Esa Morena me vuelve loco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ralfa rebuznó:
Es esta?

tiempo2.jpg

si

pero en esa foto sale poco favorecidad

aki Kojak, esta bastante mas wena
 
Ralfa rebuznó:

Joder, genial, eres un crack, a ver si puedes coger una instantanea a cuerpo completo, porque me encanta cuando se pone esos vaqueritos tan ajustados, que cuerpazo tiene !
 
el_seko rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Joder, genial, eres un crack, a ver si puedes coger una instantanea a cuerpo completo, porque me encanta cuando se pone esos vaqueritos tan ajustados, que cuerpazo tiene !

Siento defraudarte pero yo no he hecho la captura, la he pillado por ahi.
 
Dr Jekyll y Mr Hide rebuznó:
Dr Jekyll y Mr Hide rebuznó:
Dr Jekyll y Mr Hide rebuznó:
Dr Jekyll y Mr Hide rebuznó:
Tengo que reconocer que eres bastante guapo.
Si que nos damos un algo, si.
PUTO MARICON DEJA DE LIGAR CON TIOS!
MUCHOS ESTUDIOS Y AL FINAL RESULTAS MAS TONTO QUE LOS MOROS!
No estoy ligando, un hombre puede opinar acerca de otro, sin tener que ser gay por ello.
QUE TE FOLLEN BABOSO!

Este tipo es de lo mas practico que hay en este foro, pues no necesita crearse un clon para contestarse a si mismo, lo hace con el mismo nick, asi evita situaciones comprometidas como esos que a veces olvidan de cambiar de nick
 
El señor de doble personalidad es el personaje que he visto con más proyección en los últimos dos meses. Ánimo.
 
La tipa en cuestión se llama Ana Cristina Ramírez... sigo indagando.
 
Bueno,de casualidad hoy al llegar del trabajo por fin, la he visto, y ahi van las fotos joder, que nadie a puesto voluntad, na mas, que yo, que disfruteis de esa preciosa andaluza. :wink:







 
tio hide!!!!!!!!


que pasa cuanto hace que nos e conecta el mamavergas dioooooooos


que uay em encanta su estilo.....


:pla
 
La he encontrado, aunque no sale muy favorecida:

 
en ninguna foto la he visto favorecida si no poneis alguna k te mejor pa mi se me parece mucho a un traveti :D
 
el_seko rebuznó:
Bueno,de casualidad hoy al llegar del trabajo por fin, la he visto, y ahi van las fotos joder, que nadie a puesto voluntad, na mas, que yo, que disfruteis de esa preciosa andaluza. :wink:







jijiji yeva wonderbnra la mu jodia
 
Bien buena que está :pla
 
Atrás
Arriba Pie