Joder es que huertas es un sitio muy triste al que salir
Claro que si buscas cacho con basura infrahumana no esta tan mal

Jodío por saco, a mi la zona de Huertas me gusta. Así como el casco viejo en general. Y el chaval aquel era agradable, nada especial, pero a mi me gustó. Lástima -o no- que la cagara de aquella forma.
Niandra rebuznó:
(...) Por cierto, Lucky, si tengo algunas historias de "este tío no me conviene". Cuento una de una sola noche, que tengo prisa.
Lo conocí comprando entradas para la filmoteca (una es chupi hasta el final), y como ibamos a ver la misma película e íbamos solos los dos, pues decidimos sentarnos junticos.
Y así, hablando de mierdas cinéfilas que nadie entiende, quedé seducida. No era especialmente guapo, era uno de esos modernetes con gafas de pasta y pelo a lo escarola. Mi tipo, vamos.
Después de salir de la filmo decidimos ir a tomar algo, paseando Eixample abajo. Pues bien, se nos cruzó un gatete callejero, y mi primera reacción como siempre que veo un bicho perdido es mirar a ver si lo puedo atrapar para llevarlo a la protectora. Él optó por tirarle una piedra.
Ahí acabó la historia de amor con semejante indeseable.
Joder, ¿vas sola a ver una peli? Qué tía
Lo que comentas del gatito no me extraña que te hiciera cambiar de opinión. Recuerdo de cría, cómo me molaban los chismes aquellos, los "tirapedos". No sé si tú los habrás conocido, pero se hacían con la parte superior de una botella de coca cola, casera, o lo que fuera, de plástico. Se le ponía un globo, y servían para lanzar pequeñas piedrecitas o tomatillos. Bien. A los chavales de mi barrio les encantaba tirar tomatillos a los perros, pájaros y gatos, y a nosotras tirárselos a ellos. A día de hoy, no sé quiénes eran más "animales", pero lo pasábamos bien.
Panete en el cielo rebuznó:
Harrison Ford ahora mismo es un puto abuelete. No jodamos. Si no fuera Harrison Ford y lo vieras en la tasca "Manolo" le ibas a ver el atractivo por los cojones. Ya sólo me falta leer que Michael Douglas está que lo parte o algo similar...
Ni en la tasca "Manolo" ni en ninguna parte. Ese señor está más pasado que las uvas pasas. A mi desde luego, no me ponen los viejos, osea que dudo que le pongan a chavalitas de 16 ó 18 años.
No quiero imaginarme cómo tendrá la minga.
Panete en el cielo rebuznó:
En lo referente al hilo, pues es algo que pasa con mucha frecuencia. Mi anécdota es muy simple:
Era una tía de puta madre, muy divertida, cariñosa, afectiva y detallista, pero claro, tanta perfección debía esconder algo raro y, efectivamente, así era. La tipa era una infiel por naturaleza. Por suerte lo descubrí a tiempo y -que yo sepa- no pertenezco a ninguna ganadería taurina.
De haberme enamorado, mi historia también pudo haber acabado con un escupitajo facial. Muy similar.
¿Cómo lo descubriste a tiempo? ¿Dio síntomas de hacerlo? ¿Te lo contaron?
Estas cosas me llaman la atención, Panete.
No dudo de tu historia, pero sí me gustaría saber cómo lo descubriste -sin lucir cornamenta, claro-.
Muy bien, eres una buena persona, demostraste mas corazón que la zorra desalmada que lo desplumó. Si es que no se puede casar uno en esta mierda de país, con este progressismo-feminismo pancartero.
El pobre hombre tendría que haber torturado y matado a su ex, al menos estaria en la carcel, le darian de comer, tendria piscina y gimnasio gratis, y no tendria que depender de la caridad de las personas bondadosas como tú.
Lo que comentas de los hijos y los padres abandonados en asilos, estoy de acuerdo.
Respecto a lo de este país con la mierda feminista que conocemos como lacra, no.
Soy de pensar que cuando dos personas se casan es porque ambos quieren. Y si es cierto que hay momentos en que se favorece a la mujer respecto al hombre, también es cierto que los hay gilipollas hasta decir basta.
Pásate por el Talante, Puterín 22.
Hay un hilo específico sobre declaraciones feminazis.