Esa justicia española...

Iron Man rebuznó:
Cualkkiera, no se de que ciudad ni de que barrio eres, pero si algun día pasas por Valencia, te des una vueltecilla por nazaret. Y despues de confirmar tu idea de que no hay gitanos malos, pasa a hacer una visita a la famila de aquel pobre camionero al que lincharon hasta la muerte, que seguro que te comprenden.


De paso (y esto es en serio) quizas puedas explicarme como justifican ellos contradicciones como que se sientan marginados y pidan que se les deje integrarse, pero si una mujer mata al hijoputa de su marido que lleva vejandola desde los 12 años que le obligaron a casarse con el, se pasen por el forro la justicia y decidan aplicar "sus leyes". ¿integración solo a ratos?
Nenos mal que las mujeres gitanas dan un poco de esperanza, pues muchas estan ya mas que hartas de la mierda de vida que les da su propia gente, e intentan integrarse de verdad.

si algún día lejano tomamos sufieciente confianza, te cuento la historia de mi familia y dónde me crié.... :wink:

en ningún momento he dicho q todo gitano sea weno.... ni gitano, ni payo, ni malandrín, ni el papa montao a caballo...en todos los sitios hay buenas y malas personas, me toca los cojones que se generalize una etnia, pero la verdad que es bastante estúpido discutir sobre ésto...cada cual que piense lo que quiera.
en lo de las leyes, estoy de acuerdo, son retrógadas.
 
SuPeRNeNa rebuznó:
le invito gustosamente a mi barrio...si le tratan con algún tipo de hostilidad, le invito a una cerveza.

Me sorprende gratamente que en tu barrio los gitanos traten a la gente con amabilidad, los de mi pueblo se dedican a pegar tirones de los bolsos de las señoras mayores, y lo peor no es eso, sino q a las pobres las dejan para el arrastre. Eso sin contar los atracos a los chavalillos de 15 años y las peleas en las discotecas, y los numeritos q algunos les forman a sus mujeres... Me alegra saber q en algun sitio (y según tus palabras) muestren rasgos de civilizacion y respeto, pero q sepas q no es así en todos los sitios.

jejejej me descojono contigo...home, yo veo normal que entre vecinos de la zona haya respeto...sino, chungo...

ya...demasiada gente hay por el mundo con falta de civilización y respeto..sobre todo respeto....
paso ya de este tema que ya me aburre...alehop!
 
Los gitanos (por regla general) suelen ser igual de racistas hacia nosotros, como nosotros hacia ellos. Quieren mantener sus raices, su costrumbres, su cultura, etcétera, y saben que cualquier integración de una persona blanca en su entorno, podría romper ese equilibrio.
Y no hay que ser tan llorones, si te van a robar, sea un gitano, un moro, un yonqui, un chorizo de mierda,...., sea quien sea, le dais 2 hostiazos o un par de patadas y punto. Que parece que el hombre decente lleve colgado el cartel de "me dejo robar".
 
Tanto generalizar es malo, y tantas gilipolleces cuando la gran realidad y vivencias experimentadas por todos los foreros y personas de a pie, es nefasta con dicha raza, por mi que los echen a todos de España, cuanto mas lejos esten, mucho mejor para el país.

No teniamos suficiente con los gitanos españoles para que empezaran a surgir rumanos como setas.
 
nadie ha dicho que nos dejemos robar

aguna vez le has metido dos hostias a un gitano que sepa quien eres o donde paras?

eso se puede hacer fuera de tu barrio en una zona neutral pero como el gitano sea de tu barrio no aconsejo dar de hostias

si no te apuñala en directo es casi peor furgonas enteras de engendros gitaniles desde los 8 añitos ya los he visto en movidas a pedradas

la ultima movida que vi tuvo que bajar el payo con un traje de rugby con su casco y todo y dos espadas tipo catana si no lo matan los putos gitanos de mierda
 
me la parto...en serio...
pero shhhh! ya dije que no iba a comentar nada más...os dejo a lo vuestro :wink:
 
Si un gitano que sepa donde vives o donde paras te roba un día y no le plantas resistencia, te robará siempre que te vea. Prefiero atacar a huir, con todas las consecuencias.
 
javioque rebuznó:
nultima movida que vi tuvo que bajar el payo con un traje de rugby con su casco y todo y dos espadas tipo catana si no lo matan los putos gitanos de mierda

Pero que dices chico... que dices!

En rugby no se usan casco!!!!

En todo caso protector de orejas, normalmente de cuero...

Si es que...
 
queda muy cool defender a los gitanos.

Claro que hay gitanos buenos, yo conozco a algun ejemplar asi.

Lo malo es que son demasiado racistas y pasan de integrarse -llevan ya tiempo suficiente aqui para haberlo hecho, sera falta de voluntad-

¿Donde hay que firmar para que deporten a los que hayan delinquido?
 
COño, ya se que no todos los gitanos son ladrones. Y me imagino que no todos los negros la tienen enorme.

Y eso de pegarle a uno... si te atraca a ti o te da una paliza, le puede caer una buena, pero ojo como se te ocurra tocarle tu a el. Ni en defensa propia, ¿no sabes que si le das a un gitano encima te cae agrabante por racismo?
a el no pero a ti si. ¿la vida es dura eh?
 
Iron Man rebuznó:
COño, ya se que no todos los gitanos son ladrones. Y me imagino que no todos los negros la tienen enorme.

Y eso de pegarle a uno... si te atraca a ti o te da una paliza, le puede caer una buena, pero ojo como se te ocurra tocarle tu a el. Ni en defensa propia, ¿no sabes que si le das a un gitano encima te cae agrabante por racismo?
a el no pero a ti si. ¿la vida es dura eh?

Ya, pero sus 2 buenas hostias no se las quita nadie.
 
Pero que dices chico... que dices!

En rugby no se usan casco!!!!

En todo caso protector de orejas, normalmente de cuero...

Si es que...

me referia a futbol americano entonces payason

pd: para lo_camano=lo_gitano
 
javioque rebuznó:
me referia a futbol americano entonces payason

pd: para lo_camano=lo_gitano

Escribe con propiedad, los demas no tenemos que intuir que en realidad no es que seas tonto, sino que confundes deportes (que podria ser tambien una señal)

Si confundes palabras y deportes, un dia te van a decir que jugueis al teto y ya veras que bien te lo pasas, con o sin casco ;)
 
Joder, tío que asco daís hablando mal de los gitanos. Si son geniales. Bueno haber algunos malos hay, pero porque cada vez que me cruce con un gitano descubra que es un hijo de la gran puta no me da derecho a generalizar. Además seguro que hay tantos payos malos como gitanos, aunque me cruce con cientos de payos y no me hagan nada y cada vez que me cruzo con un gitano sea un hijo de puta.
 
En mi ciudad tenemos la suerte de tener gitanos, esos malditos bastardos, y no conozco a nadie que se apiade de ellos porque no conocen la piedad, ademas de que siempre van en pandilla, de uno en uno son unos cobardes de mierda, yo tengo un dicho "el mejor colgado con las tripas del peor", es mas, si estallara una guerra civil en esta ciudad comenzarian los bandos en cuanto se aniquilara al ultimo gitano
 
Pues siento ser un racista en este tema. Pero creeme, no pienso que ser gitano sea ser algo inferior, ni me "caen todos mal" solo por ser do otra ernia.
Yo lo que digo es que por lo menos aqui en valencia, cada vez que me he cruzado con alguno me han pedido dinero, por las buenas o por las malas.
y no adultos, si no niños (estos son de los ostiables). ¿dandole esa educación a tus hijos crees que se podra quitar tu gente la lacra de ser considerados unos chorizos?


Otra pregunta a los que comoceis gitanos, esta nos la palnteo una profesora:
Si en la población general tenemos una proporcion de individuos con Sindrome de Down, y esta aumenta en uniones cosanguineas. ¿Por que en las poblaciones de gitanos no se ven apenas individuos con esta enfermedad?
¿nunca lo habeis pensado? ¿mucha suerte o aplican la antigua tradicion de aogar a los niños subnormales?
 
A mi me dan mucho asco los chachos y más todavía desde que uno me atacó. Por la zona que yo suelo salir de marcha hay casas donde viven gitanos cerca de los bares y los niños pequeñitos están jugando solos en la calle a las 2h de la mañana. No creo que unos padres en su sano juicio permitan eso a sus hijos.

Los que ya van creciendo y tienen 15 o 16 años es fácil verles en esos bares cocidos perdidos y armando bronca. Realmente me dan MIEDO :?
 
Iron Man rebuznó:
Otra pregunta a los que comoceis gitanos, esta nos la palnteo una profesora:
Si en la población general tenemos una proporcion de individuos con Sindrome de Down, y esta aumenta en uniones cosanguineas. ¿Por que en las poblaciones de gitanos no se ven apenas individuos con esta enfermedad?
¿nunca lo habeis pensado? ¿mucha suerte o aplican la antigua tradicion de aogar a los niños subnormales?

Interesante eso que dices, si ademas de ser unos racistas estos gitanetes estan preocupados por la pureza de la "raza".
 
Los que ya van creciendo y tienen 15 o 16 años es fácil verles en esos bares cocidos perdidos y armando bronca. Realmente me dan MIEDO

Si ellos notan q tienes miedo van a por ti con mas razón, porque serás una presa facil, en realidad son tan cobardes como el resto de los mortales pero les mola aparentar. Por si lo lee cualkkiera , que sepa que hablo por lo que yo he visto, igual que tu hablas por tu experiencia. y deja de reirte de las opiniones ajenas, que yo probablemente no llevaré razón pero tu a lo mejor tampoco. son opiniones, todas respetables.
 
Siempre es complicado hablar de estos temas. Es evidente que hay familias gitanas totalmente integradas en la sociedad y también lo es que hay un amplio sector que vive en la marginalidad.
Personalmente no he tenido ninguna mala experiencia con gitanos, al margen de ideas, es necesario el respeto a otras culturas y formas de pensar (siempre que sea mutuo, eso sí que es importante).
Lo que pasa es que al entrar en el terreno de la delicuencia ya es otra cosa, ahí no tengo ningún tipo de consideración, sea de la raza, credo, sexo,..., que sea.
Si se tiene 2 manos para robar, también se tienen para trabajar (y en eso van incluidos desde el chorizillo de barrio, hasta el político corrupto que se enriquece a base de pelotazos).
 
SuPeRNeNa rebuznó:
Los que ya van creciendo y tienen 15 o 16 años es fácil verles en esos bares cocidos perdidos y armando bronca. Realmente me dan MIEDO

Si ellos notan q tienes miedo van a por ti con mas razón, porque serás una presa facil, en realidad son tan cobardes como el resto de los mortales pero les mola aparentar. Por si lo lee cualkkiera , que sepa que hablo por lo que yo he visto, igual que tu hablas por tu experiencia. y deja de reirte de las opiniones ajenas, que yo probablemente no llevaré razón pero tu a lo mejor tampoco. son opiniones, todas respetables.

....siempre respeto las opiniones ajenas...pero me rio de lo que, francamente, me sale de los ovarios.
un saludín.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Siempre es complicado hablar de estos temas. Es evidente que hay familias gitanas totalmente integradas en la sociedad y también lo es que hay un amplio sector que vive en la marginalidad.
Personalmente no he tenido ninguna mala experiencia con gitanos, al margen de ideas, es necesario el respeto a otras culturas y formas de pensar (siempre que sea mutuo, eso sí que es importante).
Lo que pasa es que al entrar en el terreno de la delicuencia ya es otra cosa, ahí no tengo ningún tipo de consideración, sea de la raza, credo, sexo,..., que sea.
Si se tiene 2 manos para robar, también se tienen para trabajar (y en eso van incluidos desde el chorizillo de barrio, hasta el político corrupto que se enriquece a base de pelotazos).

siempre tienes la forma exacta para decir las cosas, white.
se usted convirtiendo en mi amor platónico foril :wink:
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Siempre es complicado hablar de estos temas. Es evidente que hay familias gitanas totalmente integradas en la sociedad y también lo es que hay un amplio sector que vive en la marginalidad.
Personalmente no he tenido ninguna mala experiencia con gitanos, al margen de ideas, es necesario el respeto a otras culturas y formas de pensar (siempre que sea mutuo, eso sí que es importante).
Lo que pasa es que al entrar en el terreno de la delicuencia ya es otra cosa, ahí no tengo ningún tipo de consideración, sea de la raza, credo, sexo,..., que sea.
Si se tiene 2 manos para robar, también se tienen para trabajar (y en eso van incluidos desde el chorizillo de barrio, hasta el político corrupto que se enriquece a base de pelotazos).

Yo he vivido muchos años cerca de gitanos e incluso he ido a clase con muchos de ellos. He tenido experiencias buenas y malas y creo que el quid esta en su cultura. Los mas cerrados son los que crean problemas.
 
Arriba Pie