Esclavitud en el siglo XXI

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
En el norte de Portugal secuestraban parados y deficientes para obligar a trabajar en la vendimia en la Rioja.La jueza del Tribunal de Instrucción Criminal de Oporto interrogó ayer a 26 acusados de etnia gitana por secuestrar y explotar a pobres con deficiencias mentales
El coordinador de la Brigada de Combate ao Banditismo de la Policia Judiciaria de Oporto, Rui Nunes, cree que este caso no es el único.

- Los buscaban en aldeas pobres del Norte de Portugal porque hay fincas de la vendimia de La Rioja que contratan mucho servicio de mano de obra. Ellos hacían de intermediarios. Es posible que existan más casos de explotación, pero sería en la recogida de la fruta o en las obras.

-¿Sabían los empresarios españoles que sus empleados eran esclavos?

-No lo sabemos. Muchos no sospechaban nada porque las víctimas iban a dormir fuera del trabajo. Tenían miedo, estaban amenazadas y muchos son deficientes mentales.

-¿Qué empresas de La Rioja están implicadas?

-Es difícil determinarlo porque muchos de los denunciantes no visitaban las ciudades, vivían en chabolas y no recordaban el nombre del lugar. Siempre desaparecían de noche.

https://www.lavozdegalicia.com/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=3673970&lnk=ESCLAVITUD

Ver a unos cuantos Forrest Gumps recogiendo uvas debe ser bastante freak.

Y los empresarios que son gilipollas no ven si sus trabajadores son unos muertos de hambre retrasados, o inmigrantes ilegales cómo en el resto de las plantaciones, no?

Que les den por el culo a ambos.

Yo tengo dos adolescentes encadenadas en mi sotano y me parece de lo más correcto.

Mimo rebuznó:
Yo tengo dos adolescentes encadenadas en mi sotano y me parece de lo más correcto.

Ya te dije que no te zumbaras a tu hermana que luego pasa lo que pasa y claro ahora tienes que encerrar a tus hijas en el sotano.

Aqui estan Consuelo y Puri

_39690661_031231galeria01.jpg

Estas cosas me hacen pensar que la raza humana no merece su continuidad en este mundo.

FOLLATETAS rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Después de los zombies haitianos ya nada me sorprende.

de que va esto de los zombies?

Es una práctica muy extendida en Haití.
Los bokores (brujos herederos del animismo africano) por medio de preparados que incluyen raíces y tetrodotoxina extraída de los peces globo (los mismos fugu de la cocina japonesa, recuerda Los Simpson) dejan a sus víctimas en un estado catatónico.
La familia, al creer que están muertos, los entierran, y a los pocos días el brujo los desentierra, los hace entrar en calor a base de palizas, y aprovechando su agilipollamiento les hace trabajar en plantaciones.
Se cree que durante la dictadura de Papa Doc los Tonton Macoute de la policía utilizaban la zombificación como arma de represión política.

Pero no este tipo de zombies

zombies.jpg

Yo tambien he oido que en lugares de atraccion turistica como Acapulco o Cayo Coco, a los turistas se les acercaba un hombre con un callejero y se les acercaba para preguntarles por una calle, y mientras observaba el plano les hacian oler una especie de gas que les dejaba medio endrogaos y les hacia obedecer cualquier orden q este les diera. En ese momento aprovechaban para que la victima sacara todo el dinero de sus cuentas en los cajeros automaticos o cosas asi...

snow rebuznó:
Estas cosas me hacen pensar que la raza humana no merece su continuidad en este mundo.

Hay muchos más motivos, además de éste para que no merezca su continuidad. Este foro está lleno de ellos.

Bertuccio rebuznó:
snow rebuznó:

Hay muchos más motivos, además de éste para que no merezca su continuidad. .

Si, es cierto, hay muchos más. Afortunadamente también podemos conocer a personas que hacen que nos sentamos orgullosos de pertenecer a la misma especie.

¿Por que detienen en Portugal a los miembros de una O.N.G. que colabora para adaptar a los inmigrantes discapacitados portugueses en el mercado de empleo de España?

snow rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
snow rebuznó:

Si, es cierto, hay muchos más. Afortunadamente también podemos conocer a personas que hacen que nos sentamos orgullosos de pertenecer a la misma especie.

En este foro ? :P :P :P

Menuda pandilla de hijos de la gran perra !!!!!!!!

tepongoelanodeverano rebuznó:
snow rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
snow rebuznó:

En este foro ? :P :P :P

Menuda pandilla de hijos de la gran perra !!!!!!!!

En este foro y en este mundo.

Atrás
Arriba Pie