Escaners de aeropuerto

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
En el artículo que Herr Torbe dedica a los escáneres de aeropuerto se desliza una incorrección.
No importa cómo coloques la maleta. Se hacen cuatro "fotos" de cada bulto, una por cada lado.
Ahí tiene más que ver la pericia de la persona que está frente al monitor viendo cientos de maletas. bolsas, etc. Con los cursillos que les dan, tampoco me extraña que s eles escape más de uno.
De hecho, a modo de ejemplo, en mi último viaje de vuelta de Bangkok, en la capital tailandesa nadie detectó un tetrabrik de 250 ml. , en cambio en la escala en Zürich, con los agentes recién levantados y más preparados, me lo pillaron a la primera.

Respecto al destino de todos estos líquidos y geles, me temo que van a parar a la basura, aunque, sin pruebas en la mano, dudo que un frasco de Armani corra la misma suerte que un frasco de GEl Tulupán Negro.

Respecto a los objetos metálicos, pues ...... tengo sobre mi mesa una najava suiza de esas que tienen mil cosas. He dicho.

...."las mujercitas" de bankok tambien te las traes en la maleta?

...El dia menos pensado te mando un MP, me planto en Bankok y me presentas a todas tus familias

En el artículo que Herr Torbe dedica a los escáneres de aeropuerto se desliza una incorrección.

Todo el mundo puede errar,todo el mundo que sea humano, a no ser que tu.....seas.....AJjjjjjjjjjjjjjjj INVASION!!!!!!!!!!!

>Los infraseres nos atacan!

>Llamen al negrito que mato a los marcianos en independen deis!

>Eemmm..esto...se refiere a pitercito señor?

>No al otro negro, ah ya will smith.

Yo pasé un llavero, lo bueno, es que el llavero era una bala real, la guardo simpre por si me tengo que pegar un tiro.

Meter ácido sulfúrico en un bote de perfume caro, tipo hugo boss o cosa así, para que despues vaya el segurata a recogerlo de la basura para quedarselo, no tiene que tener precio.

Pues no se a que esperas, hamijo.

Unconocido, yo tb pense eso para matar a un gitanufo de estos que pegan el palo. LLevar un bote de cocacola con acido dentro (ambos productos son negros) y dejarle que bebiera si me lo pedia.

Her tira de material fotografico para alegrar un poco el hilo que te ha quedado un poco soso.

Ni que decir tiene que los articulos de torbe me la sudan

Pero pon el enlace al artículo en cuestion, hijo de pedobear.

Por cierto, esta chorba

frik6.jpg

del blog de Torbe está rica. ¿Sólo fue a mirar, hmm?

La cosa no es para tanto...

En mi ultimo viaje a Frankfurt me lleve una lata de cinco litros de aceite de oliva y un jamon serrano enterito en la maleta, y nadie me ha dijo nada. Eso si, sali desde el aeropuerto de almeria, donde son bastante gananes. Llevaba una cucaracha metida en metacrilato, y esa si me la hicieron sacar del equipaje de mano, mas que nada para echarse unas risas entre ellos...

El tema de la seguridad con los liquidos no les preocupa tanto por un posible atentado, sino porque seria una putada que el botecito de champu se abriera en la bodega y se desparramara manchando el equipaje de los demas pasajeros. Si envuelves los botes en papel de liar bocadillos o los metes en una bolsa bien cerrada, lo mas probable es que no te digan nada...

Pero eso si, influye mucho el aeropuerto de salida, donde dan el visto bueno a lo que facturas. Los capullos del aeropuerto de Almeria te dejarian pasar hasta un kilo de goma dos.

Gort rebuznó:

En mi ultimo viaje a Frankfurt me lleve una lata de cinco litros de aceite de oliva y un jamon serrano enterito en la maleta, y nadie me ha dijo nada.

El tema de la seguridad con los liquidos no les preocupa tanto por un posible atentado, sino porque seria una putada que el botecito de champu se abriera en la bodega y se desparramara manchando el equipaje de los demas pasajeros.
.

:lol: :lol: :lol:

1-La prohibición de los líquidos solo atañe al equipaje de mano.
2-Si tienes un bote de champú y se te abre dentro de la maleta,te manchará lo que lleves dentro de la maleta sin manchar a las otras maletas en la bodega como dices tú....

Mohinder rebuznó:
Gort rebuznó:

En mi ultimo viaje a Frankfurt me lleve una lata de cinco litros de aceite de oliva y un jamon serrano enterito en la maleta, y nadie me ha dijo nada.

El tema de la seguridad con los liquidos no les preocupa tanto por un posible atentado, sino porque seria una putada que el botecito de champu se abriera en la bodega y se desparramara manchando el equipaje de los demas pasajeros.
.

:lol: :lol: :lol:

1-La prohibición de los líquidos solo atañe al equipaje de mano.
2-Si tienes un bote de champú y se te abre dentro de la maleta,te manchará lo que lleves dentro de la maleta sin manchar a las otras maletas en la bodega como dices tú....

BabyOwnedAlien.jpg

owned-kid.jpg

Gort rebuznó:

En mi ultimo viaje a Frankfurt me lleve una lata de cinco litros de aceite de oliva y un jamon serrano enterito en la maleta, y nadie me ha dijo nada. Eso si, sali desde el aeropuerto de almeria, donde son bastante gananes. Llevaba una cucaracha metida en metacrilato, y esa si me la hicieron sacar del equipaje de mano, mas que nada para echarse unas risas entre ellos...

El tema de la seguridad con los liquidos no les preocupa tanto por un posible atentado, sino porque seria una putada que el botecito de champu se abriera en la bodega y se desparramara manchando el equipaje de los demas pasajeros. Si envuelves los botes en papel de liar bocadillos o los metes en una bolsa bien cerrada, lo mas probable es que no te digan nada...

Pero eso si, influye mucho el aeropuerto de salida, donde dan el visto bueno a lo que facturas. Los capullos del aeropuerto de Almeria te dejarian pasar hasta un kilo de goma dos.

Te votaría para representante de los novatos en el posible duelo que se está gestando :lol:

HerrPeter rebuznó:
Respecto a los objetos metálicos, pues ...... tengo sobre mi mesa una najava suiza de esas que tienen mil cosas.

Yo tengo un bazoka, pero no viajo con el. Más o menos como tu

yo no se para que necesita llevar este hombre de dios un bote de "a litro" de dove en el bolso de mano, pero bueno.........

Que no hombre, que el tetra brick era de zumo. Y seguro que lo llevaba lleno de droga.

Bradley rebuznó:
Que no hombre, que el tetra brick era de zumo. Y seguro que lo llevaba lleno de droga.

Claro, con algo tiene que pagar a sus amigas tailandesas a cambio de dejarse hacer fotos

Que no, que no, lo que llevaba era un poquitín de ese Herbal Essences que te hace tener orgasmos orgánicos de cagarse.

1-2herbalessences.jpg

El consolador de los jipis. Hecho a mano con plantitas y tal

News_AccionesEsp.275.ficImagen1.Accion%20julio%20cosmo.jpg

ME-LA-FO

HerrPeter rebuznó:
...De hecho, a modo de ejemplo, en mi último viaje de vuelta de Bangkok, en la capital tailandesa nadie detectó un tetrabrik de 250 ml. , en cambio en la escala en Zürich, con los agentes recién levantados y más preparados, me lo pillaron a la primera.

....

Tengo entendido que esto lo hacen también un poco al azar, sobre todo en USA para que la gente no coja confianza, ¿es cierto?

Yo busco chica embarazada para que se traiga de Colombia droja metida en el chumino, interesadas mp por favor

¿Pero eso de no poder llevar liquidos en el equipaje de mano no era solo para los que iban a UK o a USA?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero eso de no poder llevar liquidos en el equipaje de mano no era solo para los que iban a UK o a USA?

No. Esa ley rige para tods lso aeropuertos del mundo, en especial par losvuelos que van USA y UK, por un asimple custión de lógica. Un vuelo interior dentro de Kenia, si explosiona, no tiene mucha repercusión mundial, es ecir, NO interesa.

P.D.: el tertrabrik que traía de Tailandia era de Ovomaltine, un producto lácteo presente en todo el mundo menos en España ssabe Dios por qué.

en Estados Unidos te hacen quitar los zapatos y ponerlos en la cinta junto a las llaves, lo cual es una rision cuando la cola es grande y empiezan a amontonarse pasajeros sudorosos con el zapato en la mano .
los arcos metalicos en EEUU son tan Amos que pitan con el metal de las cremalleras de las chaquetas/cazadoras/chubasquero y acto seguido llaman al tipico negro con placa y porra que se acerca con una sonrisa : "sorry mister, quitese la chaqueta y vuelva a pasar Y SI PITA you ist my porra your costales puto hijo de Lola Flores and Antonio Banderas"

Atrás
Arriba Pie