiamos pedir esto es a Niez.
 
Este tipo de personas (los pederastas NO los fachas) suelen ser extremadamente educados y cordiales, no presentan ningún comportamiento anómalo en sociedad, mientras el objeto de sus vicios no esté cerca niños o niñas, si es así despliegan toda su maldad sin contemplaciones, la mayoría disfrutan sobre todo con el miedo y sufrimiento del niño.
Yo no le pegaría por tratarse de un viejo (eso es de cobardes) pero te aseguro que no lo saludaría ni trataría con amabilidad.
 
glox rebuznó:
Este tipo de personas (los pederastas NO los fachas) suelen ser extremadamente educados y cordiales, no presentan ningún comportamiento anómalo en sociedad, mientras el objeto de sus vicios no esté cerca niños o niñas, si es así despliegan toda su maldad sin contemplaciones, la mayoría disfrutan sobre todo con el miedo y sufrimiento del niño.
Yo no le pegaría por tratarse de un viejo (eso es de cobardes) pero te aseguro que no lo saludaría ni trataría con amabilidad.
Lo que describe es un violador.

Los pederastas aman a los niños pero de una forma pervertida, son pacientes y siempre estan a la espera de una oportunidad.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
glox rebuznó:
Este tipo de personas (los pederastas NO los fachas) suelen ser extremadamente educados y cordiales, no presentan ningún comportamiento anómalo en sociedad, mientras el objeto de sus vicios no esté cerca niños o niñas, si es así despliegan toda su maldad sin contemplaciones, la mayoría disfrutan sobre todo con el miedo y sufrimiento del niño.
Yo no le pegaría por tratarse de un viejo (eso es de cobardes) pero te aseguro que no lo saludaría ni trataría con amabilidad.
Lo que describe es un violador.

Los pederastas aman a los niños pero de una forma pervertida, son pacientes y siempre estan a la espera de una oportunidad.

Yo conozco a un pederasta, ha sido juzgado y condenado por lo menos en dos ocasiones que se sepa, padece ezquizofrenia y cierto retraso mental, por tanto no ha pisado la cárcel ni una sola vez, tan solo pasa algunas semanas en un psiquiátrico, pero no se si es por los abusos que comete o por ataques de locura.

Está claro que la justicia a perdido su capacidad de defender los intereses de los españoles.
 
Los pederastas son todos unos enfermos mentales hijos de puta frustrados de la vida, como el puto viejo de mi vecino, le cortaba la picha
 
Amigos:
Ser viejo es una enfermedad; una hermosa enfermedad de la que con suerte, todos seremos convalecientes. Es además una enfermedaad que una vez contraida, sólo se cura con la muerte.
En cuando a la opción sexual de ese individuo...bueno, eso es cosa de cada uno. Creo que así como hay homosxuales pervertidos, también existen los heterosexuales pervertidos, y pedófilos los hay en todas las culturas, razas, y religiones.
Lo que para los griegos era normal, los romanos lo hacían escondidos...
Ya he dcho que soy polígamo. Para algunas Sociedades eso puede parecer una perversión; pero para nuestra cultura eso es normal; reconoced al menos, que quizá sea una ventaja el no tener que engañar a la esposa...
Soy heterosexual, pero he aprendido a no juzgar a los semejantes.
Cada loco con su tema...
Paz a todos!
 
glox rebuznó:
Yo conozco a un pederasta, ha sido juzgado y condenado por lo menos en dos ocasiones que se sepa, padece ezquizofrenia y cierto retraso mental, por tanto no ha pisado la cárcel ni una sola vez, tan solo pasa algunas semanas en un psiquiátrico, pero no se si es por los abusos que comete o por ataques de locura.

Está claro que la justicia a perdido su capacidad de defender los intereses de los españoles.
Razon, todos los pederastas no son iguales, pero un buen grupo jamas es juzgado en la mayoria de las veces son viajeros sexuales o padres de familia que saben como engañar a los niños,
 
glox rebuznó:
Yo no le pegaría por tratarse de un viejo (eso es de cobardes) pero te aseguro que no lo saludaría ni trataría con amabilidad.

Creo que nuestro abuelo fascista estaría encantado de practicar la nouvelle cuisine con tus pelotas con un bolero de Antonio Machín sonando de fondo.
 
Ptolomeo rebuznó:
Amigos:
Ser viejo es una enfermedad; una hermosa enfermedad de la que con suerte, todos seremos convalecientes. Es además una enfermedaad que una vez contraida, sólo se cura con la muerte.
En cuando a la opción sexual de ese individuo...bueno, eso es cosa de cada uno. Creo que así como hay homosxuales pervertidos, también existen los heterosexuales pervertidos, y pedófilos los hay en todas las culturas, razas, y religiones.
Lo que para los griegos era normal, los romanos lo hacían escondidos...
Ya he dcho que soy polígamo. Para algunas Sociedades eso puede parecer una perversión; pero para nuestra cultura eso es normal; reconoced al menos, que quizá sea una ventaja el no tener que engañar a la esposa...
Soy heterosexual, pero he aprendido a no juzgar a los semejantes.
Cada loco con su tema...
Paz a todos!

Estoy deacuerdo contigo en lo último; "PAZ PARA TODOS" pero añadiría una excepción; menos para los que hacen daño a los demás. Veamos si por ejemplo a mí con 7 años me hubise partido el culo un pederasta, no le desearía la paz, ni en este mundo ni en el otro (si existe) Es cierto que la sociedad Griega era muy avanzada, pero para su época Siglo V. a.C. en la actualidad nuestras normas éticas y morales están más avanzadas, por ello solo se consiente las relaciones sexuales entre personas de un mismo plano mental, así pues follarse un niño/a o un/a deficiente mental es una vileza y una canallada que daña y humilla al follado/a.
 
glox escribió
Estoy deacuerdo contigo en lo último; "PAZ PARA TODOS" pero añadiría una excepción; menos para los que hacen daño a los demás. Veamos si por ejemplo a mí con 7 años me hubise partido el culo un pederasta, no le desearía la paz, ni en este mundo ni en el otro (si existe)
Querido amigo glon:
Os agradezco de corazón el excelente nivel de respuesta, sin insultos gratuitos, y con sobrada razón, argumentación y lógica.
Para disipar dudas, quisiera aclarar que cuando dije "PAZ A TODOS" no me referia a los pedófilos; sino que era un saludo a todos los amigos del foro; algo así como decir "saludos a todos" o "mis respetos"... fue apenas un deseo de paz para todos los amigos del foro.
Nada más lejos de defender a los pedófilos, apenas quise diferenciar entre pedófilo y homosexual. No todos los homosexuales son pedófilos, y no todos los pedófilos son homosexuales. Y reitero que no soy homosexual, Cuando dije que "Lo que para los griegos era normal, los romanos lo hacían escondidos..." me referìa a que la Sociedad Griega aceptaba la homosexualidad como una forma de vida, pues SEGÚN ELLOS, el verdadero amor, el sublime amor, existía solamente entre hombres, pues la mujer era considerada un ser inferior y su actividad sexual se lmitaba genéricamente a la procreación; en cambio los romanos, que veían la homosexualidad como algo inmundo socialmente, practicaban lo mismo, y con la misma asiduidad, pero en forma reservada.
Os envío un sincero abrazo ( a ti y a los amigos del foro, no a los pedófilos) y nuevamente te agradezco por el excelente nivel de tu respuesta.
PAZ !
 
Ptontolomeo escribió
balo balo

aprende a cuotear.. maldito infiel...
 
En sintexis, ya que no me he leído el ladrillo.
Has ostiado al puto pederasta o te cagas pensando que un día te acojonará en el ascensor.

responde somierdas.
 
Nietzsche rebuznó:
sorpresa.jpg


Y me dice mi compañero de trabajo : Sí sí. A ese lo pillaron hace unos 20 años abusando de una niña de 7 años en el parque que está junto a tú casa.

Esa niña eras tu.
 
Arriba Pie