Escapadas sin hijos

Una cosa no quita la otra, es lo mejor que me ha pasado sin duda pero dedicarle tiempo a la pareja a solas (ya sea cenando, ya sea rompiéndole el culo llamándola puta) es necesario o al menos así lo siento yo.
Es más también tenemos tiempo en familia o solo cada progenitor con él, se refuerza el vínculo personal mientras el otro se dedica tiempo a sí mismo.
¿Rompes el culo a tu señora? Yo es que soy más de que no me coma la polla con la boca que besa a mis hijos.
 
La clave es tener sobrinas mayores que te hagan canguros. Como bien dicen en la vida tienes que tener tiempo para los niños, tiempo para la pareja, y tiempo para ti. En el equilibrio y el respeto a cada uno de ellos está el secreto.
Me parece fenomenal, a ver cuándo puede venir tu sobrina
 
La clave es tener sobrinas mayores que te hagan canguros. Como bien dicen en la vida tienes que tener tiempo para los niños, tiempo para la pareja, y tiempo para ti. En el equilibrio y el respeto a cada uno de ellos está el secreto.

Pues eso, o tener una buena familia muy grande o tener PASTA.
 
Pues eso mismo le iba a preguntar, la edad de los becerros es importante. Siendo tan pequeños entiendo que una buena forma de empezar es la progresividad, como en el sexo anal. No, no digo que usted y los niños... Me refiero a pasar primero alguna noche fuera suelta -> finde-> puente corto -> etc. Lógicamente hay que echar mano del soporte familiar: yayos, hermanos de uno u otro cónyuge...
La cosa es cómo explicar la primera salida sin ellos. Sobre todo al mayor. Yo soy más de hacer algo quirúrgico, rápido, que se ponga triste por no venir al todo incluido 5 estrellas superior. Que no escriba de mayor una autobiografía titulares "Queridísima mamá".
 
¿Rompes el culo a tu señora? Yo es que soy más de que no me coma la polla con la boca que besa a mis hijos.
Una cosa no quita la otra, le rompo el ojete (un par de veces al mes) y me come la polla.
La cosa es cómo explicar la primera salida sin ellos. Sobre todo al mayor. Yo soy más de hacer algo quirúrgico, rápido, que se ponga triste por no venir al todo incluido 5 estrellas superior. Que no escriba de mayor una autobiografía titulares "Queridísima mamá".
Papi y mami se van a follar como perros a un hotelazo, si quieres puedes venir pero vas a tener que sujetar la cámara.
 
La cosa es cómo explicar la primera salida sin ellos. Sobre todo al mayor. Yo soy más de hacer algo quirúrgico, rápido, que se ponga triste por no venir al todo incluido 5 estrellas superior. Que no escriba de mayor una autobiografía titulares "Queridísima mamá".
Le dices la puta verdad y punto. Tú eres el padre, él es el niño. El mundo que él ve es el mundo que tú le transmites. Ya llegará a la edad en la que se replantee todo. Ahora eres tú el que pone las reglas, que para eso tienes experiencia y él no.
 
De noche no los hemos dejado nunca, quitando una ocasión o dos para un aniversario. De día dos veces o tres al mes a los abuelos o a una tía de las tres que tienen, que no nos insisten para hacerlo. No nos cubre nadie en ese tema, y no me fío de nadie desconocido para hacerlo ni meterlo en mi casa a dormir.

La gente que deja a sus hijos cada dos por tres a dormir por ahí me parece poco responsable. No veo a unos ancianos capacitados para ciertos trotes. Y pasan accidentes y cosas, vaya que si pasan.
 
De noche no los hemos dejado nunca, quitando una ocasión o dos para un aniversario. De día dos veces o tres al mes a los abuelos o a una tía de las tres que tienen, que no nos insisten para hacerlo. No nos cubre nadie en ese tema, y no me fío de nadie desconocido para hacerlo ni meterlo en mi casa a dormir.

La gente que deja a sus hijos cada dos por tres a dormir por ahí me parece poco responsable. No veo a unos ancianos capacitados para ciertos trotes. Y pasan accidentes y cosas, vaya que si pasan.
¿Pasan más cosas por la noche mientras duermen que durante el día que no paran quietos? De verdad que a veces pienso que tenéis taras en la cabeza.
 
Es que en los niños hay unas edades...

Los que saben hacer escapadas sin hijos son los negratas de usa.

Ey @Max_Demian que se siente al comprobar que el foro al que has confiando tus penas, tus rarezas y consagrado tu tiempo, como una válvula de escape, una second life, no es mas que una extensión de lo que huías?

Un día vas a casa de tu madre y entra por el portal el hijo de la Pepi, apenas lo reconoces, cuando teníais 8 años ibais a tirar petardos por el barrio y ya, llegando a la adolescencia un simple e innecesario hola. Ha vuelto de Viena, hizo el Erasmus hace muchos años en Munich y se casó con una italiana, formó su familia, 3 niños bastante porculeros. Y allí está con ese pelazo, una chaqueta larga de canallita de esas que llevan la gente de mediana edad pero en forma (juega al padel y es competitivo) y esa sonrisa que te entran ganas de darle un ladrillazo y dejarlo sin dientes, con su mujer, guapísima y simpatiquisima dicen las vecinas, y el vecino apenas repara en ti, pero va con el móvil y se ha dejado la pantalla encendida, está en PL, coño pero sí es CharlesMason666 ni hace 3 minutos había puesto un vídeo supergracioso de un narco cortándole los cojones a otro y comíéndoselo, porque charlesMason666 es un malote,

Es hora de abandonar?
 
Última edición:
No puedo hacerlo porque físicamente cerca no tenemos a nadie de confianza a quien dejárselos por la noche.

Este años vamos a intentar irnos un finde, pero no se como se dará.

He de decir que conozco a una pareja que se los empluman que da gusto a los abuelos, ya no de diario (que también) si no que se los dejan y se piran ellos de vacaciones, lo más sorprendente es que lo hacen desde que los crios tiene 1 mes. Actualmente uno de ellos no llega a 2 años y el pequeño tiene 8 meses, pues se han pirado ya de vacaciones 3 semanas en 2023, antes de nacer 2 veces y después (con un mes aprox) otra vez. Unos maestros.
 
¿Hacéis esas cosas?

¿Cómo lo planteáis, vuestros hijos lo asumen?

Unos conocidos se fueron incluso varios días a Nueva York y yo OOOOOOOOOOH QUÉ FUERTE

Hasta ahora no lo he hecho pero quiero intentar a ver si puedo echar un polvo con mi señora nórdica.

Reconozco que me cuesta porque soy un padrazo adicto a los cuidados.

¿Algún consejo que no sea el aborto a posteriori?
Encasquetarlos a los abuelos, que para eso están.
Eso hacían mis padres y eso hacen mis amigos.
 
No sé @Vinchen Cushing, igual no es necesario darse ese tiempo con la sargenta. En pocos años te dirá que necesita ser feliz y que quiere divorciarse. Dará igual que hayas abandonado a tu prole para estar los dos juntos, así que si tu conciencia te lo impide pues no te vayas con ella por ahí.
 
Es lo que hicieron contigo, no? A diferencia cuando volviste habían desaparecido de la faz de la Tierra y tu antiguo dormitorio había sido rellenado con hormigón hasta el techo

Yo lo habría cambiado por otro.

lounge-1024x614.jpg
 
No es por ser machista, o un ser retrógrado y maltratador ad eternum, pero en mis tiempos los límites de convivencia de pareja lo dictaban algunas que otras ostias, eso sí, en contadas ocasiones…, como un sutil guantazo a modo de corrección, a un tropel de correazos por el torso a modo de dictamen a la contestona y lúgubre hembra, para delimitar su territorio, donde los cojones pueriles siempre están por encima de unos coléricos ovarios.
Después de esas chanzas, os juro que la estabilidad emocional de pareja, y su tranquilidad, ya la quisieran muchas en la actualidad.
 
Arriba Pie