-Escoria residual-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.502
Reacciones
5.178
Viendo el hilo de los vidrios me llama la atención ver algunos users como @Chuachenager , registrado en 2013 y que ha posteado la arrolladora cifra de 1 post hace 5 años.
¿sois cloncs? Si no es así, mirad lo que se escribe, cualquier bípedo puede escribir y opinar o incluso abrir hilos.
¿no tenéis nada que decir, opinar, aportar?
Vídeo para amenizar y rellenar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué has desayunado hoy?
 
¿Desayunas eso siempre desde hace 20 años y no te empacha?

Es un gentleman inglés, un Phileas Fogg en potencia, de esos que toman el café a la misma temperatura, estén en Sevilla en julio o en Helsinki en enero.
 
Última edición:
¿Qué has desayunado hoy?
Bravo.

Convirtiendo un hilo en forochat en el mensaje 2, y el autor del hilo siguiéndote el rollo en el mensaje 3. En el mensaje 5 se añade un tercero. Es de récord, la verdad. Un día vais a joder un hilo en el post inicial.
 
Bravo.

Convirtiendo un hilo en forochat en el mensaje 2, y el autor del hilo siguiéndote el rollo en el mensaje 3. En el mensaje 5 se añade un tercero. Es de récord, la verdad. Un día vais a joder un hilo en el post inicial.

Y luego me uno yo y todo mejora.
 
Bravo.

Convirtiendo un hilo en forochat en el mensaje 2, y el autor del hilo siguiéndote el rollo en el mensaje 3. En el mensaje 5 se añade un tercero. Es de récord, la verdad. Un día vais a joder un hilo en el post inicial.
Pues cierto es.
Pero los putos lurkers no aparecen
 
Y luego me uno yo y todo mejora.
Por mí podéis hacer lo que os salga de la polla, yo ya hace días que hablo nada más que como forero. Cuando ves que alguien abre un hilo y se pone él mismo a boicoteárselo a santo de qué preocuparse de que los hilos funcionen, de que nadie los enmierde, de mantener un poco de orden. ¿Que llega un curro de la vida y oye la palabra comunismo y se engancha a hablar de comunismo en cualquier puto hilo aunque esté en ligue y el malo es el que le dice que no lo haga en vez de él? Pues nada. ¿Que llega un liachu y a la que pueda se pone a hablar de la Citröen y de Vigo en cualquier puto hilo venga o no a cuento? ¿Que se está hablando de lo que sea y aparece uno con que si el coletas o su puta madre? Pues que lo haga, que encima si me meto a decir que por ahí no siga soy yo el malo y el que se carga el foro. Y ahora cocreta abre un hilo y en post TRES, ojo, en el TRES está contando mierdas de qué desayuna. Offtopiqueando en el post TRES de su propio hilo, y la siguiente vez que habla, en el post SIETE, TAMBIÉN. Pues ahí os quedáis, haced lo que os salga de la polla que yo ya paso de decir absolutamente nada a nadie. Es más, me voy a poner a offtopiquear yo también cuando me salga del rabo en el hilo que me salga del rabo, si total, nadie me va a decir nada porque el único que dice o hace algo soy yo.

Max, ¿por qué no te instalas el PES de nuevo y volvemos a echar partidillas? Me gustaba mucho jugar contigo, no porque ganara, sino porque eras un contendiente limpio y honesto.
 
Bravo.

Convirtiendo un hilo en forochat en el mensaje 2, y el autor del hilo siguiéndote el rollo en el mensaje 3. En el mensaje 5 se añade un tercero. Es de récord, la verdad. Un día vais a joder un hilo en el post inicial.

En mi descarga, en el mensaje 4 le he hablado sobre el hilo, y no ha habido respuesta jefe. Ya más no se podía hacer!! Y @naxo y yo nos conocemos de hace muchos años, y si caga él, cago yo, y viceversa.
 
Última edición:
En mi descarga, en el mensaje 4 le he hablado sobre el hilo, y no ha habido respuesta, jefe. Ya más no se podía hacer!! Y @naxo y yo nos conocemos de hace muchos años, y si caga él, cago yo, y viceversa.
Que me la suda, que no me tienes que dar explicaciones, que hagáis lo que os salga de la polla, que habléis de lo que queráis en el primer hilo que se os ponga por medio. ¿Que alguien abre un tema y te parece que lo suyo, lo ideal, lo perfecto y lo que hace un buen foro es preguntar que qué desayuna? PUES COJONUDO. Si ese tipo de foreo es el que queréis, perfecto. Yo no te voy ni a banear ni a decir nada, que te banee o te diga algo algún moderador si es que tienen huevos a hacerlo, que lo dudo.
 
Por mí podéis hacer lo que os salga de la polla, yo ya hace días que hablo nada más que como forero. Cuando ves que alguien abre un hilo y se pone él mismo a boicoteárselo a santo de qué preocuparse de que los hilos funcionen, de que nadie los enmierde, de mantener un poco de orden. ¿Que llega un curro de la vida y oye la palabra comunismo y se engancha a hablar de comunismo en cualquier puto hilo aunque esté en ligue y el malo es el que le dice que no lo haga en vez de él? Pues nada. ¿Que llega un liachu y a la que pueda se pone a hablar de la Citröen y de Vigo en cualquier puto hilo venga o no a cuento? ¿Que se está hablando de lo que sea y aparece uno con que si el coletas o su puta madre? Pues que lo haga, que encima si me meto a decir que por ahí no siga soy yo el malo y el que se carga el foro. Y ahora cocreta abre un hilo y en post TRES, ojo, en el TRES está contando mierdas de qué desayuna. Offtopiqueando en el post TRES de su propio hilo, y la siguiente vez que habla, en el post SIETE, TAMBIÉN. Pues ahí os quedáis, haced lo que os salga de la polla que yo ya paso de decir absolutamente nada a nadie. Es más, me voy a poner a offtopiquear yo también cuando me salga del rabo en el hilo que me salga del rabo, si total, nadie me va a decir nada porque el único que dice o hace algo soy yo.

Max, ¿por qué no te instalas el PES de nuevo y volvemos a echar partidillas? Me gustaba mucho jugar contigo, no porque ganara, sino porque eras un contendiente limpio y honesto.
Ah coño, que ya me las habías hechado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie