Es Urdaci un subnormal?

que preferís?

• lluvia dorada

Votos: 0 0,0%
  • qte caguen encima.....

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
ES UN HIJO DE PUTA QUE ES ALGO MUY DISTINTO..SI POR SUBNORMAL ENTENDEMOS ALGUIEN QUE NO SABE LO QUE HACE..NO LO ES, EN ABSOLUTO..OBEDECE A INTERESES MUY CONCRETOS (OPUS DEI..ETC) Y ADEMÁS LO HACE ENCANTADO....

Es el Heraldo de Su Bigotuda Majestad Chema I de España, y también de aristocracia, perteneciente a un extraño ejercito llamado OPUS DEI

Aclaración

Con un puto subnormal no me refiero a una persona que no sabe lo que hace, sino a un puto subnormal... no sé si me explico xD

pues yo ccreo q el señor urdaci hace bien su trabajo, q es el de presentar un telediario

jajajajjaajojaoajaja

Nose si sabeis que los presentadores de telediarios no se inventan lo que dicen, si que lo leen en una pantalla que tienen delante de la cara, Urdaci dice lo que le dicen y punto

...

Aclaración:

Urdaci es el Director de los servicios informativos de TVE, no un empleadín.

y ademas de todo,con una cara de lechuguino que tira de espaldas.

alguien que es capaz de decir: "se pueden escuchar los aplausos de a la ministra" mientras la estan abucheando claramente pues si, le consideraria tontopolla a mas no poder

Urdaci está enamorado del PP, el pobre... Que el amor es ciego, ya se sabe...

venga, a ver quien busca y encuentra y postea una foto del urdaci

Toma Torbe, y además en blanco y negro, que queda más "interesante":

urdaci.jpg

tiene kara de perro judio... ejem... digo... del opus dei XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:p ke lo porkulice un troll de las kavernas con trepollas para ke se le kite la kara d "lameculos" ke tine :P

:125

Atrás
Arriba Pie