Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.545
Seeeeee esta noche yo cogi y me puse a todo ahi a tope y ahora mirad esta noticia y luego pongo una encuesta y venga. Un hilo de puta madre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Seeeeee esta noche yo cogi y me puse a todo ahi a tope y ahora mirad esta noticia y luego pongo una encuesta y venga. Un hilo de puta madre.
StRaCciAtElLa rebuznó:Max_Demian rebuznó:Seeeeee esta noche yo cogi y me puse a todo ahi a tope y ahora mirad esta noticia y luego pongo una encuesta y venga. Un hilo de puta madre.
¿qué noticia? ¿qué cosa? ¿cómo? ¿por qué?
A mí lo que me extraña es que nadie hable de lo ocurrido en Valencia.
Es mucha casualidad que a una semana de la llegada del Papa ocurra esto, a hora punta y entre la calle Jesús y Plaza de España.
Creo, que como siempre, los medios están ocultando información, probablemente para no crear una alarma social...
StRaCciAtElLa rebuznó:Max_Demian rebuznó:Seeeeee esta noche yo cogi y me puse a todo ahi a tope y ahora mirad esta noticia y luego pongo una encuesta y venga. Un hilo de puta madre.
Es mucha casualidad que a una semana de la llegada del Papa ocurra esto, a hora punta y entre la calle Jesús y Plaza de España.
Creo, que como siempre, los medios están ocultando información, probablemente para no crear una alarma social...
Nietzsche rebuznó:![]()
Esas bolas de helado me recuerdan los ojos del niño deforme
lugroki's back rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Max_Demian rebuznó:Seeeeee esta noche yo cogi y me puse a todo ahi a tope y ahora mirad esta noticia y luego pongo una encuesta y venga. Un hilo de puta madre.
Si se ha hablado, pero han cerrado el hilo
Bodycount: 30 people (por ahora).
AnaarionII rebuznó:Nicte y Rube_vlc han muerto, creo. DEP.

Max_Demian rebuznó:Seeeeee esta noche yo cogi y me puse a todo ahi a tope y ahora mirad esta noticia y luego pongo una encuesta y venga. Un hilo de puta madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.