ESCOGORCIADO entrega la cuchara, tristeza y orfandad

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.071
Reacciones
8.080
D. Antonio Escohotado ha fallecido a la tierna edad de 80 años.

31a07ae5-34c2-4646-8e7e-757c2a1bbc88_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg


A la mayoría os sonará a chino cudeiro, influencer, ITBoy, reggeatonero de mierda o bateria tik toker de éxito. Una prueba más de que incluso este folloro se va a la concha puta de la madre...

Filósofo, escritor y azote de esta izmierda de mongolos.

He buscado jilo y sólo me ha salido el de apuestas fiambreras y gilipolleces variadas.

Fue autor y consumidor (HAMO) del Gran Libro de las Dronjas y de los Peligros del Comercio. Un COLOSO imbatible, en prosa o como tertuliano.

Estuvo dando caña a la basura comunistoide caviar hasta hace bien poco.

Junto con @El Cabezas y el hamérrimo @georgeconstanza , partían la pana en la temática del pensamiento lateral no euclidiano.

Tenéis miles de artículos y tutubos para videar, disfrutar y llorar porque el mierdamundo es más tristec e insoportable sin él... y vuestro hermanito YHARIII va ciego perdido de alcoholes en una especie de omenaje y blao, blao...

A tomar porculo.
 
No sé si dijeron que se fue a luchar con el vietcong cuando la guerra de Vietnam. Luego cambió de parecer, sí.

Descanse en pac.
 
No le pudo el miedo y fue padre con más de 50.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero más pendiente hoy de su Twitter que del funeral de su padre. No tienen remedio.
 
Hasta le respetaba que fuera Madridista.
Se nos va un grande aunque le descubriera hará cosa de un año o dos.
 
No está mal plantarse en los 80 fumando y probando todo tipo de drojas.
Su obra de la drogaína buenísimo
 
No está mal plantarse en los 80 fumando y probando todo tipo de drojas.
Su obra de la drogaína buenísimo
Habría durado hasta los 90 si no fumara. Siendo un gran entendedor de las drogas, cómo se puede ser fumador de tabaco? Es de idiotas.
 
Es de esas personas que te gustan cuando están en Minardi y no los conoce ni Cristo pero que les empiezas a coger manía cuando hasta el más subnormal de la clase aparece con una gorra de Renault.

Ya hace demasiado tiempo que veo a Tochas y Matarratas con gorras de Renault. Por lo tanto está mejor en el cajón de pino, opino.
 
Última edición:
En una entrevista que vi dijo que el tabaco era la droja que más satisfacción le daba.

Son cosas de fumador, si nunca has fumado es difícil de entender.
Fui fumador a mis veintipocos y conozco bien la satisfacción de la primera calada del día, por ejemplo. Pero pones en la balanza esa satisfaccción momentánea y los problemas derivados y es que no hay comparación. El tabaco como droga de larga duración es un absoluto desastre para la salud. Suerte tuvo de llegar a los 80, no es lo habitual.
 
Su obra de la drogaína buenísimo

No te creas, dicen muchos neurólogos y psiquiatras (yo no la he leído, así que no digo ná) que tiene muchos datos falsos y que no es recomendable.

Fui fumador a mis veintipocos y conozco bien la satisfacción de la primera calada del día, por ejemplo. Pero pones en la balanza esa satisfaccción momentánea y los problemas derivados y es que no hay comparación. El tabaco como droga de larga duración es un absoluto desastre para la salud. Suerte tuvo de llegar a los 80, no es lo habitual.

Sí, es mucho mejor ser el muerto con los pulmones más limpios del cementerio.
 
No te creas, dicen muchos neurólogos y psiquiatras (yo no la he leído, así que no digo ná) que tiene muchos datos falsos y que no es recomendable.



Sí, es mucho mejor ser el muerto con los pulmones más limpios del cementerio.
A mí es que me gusta vivir. Quiero vivir cuantos más años mejor, y con los mínimos achaques posibles (imposible, pero por pedir). Y el tabaco va contra eso, no es que sea una opinión mía precisamente.

Me gustaría saber qué régimen de drogas ha llevado este señor a lo largo de los años.
 
A mi me gustaría que me gustase el tabaco, así podría fumar en pipa.

Pero como lo odio, me tengo que joder.


Y este, amigos, es mi nivel de retraso
 
A mi me gustaría que me gustase el tabaco, así podría fumar en pipa.

Pero como lo odio, me tengo que joder.


Y este, amigos, es mi nivel de retraso
¿Has probado a fumar en pipa en alguna ocasión?


Sobre lo del finado, baste decir que prácticamente la totalidad de su fama le viene por haber escrito un libro divulgativo sobre drogas y haber defendido su uso recreativo. A partir de ahí, famoso. Sin eso, se habría muerto en el anonimato. No, es que había escrito también sobre tal y sobre cual. Ya, pero eso ni te lo has leído ni sabes de qué va. Es por lo del libro haciendo apología de la droga y punto.
 
¿Cómo está la política actual del foro con respecto a la piratería? Un linkito del pdf estaría especialmente mal visto o qué.
 
A mi me gustaría que me gustase el tabaco, así podría fumar en pipa.

Pero como lo odio, me tengo que joder.


Y este, amigos, es mi nivel de retraso

Cuando empecé a fumar en pipa se me puso la lengua como la suela de un zapato. No es broma.

¿Cómo está la política actual del foro con respecto a la piratería? Un linkito del pdf estaría especialmente mal visto o qué.

Te adjunto uno.
 

Archivos adjuntos

  • Escohotado, Antonio - Hitos del sentido. Notas sobre la Grecia arcaica y clásica.pdf
    2,1 MB · Visitas: 176
Atrás
Arriba Pie