Mi vecino es un viejete pederasta

Pherseo rebuznó:
Ptontolomeo escribió
balo balo

aprende a cuotear.. maldito infiel...
Estimado amigo:
Espero haber aprendido a "quotear" y espero que eso te dé felicdad.
Mi nombre no es "ptontolomeo" como tu señalas, sino Ptolomeo.
Tampoco escribí "balo balo", pues intento aportar ideas con mis comentarios, y no juicios de valor hacia nadie. Quizá mi error haya sido postar mi foto, y eso moleste. Si es así, dímelo y te complaceré.
Tu nick es muy bonito y creativo.
En cuanto a que soy INFIEL, pues bueno, posiblemente yo sea fiel a cosas que tu no eres, y estoy seguro que tu serás muy fiel a cosas por las que yo siento un profundo repudio. Pero es la vida, y las ideas no se matan, se respetan. El odio es un mal consejero.
Estoy seguro de que tenemos muchísimas cosas en común, por las que podríamos abrazarnos; no creo que poner énfasis en algunas pocas pequeñeces que nos separan sea algo sabio. Y estoy seguro que tu eres un hombre sabio.
Sé feliz con tu fildelidad, que yo lo soy con la mia, y que la paz rebose tu corazón por siempre.
 
y porque lo haya dicho un amigo que seguramente no habia nacido hace 20 años... ya es verdad? seguramente el vejete le daria una zurra a algun familiar de ese individuo y por eso lanzaron los rumores... o no...
 
Ptolomeo rebuznó:
En cuando a la opción sexual de ese individuo...bueno, eso es cosa de cada uno. Lo que para los griegos era normal, los romanos lo hacían escondidos...Cada loco con su tema...

Oye tio, que dices, si la pedofilia es un CRIMEN!
Me haces recordar a esas agrupaciones pedofilas americanas que tratan de legitimar sus preferencias sexuales argumentando una serie de subnormalismos.

Facil hubieses sido colaborador estrella en el guion del episodio de South Park 4X06 "Cartman joins NAMBLA"

406_poster_cart.gif
 
isradelacon rebuznó:
Ptolomeo rebuznó:
En cuando a la opción sexual de ese individuo...bueno, eso es cosa de cada uno. Lo que para los griegos era normal, los romanos lo hacían escondidos...Cada loco con su tema...

Oye tio, que dices, si la pedofilia es un CRIMEN!
Me haces recordar a esas agrupaciones pedofilas americanas (tipo Free Spirit, NAMbLA) que tratan de legitimar sus preferencias sexuales argumentando una serie de subnormalismos.

Facil hubieses sido colaborador estrella en el guion del episodio de South Park 4X06 "Cartman joins NAMBLA"
_____________________________________________________________


Estimado isradelacon;
Muy enternecedor tu dibujito
1. Mi familia es muy numerosa, pero pese a tu manifiesta juventud (divino tesoro) dudo mucho que seas mi sobrino.
2. La pedofilia está penada por la ley, por eso dije que es crimen. Creo que tu lo sabes, en caso contrario creo haber hecho un importante aporte.
3. Cuando dije que la opción sexual es cosa de cada uno, me referí claramente a la homo u heterosexualidad, NO A LA PEDOFILIA.
4. Compararme con un pedófilo, cuando lo que justamente he hecho es afirmar que eso es un crimen, me hace pensar que la interface entre tu lectura y la comprensión tiene algún desperfecto, por tu bien, hazla reparar.
5. Quizá yo sea subnormal como dices, es posible. Depende a lo que tu llamas "NORMAL". Hay ciertas "normalidades" a las que me niego a pertenecer, pero eso afortunadamente es Mi ELECCIÓN y no obedece a una cuestión sico-somática ni a estar a la moda.
Sé que a tu edad el tiempo apremia, y todo se hace corriendo, yo nunca pude correr... pero veo que eso tiene sus ventajas.
Te invito, en el futuro, a leer lenta y atentamente, y luego a pensar en lo que has leído... para recién después, responder. Y cuando lo hagas, cuando respondas, recuerda que la descalificación no engrandece, por el contrario, minimiza. Igualar hacia abajo es la necesidad de los mediocres, y estoy seguro de que tu no eres un mediocre, por el contrario.
Que la paz ilumine cada uno de los dias de tu vida.
 
Amigo Isradelacon:
Busca en la página anterior, y hallarás esto.

"Querido amigo glon:
Nada más lejos de defender a los pedófilos, apenas quise diferenciar entre pedófilo y homosexual. No todos los homosexuales son pedófilos, y no todos los pedófilos son homosexuales. Y reitero que no soy homosexual, (sic)
PAZ !"

Pienso, luego existo.
PAZ !
 
En referencia al primer post de este hilo. Para su correcta interpretación:

-Donde dice "anciano" o "viejo" sustituir por "mi propio abuelo."

Y sí, la pederastia se hereda genéticamente.
 
Arriba Pie