ESCOGORCIADO entrega la cuchara, tristeza y orfandad

Te gustan los tratos de culo?
Ni comer mierda tampoco. Confundes los gustos adquiridos como el fumar con las apetencias sexuales, que son innatas.

Espero, sin embargo, que no quisieras empezar la conversación del "¿Y cómo lo sabes si no lo has probado?", que es lo típico de un marica con ganas de ligar con uno que no lo es. ¿Eres un marica intentando ligar conmigo?
 
Ni comer mierda tampoco. Confundes los gustos adquiridos como el fumar con las apetencias sexuales, que son innatas.

Espero, sin embargo, que no quisieras empezar la conversación del "¿Y cómo lo sabes si no lo has probado?", que es lo típico de un marica con ganas de ligar con uno que no lo es. ¿Eres un marica intentando ligar conmigo?
No, no tengo intención de ligar, puedes estar tranquilo. Lo de qu las apetencias sexuales sean innatas, sí y no, creo yo, pero no es objeto del hilo.

El tabaco normal huele objetivamente mal, para un no fumador, podemos discutir ciertos cigarros más naturales, y es razonable no querer ni probarlo. Yo por más que lo he probado me sigue pareciendo asqueroso y sigo pensando que la gran mayoría de su disfrute viene de su altísima capacidad adictiva
 
No, no tengo intención de ligar, puedes estar tranquilo. Lo de qu las apetencias sexuales sean innatas, sí y no, creo yo, pero no es objeto del hilo.

El tabaco normal huele objetivamente mal, para un no fumador, podemos discutir ciertos cigarros más naturales, y es razonable no querer ni probarlo. Yo por más que lo he probado me sigue pareciendo asqueroso y sigo pensando que la gran mayoría de su disfrute viene de su altísima capacidad adictiva
Pero está hablando del de pipa, que huele objetivamente bien y agrada hasta al no fumador. No tiene que ver con el de un cigarrillo.
 
Ver a una tía fumar tiene cierto morbo. Que desaparece al primer beso ceniceroso.

Pocas cosas más desagradables se me ocurren que morrearme con una tía después de que ésta esté fumando; eso sólo lo aguantaba en la juventud por eso de estar con las hormonas desatadas y siempre cachondo pero desde la tierna veintena decidí que no más, gracias.

Con lo del morbo totalmente agree, incluso llegaron a hacerme una mamada fumando de este rollo:

9-MJuOe5oPoec3JVENDzjp2K4BYmNA7sBGN6yPkUELlJuSIh69-XwbM9J-HaFriE-9LfnJ2MWRp0PlIQ7kOxrYreKYQW4DE2_r9mglQOUGMubt3l7rEXL_PgM0PRFrf-NRp3QYN6Qh5uJQ


Lo cual va full de morbo pero a mí no me compensa tener que pasar por besos cenicerosos.​
 
Pero está hablando del de pipa, que huele objetivamente bien y agrada hasta al no fumador. No tiene que ver con el de un cigarrillo.
Del tabaco de liar hay también alguno que huele suave y agradable.
También he probado alguno random de esos suaves no apestosos tipo Golden Virginia, y lo mismo, huele mejor que sabe.
Me cuesta pensar que el de pipa sea muy distinto, siendo tabaco a granel
 
Del tabaco de liar hay también alguno que huele suave y agradable.
También he probado alguno random de esos suaves no apestosos tipo Golden Virginia, y lo mismo, huele mejor que sabe.
Me cuesta pensar que el de pipa sea muy distinto, siendo tabaco a granel
Yo hablo del olor del humo. Cigarrillos y puros huelen mal, el de pipa huele bien o muy bien. El sabor, sin embargo, es otra cosa. Ninguno sabe a lo que huele. Fumar es muy diferente a oler humo de tabaco.
 
Del tabaco de liar hay también alguno que huele suave y agradable.
También he probado alguno random de esos suaves no apestosos tipo Golden Virginia, y lo mismo, huele mejor que sabe.
Me cuesta pensar que el de pipa sea muy distinto, siendo tabaco a granel
Yo hablo del olor del humo. Cigarrillos y puros huelen mal, el de pipa huele bien o muy bien. El sabor, sin embargo, es otra cosa. Ninguno sabe a lo que huele. Fumar es muy diferente a oler humo de tabaco.
 
Yo a Escohotado lo conozco desde hace 6 o 7 años, quizás, por una serie de entrevistas sobre economía, luego otra muy conocida en el programa de Monedero, algún artículo... Nunca he leído ningún libro suyo.

Pero no va la cosa por ahí.

Ayer estaba viendo el telediario y sacan la noticia y dicen: "ha muerto el sabio, filosofo, jurista, ensayista y astrofísico Antonio Escohotado...". Astrofísico. Me quedé impresionado. Será un error, pensé? Y he intentado informarme. En casi todos los artículos de los últimos 2 días se dice que es astrofísico. Pero en ningún lugar sale que tenga estudios o algo similar sobre la materia. Se dice qué carreras ha estudiado (todas de letras), de qué ha sido profesor (siempre de filosofía, derecho o sociología)... Pero dicen que es astrofísico. Ni una referencia. Tampoco ni una declaración suya sobre el tema. También sale en muchos artículos que es un gran aficionado a la física cuántica. También me quedo asombrado. En la física cuántica entra más. Por decir algo. Cuando le preguntan sobre la física cuántica contesta sobre política, economía o robots. Que está a favor de los robots. Le gustan mucho los robots. Y punto.

La respuesta más sesuda, más larga y donde se extiende más y entra más en el tema de la física cuántica que he encontrado es en una pregunta que le hicieron una vez en El País:

"¿Le interesa la física cuántica?
Mucho, pero quizá se quedó empantanada desde finales de los años veinte, cuando Einstein advirtió que se permitía divorciar formulación e intuición".


Nada más. Bonita respuesta que la podría haber dicho Escohotado o su nieta y que puede ser cierta o falsa. O irrelevante.

¿Es astrofísico? ¿Es experto en física cuántica? Sabe en realidad sumar fracciones o dividir por dos cifras?

No recuerdo con quién, pero esto ya me pasó hace poco. Otro escritor o filósofo murió no hace mucho, y también se decía de él que era matemático y experto en no sé qué, y resulta que de eso nada. ¿Para qué se las dan de todo eso? ¿Para parecer un hombre del Renacimiento? Y los periodistas, ¿cómo aceptan tragarse este tipo de bolas?
 
Última edición:
Crtl+C y Ctrl+V. Asignatura troncal en la carrera de periodismo. Basta con que uno meta esa bola en un artículo o en la Wikipedia para que ese error se multiplique en todos los demás artículos posteriores. A veces ni siquiera el supuesto astrofísico de turno sabe que lo es.
 
Sí, de los periodistas no tengo muy buena opinión y hacen eso que dices. Pero en este caso al tío le molaba, al menos en el tema de la física cuántica. Eso sí, cuando le preguntaban sobre el tema, escurría el bulto.

No sé por qué, si digo muy rápido Escohotado, Escohotado, Escohotado..., al final me sale César Vidal.
 
Estoy con el cubatas, los tratos de culo y probar el tomaco son cosas diferentes pero que traen consigo placeres sobrenaturales. Cada calada te lleva un pasito más cerca de la morte, ¿algo más podría pedir un ser vivo? Esa nuez de humo que te llena la boca, luego la garganta y después la nariz (el humo se echa por la tocha). Delicioso.

No conocía a este hombre nada más que de comentarios graciosos. Acabo de ver alguno de sus vídeos, por encima, es un hombre que se viste por los pieses. Seguiré aprendiendo, tampoco tiene un discurso tan antiantifa.
 
Arriba Pie