Mi vecino es un sicario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emil71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado con el sicario, no vaya a hacerte un Macario.
 
Igual la mujer es puta y es la que trae las lentejas a casa. Es que joder, tenéis una mentalidad de Cuéntame que...
 
Bua chaval, una foto de la pileta!
En nada el Verrugo té tendrá localizado, y eso es casi peor que un sicario.
No creo que lo consiga: gresite estándar, bordillos comunes, color del agua el habitual, pH alto por los meaos. No creo que saque mucho con esto.
Pero bueno si lo consiguiera el señor Verruga sería bienvenido a mi humilde morada, compartiríamos una zambullida junto a la bella compatriota de Pablo Escobar. Admiro su prosa y leo sus desventuras habitualmente.
 
No creo que lo consiga: gresite estándar, bordillos comunes, color del agua el habitual, pH alto por los meaos. No creo que saque mucho con esto.
Pero bueno si lo consiguiera el señor Verruga sería bienvenido a mi humilde morada, compartiríamos una zambullida junto a la bella compatriota de Pablo Escobar. Admiro su prosa y leo sus desventuras habitualmente.
Quitaste los metadatos de la foto pájaro?
 
Surgeon_s-photo_3273486a.jpg
 
Si es Colombiana, 95% es puta y se anuncia en Slumi. Pero bueno follarte a una puta gratis le sube a uno la moral.
 
Me acaba de pasar una cosa muy extraña.
Estaba haciendo una pausa de mis labores domésticas y he aprovechado para hacerme una paja a la crema zapeando entre Andrea Ropero embarazada en La sexta noche y Tamara Falcó coqueteando con Bertín. En esas estaba machacandomela con la cosa a punto de nieve cuando ha sonado el timbre. Era un timbrazo de esos lentos, en los que el que llama a la puerta se recrea: Dinnnnnnnnnnnnnn...donnnn!
He pensado que podría ser él kit de supervivencia que pedí en AliExpress, pero rápidamente lo he descartado ya que últimamente los cabrones se lo dejan todo al conserje. Rápidamente me he acomodado la polla erecta sujetándola con la goma del boxer para que no se notará tanto y he ido a abrir.
¿A qué no adivináis quien era?
Si, era él. El sicario. Un olor entre cuero, pies y metal inundó el recibidor. Vestía unos pantalones con los colores de Colombia y una camiseta en la que podía verse la publicidad de un refresco, Kola Román, y estampado junto a la botella un guacamayo de mil colores con un ojo que me miraba fijamente. Los ojos del sicario también me miraban fijamente, sus pupilas eran rojas, era la mirada de un demonio del averno. Mi mirada no podía parar de ir de la del sicario a la del guacamayo, asi durante unos segundos interminables, a todo esto con una erección de caballo. Al final su voz musical sonó en mi cabeza muy lejana:
- ¡Buenos días! ¿Me puede dejar una sierra o un serrucho?-
- Si, claro.-
Fui a por la caja de herramientas y le di mi serrucho marca Bellota casi nuevo.
Al dárselo hubo contacto de su mano con la mía y todavia me dan escalofríos al recordarlo. Su piel era cerulea y fría como la de un reptil. Inmediatamente mi verga volvío al estado de flacidez.
¡Espero que me devuelva el serrucho el hijoputa!
 
Última edición:
Me acaba de pasar una cosa muy extraña.
Estaba haciendo una pausa de mis labores domésticas y he aprovechado para hacerme una paja a la crema zapeando entre Andrea Ropero embarazada en La sexta noche y Tamara Falcó coqueteando con Bertín. En esas estaba machacandomela con la cosa a punto de nieve cuando a sonado el timbre. Era un timbrazo de esos lentos, en los que el que llama a la puerta se recrea: Dinnnnnnnnnnnnnn...donnnn!
He pensado que podría ser él kit de supervivencia que pedí en AliExpress, pero rápidamente lo he descartado ya que últimamente los cabrones se lo dejan todo al conserje. Rápidamente me he acomodado la polla erecta sujetándola con la goma del boxer para que no se notará tanto y he ido a abrir.
¿A qué no adivináis quien era?
Si, era él. El sicario. Un olor entre cuero, pies y metal inundó el recibidor. Vestía unos pantalones con los colores de Colombia y una camiseta en la que podía verse la publicidad de un refresco, Kola Román, y estampado junto a la botella un guacamayo de mil colores con un ojo que me miraba fijamente. Los ojos del sicario también me miraban fijamente, sus pupilas eran rojas, era la mirada de un demonio del averno. Mi mirada no podía parar de ir de la del sicario a la del guacamayo, asi durante unos segundos interminables, a todo esto con una erección de caballo. Al final su voz musical sonó en mi cabeza muy lejana:
- ¡Buenos días! ¿Me puede dejar una sierra o un serrucho?-
- Si, claro.-
Fui a por la caja de herramientas y le di mi serrucho marca Bellota casi nuevo.
Al dárselo hubo contacto de su mano con la mía y todavia me dan escalofríos al recordarlo. Su piel era cerulea y fría como la de un reptil. Inmediatamente mi verga volvío al estado de flacidez.
¡Espero que me devuelva el serrucho el hijoputa!

Yo lo limpiaría bien con lejía, para eliminar cualquier rastro del ADN del cadáver que ha desmembrado con su sierra.

Teóricamente acaba de pasar a ser cómplice de un delito de homicidio.
 
Yo lo limpiaría bien con lejía, para eliminar cualquier rastro del ADN del cadáver que ha desmembrado con su sierra.

Teóricamente acaba de pasar a ser cómplice de un delito de homicidio.
Si no lo delate,no pasa nada. Si se come él el marrón...seguro que el chimpasicario trata bien a su gente en el marco.
 
Última edición:
Me acaba de pasar una cosa muy extraña.
Estaba haciendo una pausa de mis labores domésticas y he aprovechado para hacerme una paja a la crema zapeando entre Andrea Ropero embarazada en La sexta noche y Tamara Falcó coqueteando con Bertín. En esas estaba machacandomela con la cosa a punto de nieve cuando ha sonado el timbre. Era un timbrazo de esos lentos, en los que el que llama a la puerta se recrea: Dinnnnnnnnnnnnnn...donnnn!
He pensado que podría ser él kit de supervivencia que pedí en AliExpress, pero rápidamente lo he descartado ya que últimamente los cabrones se lo dejan todo al conserje. Rápidamente me he acomodado la polla erecta sujetándola con la goma del boxer para que no se notará tanto y he ido a abrir.
¿A qué no adivináis quien era?
Si, era él. El sicario. Un olor entre cuero, pies y metal inundó el recibidor. Vestía unos pantalones con los colores de Colombia y una camiseta en la que podía verse la publicidad de un refresco, Kola Román, y estampado junto a la botella un guacamayo de mil colores con un ojo que me miraba fijamente. Los ojos del sicario también me miraban fijamente, sus pupilas eran rojas, era la mirada de un demonio del averno. Mi mirada no podía parar de ir de la del sicario a la del guacamayo, asi durante unos segundos interminables, a todo esto con una erección de caballo. Al final su voz musical sonó en mi cabeza muy lejana:
- ¡Buenos días! ¿Me puede dejar una sierra o un serrucho?-
- Si, claro.-
Fui a por la caja de herramientas y le di mi serrucho marca Bellota casi nuevo.
Al dárselo hubo contacto de su mano con la mía y todavia me dan escalofríos al recordarlo. Su piel era cerulea y fría como la de un reptil. Inmediatamente mi verga volvío al estado de flacidez.
¡Espero que me devuelva el serrucho el hijoputa!
Tonto de los cojones, con el serrucho va a matar a la colombiana y como es de tu propiedad y tiene tus güellas te vas a comer más años en la cárcel que los de la manada.
Contacta con nuestro asesor en temas judiciales si quieres representación legal, responde al nombre de @Dolce
 
Tonto de los cojones, con el serrucho va a matar a la colombiana y como es de tu propiedad y tiene tus güellas te vas a comer más años en la cárcel que los de la manada.
Contacta con nuestro asesor en temas judiciales si quieres representación legal, responde al nombre de @Dolce
Mas cárcel.al contrario.si la mata solo le cáscara. 10 años salvo q demuestres una premeditación guapa.
A la manada fueron 15 por pegarle el ohio a la chubby
 
Mas cárcel.al contrario.si la mata solo le cáscara. 10 años salvo q demuestres una premeditación guapa.
A la manada fueron 15 por pegarle el ohio a la chubby
Pero a Miguel Ricart le cayeron 120 años, aunque salió antes por la abolición de la doctrina parot.
Acabo de ver Alcasser, soy hecsperto en temas de asesinos sesuales
 
Mi vecino es policía y tiene la costumbre de salir al patio (donde da el despacho de mi casa) y hablar por teléfono. Él vive en el primero y yo en el último, en el cuarto. Así que su voz empieza a retumbar y a amplificarse, gracias a la reverberación y a su tono de voz junglero, acabo oyendo toda su conversación sin ningún tipo de esfuerzo. Parece que está hablando alguien en Youtube desde mi pc.

No solo eso sino que tiene un gimnasio montado y como es policía nadie le dice ni media. A la hora de mediodía se pone a hacer peso muerto, con lo que acaba RETUMBANDO todo. Este es un bloque de zona nueva, no me quiero imaginar cómo sería en un piso más antiguo.

Estaba yo ahora haciendo mis cosas y le oigo como siempre GRITAR y hacer el puto indio. Mi padre que es el vicepresidente de la comunidad ya le avisó en su momento. Mi padre tiene talante para estar cosas y es amigable, así que el chaval lo invitó a entrenar y todo. Pero yo soy forera así que le acabo de espetar un: CÁLLATE COJONES, desde mi ventana. Y se ha callado ipso facto.

Otro día tendrá un poco más de sentido común. Sé que está limitado, a ver, es un localucho, no da para más. Pero le presupongo educación.


Sekhmet 1 Policía 0

Te lo cambio por el sicario.
 
Última edición:
Hoy la colombiana no ha bajado a la piscina, y lo que es más extraño, tampoco he escuchado los berreos del engendro en todo el día. Estoy un poco preocupado
 
Arriba Pie