Mi vecino es un viejete pederasta

habla con el, trata de razonar lo que hizo y porqeu lo hizo. Y luego pidele consejos xDD
 
Nietzsche rebuznó:
aún no he visto el viejo, no se cómo reaccionaré cuando lo vea :!:
pidele su msn, talvez puedas hacer contactos con sus "amigas o amigos".
 
segun he visto en las noticias, tienen unas charlas con webcam con uno de canada que dicen que da la campanada
 
Ya no se puede fiar uno de nadie, joder. Natascha Kampush le jodió la vida literalmente a su "secuestrador", y eso que la llevaba hasta al Pryca, al bar con los colegas, ella no pagaba nunca, vivía como una reina, y así se lo pagó, lo usó como un juguete y cuando se cansó de el le amargó tanto la vida hasta que se suicidó.

Ya con ocho años son malas!

Dile a tu vecino que no se encariñe demasiado o terminará sufriendo.
 
Weiz rebuznó:
Benito rebuznó:
Weiz rebuznó:
es una de las cosas por la que pienso que la reencarnación debe ser factible. rollo tener pareja o curro pero a un plano indescriptible

ya te cuento, yo cada vez que me aburro me reencarno en mi novia.


Es decir, me "encarno" de meterme entre sus carnes.

¿encannnna?

digamelon.jpg


:cry:


pesimo chiste, esa imagen es de cuando dice "Digamelooooon?"
 
que guay, un nick personalizado.


Bien amijos, el viejo resulta que es de Soria ( ¿ pasa algo especialmente por allí para crear fauna tan peculiar como el viejo éste ? )

:lol:
 
Excelente, ahora eres amigo de un anciano pederasta y facha, posteas asiduamente en un foro donde es habitual que se den temas relacionados con la pederastia, coprofagia, violaciones, racismo, fascismo, sodomía, asesinatos y toda clase de fóbias y fílias. En ese mismo foro eres considerado como merecedor de un rango insultante y, por lo tanto, posiblemente gilipollas, por los moderadores y administradores y aún eres suficientemente jóven para caer más bajo...

Debes aprender a vivir con ello, utiliza la experiencia de tu amigo y se discreto cuando decidas quedar "Sin utilizar la fuerza" con una amiguita a la que, curiosamente, decidas no pedirle el DNI.

Mis saluditos.
 
Si retrocedes en el tiempo y abusas de ti mismo por un trauma infantil que tenias en el que abusaste de ti mismo, eres pederasta ,onanista o macfly?
 
Nietzsche rebuznó:
Moporday rebuznó:
En ese mismo foro eres considerado como merecedor de un rango insultante
Friki Supremo es una rango loable ?

Digamos que es algo basado en la intención más que en el resultado. Pero a mi no me metas en el saco, me caes bien, aunque me molabas más con tu antiguo avatar (Es curioso como afectan unas imágenes a la imagen, valga la redundancia, que mostramos en el foro).
 
sexbomb rebuznó:
Si retrocedes en el tiempo y abusas de ti mismo por un trauma infantil que tenias en el que abusaste de ti mismo, eres pederasta ,onanista o macfly?

Eres un onanista anal del tiempo.
 
Madero facha asaltacunas conversa con nena "de izquierdas" retarded generation 06 en el descansillo de escalera......mejor ignorale y dejas de tener entrañables conversaciones con él....... asi mejorará la calidad de vida de tus vecinos.
 
Moporday rebuznó:
me molabas más con tu antiguo avatar .

Venga , me lo cambio, Calamaro es el mejor.

No enfadarse conmigo, me caeis todos bien, y sobre todo el maricón de españa, tanto el rumano como el gallego ( se te ve simpaticote por la radio)


Venga , amor

s1485163.jpg


que alguien chape ésta mierda, no soy cool, os quedareis con las ganas de lo que le iba a decir al viejo ( pensaba llevar una grabadora )

Ahora estoy enfadadito y no lo haré
 
sexbomb rebuznó:
Si retrocedes en el tiempo y abusas de ti mismo por un trauma infantil que tenias en el que abusaste de ti mismo, eres pederasta ,onanista o macfly?
Eres imbecil, los viajes en el tiempo son para arreglar las cosas.
 
Que edad tenías cuando lo conociste?

Tal vez hay algun episodio que tu mente a querido borrar.
 
Arriba Pie