Escribá vs MIP

¿cuál es tu cerdada oculta?

  • Comer ojete

    Votos: 0 0,0%
  • Lefar careto

    Votos: 0 0,0%
  • Dar por Detroit

    Votos: 0 0,0%
  • Recibir bimada(mamada a dos bandas)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
REGLA ALEATORIA: GOL DE ESCRIBÁ 1-0
REGLA PROHIBIDA: GOL DE MIP 1-1
PUNTUAMOS HOY (REGLA OBLIGATORIA): MIP con 7,07 vs 6,47 1-2
CLONES VARIOS: ESCRIBÁ 2-2

EL PARTIDO PUES, SE DIRIMIRÁ CON LA PENA MÁXIMA.

PASO A MANDARLE, COMO ES PERTINENTE EN ESTOS CASOS, LAS 5 REGLAS A UN USUARIO QUE LAS DESVELARÁ CUANDO LOS DOS HAYAN CHUTADO.

QUE LOL REPARTA SUERTE.
 
¿Cómo era esto? Mi rival y yo decimos cinco reglas y el que más acierte de tu lista gana, ¿no?

Dado que mi adversario no está, si no acierto ninguna, ¿se tira el sexto penalti? ¿o me mandáis a Asprona directamente?:lol:
 
No es enumerarlas, hay que hablar de ellas (un poquito solo) que conste. ¿Y donde esta MIP que no puede jugar?
 
Ales rebuznó:
No es enumerarlas, hay que hablar de ellas (un poquito solo) que conste. ¿Y donde esta MIP que no puede jugar?


Avisó antes. Igualmente, yo no puedo hasta el mediodía de mañana. O sea que allí se decidirá.
 
Allá voy:

-CURIOSIDADES:
¿Sabéis que entre las anécdotas que se encuentran en el artículo de Eskorbuto de la Wikipedia hay una falsa?

En 1981, durante un concierto que ofrecieron en una mítica sala madrileña junto a Las Vulpess, protagonizaron uno de los escándalos sexuales más famosos del periodo conocido como la "Movida madrileña", pues Mamen, apodada "Evelyn zorrita" realizó una felación en directo y, ante la mirada atónita de los presentes, al líder de Eskorbuto, Iosu.

La puse. Soy un peligroso hacker.

http://www.youtube.com/watch?v=VlAkBLx21C0

-INFLUENCIAS:

He citado varias veces en este concurso, y de forma magistral, los grupos en los que influyó, influye e influirá el particular y contundente estilo musical de Eskorbuto. Pero ahora os voy a hablar de los que no ha influido: Alex Ubago, La Oreja de Van Gogh, Las Ketchup, Ríos de Gloria, etc. ¿Son una puta mierda? Está claro. De ahí que se necesite la acción de grupos como Eskorbuto para salvar la música del abismo de la caca.

-PORTADAS:

eskorbuto+JODIENDOLO+TODO2.jpg

Ya quisieran las estampas costumbristas hoy famosas y veneradas haber plasmado la realidad de una forma tan fiel y brillante como encontramos en la portada de "Jodiéndolo todo", obra maestra de Eskorbuto.

-LETRAS:

Sé que a lo largo del concurso vosotros y yo, frikis asociales, hemos aprendido mucho acerca del mundo que nos rodea y de los maliciosos mecanismos que lo mueven a través de los poemas con música que compusieron. Éste es un fragmento más de ese amplio legado:

Condenados a vivir
en climas contaminados
Condenados a pisar
el asfalto ensangrentado

Oh oh oh oh oh oh

De ti depende, de ti depende
tu eliges!

Los culos cagones
se asoman y cagan por los balcones
viven en altos edificios
entre el lujo y el confort

Oh oh oh oh oh oh

De ti depende, de ti depende
tu eliges!

¿Quieres olvidarlo?
¿Quieres olvidarlo?
¿Quieres olvidarlo?
Tendrás que soportarlo

Oh oh oh oh oh oh

De ti depende, de ti depende
tu eliges!

Oh oh oh oh oh oh

-FAIR PLAY:

Pienso que mi rival es un tipo muy capaz, limpio, sano, cristiano y creyente, y jamás de los jamases me metería con el color de la piel del artista que defiende. Porque todos somos iguales y debemos vivir en paz y armonía. Un besazo enorme.
 
Si en el momento del cierre de los otros dos partidos no ha aparecido MIP, doy por vencedor a Escibá.
 
Árbitro, mamahuevos, ya si eso cuando te apetezca puedes dar tu veredicto que, total, llevas unas 13 horas de descuento. Esto es, sin lugar a dudas, el mayor robo del torneo y un menosprecio contra mi persona que espero que no quede impune.

Ahora llegará el putero-broker-retard, tirará los penaltis y ganará de forma ilegal. Lo estoy viendo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Árbitro, mamahuevos, ya si eso cuando te apetezca puedes dar tu veredicto que, total, llevas unas 13 horas de descuento. Esto es, sin lugar a dudas, el mayor robo del torneo y un menosprecio contra mi persona que espero que no quede impune.

Ahora llegará el putero-broker-retard, tirará los penaltis y ganará de forma ilegal. Lo estoy viendo.

alargador+de+pene.bmp

No te menosprecio, de hecho me pareces uno de los foreros más válidos de todo el puto foro, para qué nos vamos a engañar. Pero eso no te de bula papal.

¿No eras tú el que se metió en el torneo for the lulz?

Tankian rebuznó:
La que tú das, guapísimo.

Gracias guapo. En este partido has demostrado tu valía como forero y tu implicación en el foro. Clavadito al de arriba, vamos. A mamarla, pero con amor, que si no raspas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie