Mi vecino es un sicario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emil71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emil71

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ago 2017
Mensajes
88
Reacciones
119
El asunto es peliagudo. Hace un par de meses se mudaron al piso de enfrente un pareja de colombianos con un engendro pequeño. Al principio una alegría ya que los anteriores inquilinos eran muy ruidosos y sus comistrajos apestaban toda la escalera. Nuestra relación de vecinos se limita con él a la cortesía del saludo al cruzarse en el ascensor, pero ella me sonríe pícara enviando evidentes muestras de tensión sexual no resuelta. A su vez últimamente me vengo fijando en él más detenidamente y veo unos horarios bastante extraños, su nivel de vida se aprecia bastante desahogado, buen coche, ropa de marca. Parece amable pero hay una frialdad que se percibe en él fondo de su mirada. Bajan muy poco a la piscina pero en una de las ocasiones pude apreciar un par de tatuajes carcelarios en su cuerpo. Ella es una colombiana de piel canela y amplias caderas con a que me encantaría perrear furtivamente en los aseos pisciniles.
Solicito aquí vuestra ayuda amigos conforeros, que harían ustedes: ¿arriesgarse a follar con la bella panchita a riesgo de ser ajusticiado por su mafioso esposo? ¿preguntarle a mi vecino paisa, un día como quien no quiere la cosa guiñándole un ojo, que tal en trabajo y así intentar unirme al sicariato?
También me gustaría leer historias loleantes de sus extraños vecinos.
 
Última edición:
Las 2 cosas, me la follaría y luego le preguntaría al marido guiñandole el ojo, que tal en el trabajo.
 
Pregúntale a ver si acepta nuevos encargos y si es de confianza, que ya no soporto más al tío del banco.
 
El asunto es peliagudo. Hace un par de meses se mudaron al piso de enfrente un pareja de colombianos con un engendro pequeño. Al principio una alegría ya que los anteriores inquilinos eran muy ruidosos y sus comistrajos apestaban toda la escalera. Nuestra relación de vecinos se limita con él a la cortesía del saludo al cruzarse en el ascensor, pero ella me sonríe pícara enviando evidentes muestras de tensión sexual no resuelta. A su vez últimamente me vengo fijando en él más detenidamente y veo unos horarios bastante extraños, su nivel de vida se aprecia bastante desahogado, buen coche, ropa de marca. Parece amable pero hay una frialdad que se percibe en él fondo de su mirada. Bajan muy poco a la piscina pero en una de las ocasiones pude apreciar un par de tatuajes carcelarios en su cuerpo. Ella es una colombiana de piel canela y amplias caderas con a que me encantaría perrear furtivamente en los aseos pisciniles.
Solicito aquí vuestra ayuda amigos conforeros, que harían ustedes: ¿arriesgarse a follar con la bella panchita a riesgo de ser ajusticiado por su mafioso esposo? ¿preguntarle a mi vecino paisa, un día como quien no quiere la cosa guiñándole un ojo, que tal en trabajo y así tras intentar unirme al sicariato?
También me gustaría leer historias loleantes de sus extraños vecinos.
Pregúntale si antes vivían en Granada. Te has llevado a mi vecino.
 
Ahora mismo ella está abajo, sola, la estoy viendo desde mi ventana, bronceándose con un bikini blanco que realza su hermoso cuerpo aborigen. Mientras el sicario debe estar poniendo alguna corbata colombiana o eviscerando a algún pobre infeliz... ¿Que hago amigos?
 
Última edición:
Yo sin ver la foto de la colombiana no te puedo aconsejar. Si está lo suficientemente buena, yo me la jugaba. Un sicario nunca va a cargarse a un vecino, llama demasiando la atención y lo pillarían enseguida.

Hazme caso, llevo vistos miles de capítulos de series de detectives y a los 5 minutos ya tengo controlado al asesino.
 
35718
 
Se aceptan donaciones para un teleobjetivo Canon
 
Muy tostada no se la ve, si dices que es inglesa también cuela.
 
A ver. Yo viendo la foto pasaría. Porque si ya no tienes los huevos de bajar a la piscina y sacar una foto con el móvil en condiciones, no te veo jugándotela con la mujer de un sicario. No se te va a levantar del miedo, y será ella misma la que termine con tu vida.
¿Tu sabes lo que es una piscina comunitaria por la tarde? Chiquillería, grupitos de vecinonas y Manolos, meaos en el agua, eso es él infierno. Prefiero una mañana pillarla más tranquilamente.
 
¿Tu sabes lo que es una piscina comunitaria por la tarde? Chiquillería, grupitos de vecinonas y Manolos, meaos en el agua, eso es él infierno. Prefiero una mañana pillarla más tranquilamente.
Pero para una foto de strangis es más disimulado. A ver, dadle consejos a este chaval para las fotos robadas...
 
¿Tu sabes lo que es una piscina comunitaria por la tarde? Chiquillería, grupitos de vecinonas y Manolos, meaos en el agua, eso es él infierno. Prefiero una mañana pillarla más tranquilamente.

Pues en la foto está sola, no se ve mucho niño ni mierdas. Eres un cobarde y así no se folla.
 
A ver si en vez de sicario es electricista, yesador o copiloto de camión de reparto como el 99% de los panchitos que viven en espein.
 
Puedes estar tranquilo, aquí no hay colombianos sicarios. Cuando un colombiano balasea, viene expresamente para ello desde Colombia.

Trabajará en la construcción, conduciendo un VTC o cualquier cosa de esas de indios.
 
Edito:post en sitio equivocado.
 
Última edición:
Digno de ver el artículo aquel de

Ellas leen y estudian, mientras ellos juegan al fortnite.


Se les olvida de decir q las futbolistas con lo q ganan,más les vale tener una preparación y una salida profesional a mano, mientras ellos, con 19/20 años, si se rodean de gente q le administra un mínimo de lo q ganan,tienen para vivir a su ritmo 7 vidas.asi yo tb jugaría al fortnite.


Pero mejor decir sin profundizar "que listas ellas y que garrulos ellos jijiji"

Creo que re has confundido de hilo.

:liachu:-Xdxdxd...
 
Arriba Pie