Escribá vs MIP

¿cuál es tu cerdada oculta?

  • Comer ojete

    Votos: 0 0,0%
  • Lefar careto

    Votos: 0 0,0%
  • Dar por Detroit

    Votos: 0 0,0%
  • Recibir bimada(mamada a dos bandas)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Álbitro, el de Hendrix ha metido hasta los bonus del cd :lol:.

Ya han salido las dos reglas así que puedo estar tranquilo, Escribá ha quemado las naves, muy astutamente por cierto, pero la cosa sigue en empate.

Además estoy hablando solo del AYE?, tampoco estoy yéndome por los cerros, creo yo, estoy amenizando la tarde y seguro que el álbitro lo sabe apreciar.
 
Aprovecho para esclarecer que mis votos en la encuesta pueden ser contrarios a lo que saque en el puntuamos hoy.

Dependerá del gracejo de los contendientes.
 
Aprovecho para esclarecer que mis votos en la encuesta pueden ser contrarios a lo que saque en el puntuamos hoy.

Dependerá del gracejo de los contendientes.


Entendido, el jamón entonces, ¿de Guijuelo o Joselito?
 
En el fondo todo esto se resume en una sola cadena de fatalidades que hace que este encuentro sea trascendental en la historia de la humanidad

¿Fue Jimi Hendrix el responsable de la decadencia de Eskorbuto?

Respuesta:
Gñé

Veamos el riguroso trabajo de investigación que he desarrollado en 10 minutos mientras me acababa el tupper de croquetas de jamón:

En 1968 Jimi es detenido en el aeropuerto de Torontonto por posesión de jeroína. Iba con una golfa rubia de bote que había conocido en México y que le hacía de portamaletas.

Tenía 600 gramos escondidos en el maletín de la Strato y otros 4 kilogramos 300 gramos en un empaste del segundo premolar derecho.

He aquí la foto de la comisarida, como vemos a Jimi todavía le duraba el morón:

jh_carcel.gif


El caso es que cuando los policías vieron llegar a un nigga, rápidamente llamaron a los refuerzos y un perro rabioso saltó inmediatamente sobre la maleta. En su furia husmeadora, mordió el paquete y lo reventó, dispersando una nube de polvo.

Esa nube de polvo, como la nube del volcán ese, se dispersó por la atmósfera, y traída por los vientos aLoLisios del Atlántico, llegó años después al País Vajco.

Aterrizó directamente en Santurtzi, contaminando a los Eskorbuto que pasaban por ahí, y que eran unos chicos muy limpios, de misa diaria y buena familia.

He aquí la transformaçao:

ANTES
Pijos_194.jpg


- Juan Manuel, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pregúntale a José Francisco a ver si nos vamos al Yoko*, me ha dicho Mamen que el viernes ponen un ambiente superideal...

* Garito pijo de la época en Bilbao, hoy en día convertido en garaje.

DESPUÉS

ESKOR4.jpg


- "Endri" hijoputa, te voy a escalabrárrrrrrggggg, venga, Jualma esas palmas...

dronga.jpg

Escalofriante testimonio hamijos.
 
A ver álbitro:

star_wars_clone_army.jpg


Lirico, se quién eres y donde vives, ándate con cuidadito

:lol: un abrazo y tal.
 
Si algo hemos sacado en claro con este giliconcurso es el lado lol de MIP :lol:.
 
Uncle Meat rebuznó:
Si algo hemos sacado en claro con este giliconcurso es el lado lol de MIP :lol:.

Lástima que me tenga que pirar en hora y media, a ver si me da tiempo a algo más, que me están metiendo una paliza en Chicago de tres pares de cojones, por vuestra culpa :2 que me desconcentráis.
 
MIP rebuznó:
Lástima que me tenga que pirar en hora y media, a ver si me da tiempo a algo más, que me están metiendo una paliza en Chicago de tres pares de cojones

:137 :137 :137

Lo dicho, un crack. :lol:
 
Bueno al final no me da tiempo a poner más mongoladas de las que ya he puesto.

Espero que el público y el árbitro tengan en cuenta la titánica lucha habida hoy, y que cuando puedan, hagan un pequeño esfuerzo en puntuar aunque sea a ojo los discos, a ver si así me llevo al menos el gol de la obligatoria, cosa que es objetivamente clara.

Si es mejor el "Eskizofrenia" que el "Are you Experienced?" apaga y vámonos.

Venga, hasta el lunes.
 
Tengo ya los puntuamos hoy hechos, mañana los posteo. Si escribá quiere añadir algo, tiene hasta mañana al mediodía.

Y, viendo el post anterior, se cerrará pronto el partido.
 
1. Foxy Lady 9
2. Manic Depression 8
3. Red House 8,5
4. Can You See Me 8
5. Love Or Confusion 7,5
6. I Don't Live Today 8
7. May This Be Love 7
8. Fire 9,5
9. Third Stone From The Sun 7,5
10. Remember 7,5
11. Are You Experienced?7,5
12. Hey Joe 10
13. Stone Free 7,5
14. Purple Haze 9
15. 51st Anniversary 7,5
16. The Wind Cries Mary 9,5
17. Highway Chile 8,5


Windows media: 140/17=8,23


:


01. Introducción (Sonidos de Guitarra) 6,5
02. La Increible Vida de Un Ser Vulgar 5,5

03. Ratas Rabiosas 4
04. Cualquier Lugar 3

05. Mierda mierda Mierda 6,5
06. Rogad a Dios Por Los Muertos 7

07. El exterminio de la Raza Del Mono 5
08. Antes de Las Guerras 4

09. Sociedad Insociable 6
10. Os Engañan 7,5

11. Mucha Policia, Poca Diversión 9
12. ¡Oh No! Policia en Acción 4,5

13. Nadie es Inocente 6
14. Busco en la Basura 4,5
15. Eskizofrenia 7
16. Criaturas al Poder 6,5

17. ¿Donde esta el Porvenir? 7,5
18. Ratas en Bizkaia 8


windows media: 108/18 = 6


Conste en acta que, para poner la nota de Eskorbuto y la de Hendrix, me he puesto en la piel de cada uno de los movimientos, es decir, que he valorado a Eskorbuto como Rock Radikal Vasco (SDA, cicatriz, etc.) y he intentado ser lo más ecuánime posible.

Y, debido a mi incapacidad congénita para discernir clones y users de estos que se pasan a ver qué se cuece, decido, por el poder de Greyskull y de la Conselleria d'Educació, dar por válido el voto de los posibles clones.

Y a callar los dos, que aún os meto una amonestación.

La encuesta se cierra a las 20:00h de hoy, por si Escribá quiere añadir algo o si alguien quiere votarles.
 
La encuesta se cierra a las 20:00h de hoy, por si Escribá quiere añadir algo o si alguien quiere votarles.

No, la verdad es que no. La regla del Puntuamos Hoy estropea un poco el partido y, una vez puntuados los discos y descubierto la aleatoria y la prohibida (con penalti parcial y tirado a gol casi por el árbitro), no sé muy bien cómo continuar.

Por mí como si haces ya el recuento.
 
Dadme un ratejo que me los he bajado y quiero puntuarlos, porfi.
 
Vale, al de Eskorbuto le pongo un 6'9. Es una puta mierda, suenan mal y todo eso, pero joder, son punkis, así que se supone que tiene que sonar así, ni más ni menos. Además tienen algún riff chanante y canciones para corear a tope de birras y porros, así que bueno. Pena que sea un poco repetitivo y la calidad de grabación no sea muy para allá. Además, no sabía que la mítica "Mucha policía, poca diversión" era de esta gente. Se nota la influencia que han tenido en una gran cantidad de grupos españoles, desde Reincidentes a SA.

Al de Hendrix le pongo un 7'3, pues a pesar de tener algún temazo que otro, hay algunos temas que son un peñazo; a veces se hace un poco cansiner tanta guitarrita y no se le entiende cantando tanto como a los de antes. Además, que no te ries tanto :lol:
 
AreyouexpUS.jpg


Aproximadamente: 7








Rotudamente: 9

Y si llegas a colgar el "An+i +odo" ni te cuento :lol::lol:
 
Le doy un 8 al de Hendrix y un 8,5 al de Eskorbuto. Son muy buenos discos ambos, cada uno en su género, claro, pero con el de Eskorbuto tengo además vínculos emocionales. :lol:
 
Yo le doy un 9,25 al de Hendrix (no he puntuado las canciones extras, solo las de la edición original). El de Eskorbuto no creo que pueda escucharlo y no joder el partido asi que me lo reservo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie