tibetano
Clásico
- Registro
- 16 Ene 2005
- Reacciones
- 3
el proyecto de constitución europea limita, a mi parecer (y al de muchos) los derechos civiles, sociales y nacionales, un retroceso en relación a las legislaciones de los estados.
no puede ser que la nueva constitución sea tan militarista e imperialista, refuerze la europa de los estados i aumente la desigualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.
- se ha hecho de forma secreta entre empresas y estados.
- da importancia a instituciones no democráticas como la comisión europea.
- no reconoce los derechos nacionales ni lingüisticos de los pueblos sin estado.
- favorece la discriminación de la mujer y da poder a la iglesia.
- niega los derechos de los immigrantes.
- y el medio ambiente.. se la suda, con eso de "desenvolupamiento altamente competitivo”, se lo van a cargar todo.
con esto creo que es suficiente para votar NO a la constitución europea, aunque reconozco que el si va a ser abrumador.
no puede ser que la nueva constitución sea tan militarista e imperialista, refuerze la europa de los estados i aumente la desigualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.
- se ha hecho de forma secreta entre empresas y estados.
- da importancia a instituciones no democráticas como la comisión europea.
- no reconoce los derechos nacionales ni lingüisticos de los pueblos sin estado.
- favorece la discriminación de la mujer y da poder a la iglesia.
- niega los derechos de los immigrantes.
- y el medio ambiente.. se la suda, con eso de "desenvolupamiento altamente competitivo”, se lo van a cargar todo.
con esto creo que es suficiente para votar NO a la constitución europea, aunque reconozco que el si va a ser abrumador.