ESCUPECHARCOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema joselanegan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joselanegan

Guest
Ante la proliferación de hilos sobre los sudamericanos, residentes o no, en el Estado español, no dejo de pensar que este foro general esta lleno de escupecharcos de mierda, babosos y muertos de hambre.

Soy madrileño, y tengo que decir:

1.- Que me suda los cojones que en perú tengan un foro de putas.

2.- Que los latinkings y los ñetas se den de ostias entre sí.
3.- Que en Nicaragua tengan un foro donde hagan rimas.

4.- Que estoy hasta la polla de que cuatro gilipollas telecos de mierda no dejen de abrir hilos acerca de latinoamérica, con comentarios dignos de absolutos imbeciles.

Al respecto:

1.- Me follo todas las latinas que puedo, menos estúpidas que las españolas, y con pocas tonterías en la cama.

2.- Disfruto de la música latina de calidad - ray barretto, eddie palmieri, hector lavoe, gilberto gil ... -paletos no sabeis más alla del puto regeton o como cojones se diga-.

3.- Viajo y disfruto de países como Colombia y Brasil donde comes, te hospedas y bebes por cuatro perras. A los españoles nos tratan de puta madre.

4- Los latinos que llegaron a nuestro país trabajan los sectores que no queremos hacer, y con sus cotizaciones han elevado los ingresos por seguridad social asegurando las pensiones de vuestros padres, que ellos no cobrarán porque en su mayoria retornarán a sus países de origen.

Que cojones os molesta? que la chica de servicio que contrato vuestra mamá no tiene buen tipo? QUE OS DEN POR EL PUTO CULO FASCISTAS DE MIERDA

saludos

joselanegan rebuznó:
Solia ir de putas, un dia me enamoré de una colombiana que junto con su chulo han maquinado un plan para dejarme sin dinero ni dignidad. Soy corto y creo que se quiere casar conmigo por mis saber estar y porque la trato bien. Este verano estuve en su choza de sudaquilandia y me trataron muy bien

Guay, colegui.

nada mejor para ser "duro" que quejarse de todo anonimamente en un foro, eso es de verdaderos machos :?

1- es normal que lo tengan, las peruanas tienen sangre de putas

2- ponte en medio y haznos un favor

3- y a mi que en tu casa haya una cama para follarnos a tus primas

4- no los leas, mandril, nadie te obliga

vol.2

1- eso lo hacemos muchos, pero no te engañes, eres feo y por eso lo haces, welcome to the club

2- Y luego mozart era sordo... dios da pan a quien no tiene dientes...

3- Ud es cocainomano y no puede financiar su vicio en españa. el primer paso para superar una adiccion es admitirla

4-trabajan en sectores que no queremos porque los empresarios tienen sudacas para contratar por la mitad que un español. Por ejemplo hosteleria, si se pagara a los camareros 1800€ mensuales como en Inglaterra verias a los españoles peleandose haciendo cursos para camarero en el inem

5-
suicide.gif

Estúpido de mierda, que solo sabes poner iconos.

En mi puta vida he posteado eso.

Comeme el rabo cabrón.

que te den por culo mariconazo.

saludos

joselanegan rebuznó:
Ante la proliferación de hilos sobre los sudamericanos, residentes o no, en el Estado español, no dejo de pensar que este foro general esta lleno de escupecharcos de mierda, babosos y muertos de hambre.

Soy madrileño, y tengo que decir:

1.- Que me suda los cojones que en perú tengan un foro de putas.

2.- Que los latinkings y los ñetas se den de ostias entre sí.
3.- Que en Nicaragua tengan un foro donde hagan rimas.

4.- Que estoy hasta la polla de que cuatro gilipollas telecos de mierda no dejen de abrir hilos acerca de latinoamérica, con comentarios dignos de absolutos imbeciles.

Al respecto:

1.- Me follo todas las latinas que puedo, menos estúpidas que las españolas, y con pocas tonterías en la cama.

2.- Disfruto de la música latina de calidad - ray barretto, eddie palmieri, hector lavoe, gilberto gil ... -paletos no sabeis más alla del puto regeton o como cojones se diga-.

3.- Viajo y disfruto de países como Colombia y Brasil donde comes, te hospedas y bebes por cuatro perras. A los españoles nos tratan de puta madre.

4- Los latinos que llegaron a nuestro país trabajan los sectores que no queremos hacer, y con sus cotizaciones han elevado los ingresos por seguridad social asegurando las pensiones de vuestros padres, que ellos no cobrarán porque en su mayoria retornarán a sus países de origen.

Que cojones os molesta? que la chica de servicio que contrato vuestra mamá no tiene buen tipo? QUE OS DEN POR EL PUTO CULO FASCISTAS DE MIERDA

saludos

ahora di algo que nos interese

SUCCIONAALMORRANAS

es increible que aun exista gente como tu joselanegan
vives engañado

tus hijos estoy seguro que sufriran la "mentalidad abierta para con la inmigracion" de gente como tu

hacen los trabajos que no quieren hacer los españoles que no pueden mantener una familia con el sueldo que ellos cobran

expolian la economia nacional sacando del pais todo el dinero que pueden

viene lo peor de cada casa, el dia de mañana en las escuelas publicas españolas habra detectores de metales contra las armas

tema aparte seria el de que ellos no solo no respetan nuestras costumbres/religion si no que encima nos quieren imponer las suyas

no pretendo convencerte, simplemente me das pena

Reabro el hilo para poner a caldo a los hijos de joselanagan, que comen puré con moscas

joselanegan rebuznó:
Vivi con mi madre hasta los 38 años, fui un niño obeso y todas las niñas se reian de mi, eso era lo mejor, los niños me pegaban y me hacian comerme su lefa puesta en una galleta maria. A los 16 años me fui a trabajar con mi padre a vender cartones de tabaco y actualmente estoy enamorado de cada puta que me follo y me dice guapo.

Tio sacate el bachiller o algo no?

se cierra el hilo se abre el hilo ... no está mal.

no tengo mentalidad abierta con la inmigración -sabeis leer?- solo digo que no joden tanto y me refiero exclusivamente a los sudamericanos. De moros no he hablado, tampoco de rumanos.

no se si tendré hijos, pero quizá tu padre fue emigrante, y estuvo apretando tuercas en suiza para pagar tu carrera de teleco.

que cojones sacan? doscientos euros al mes que les sobra?

viene lo peor a veces por un estado de mierda que no controla una emigración adecuada, con visa solo si hay contrato de trabajo.

los latinos tienen la religión que les enseñamos -fuiste al colegio?-. os recuerdo que son católicos.

A mi me da pena lo poco que follas.

saludos

kakel rebuznó:
joselanegan rebuznó:
Vivi con mi madre hasta los 38 años, fui un niño obeso y todas las niñas se reian de mi, eso era lo mejor, los niños me pegaban y me hacian comerme su lefa puesta en una galleta maria. A los 16 años me fui a trabajar con mi padre a vender cartones de tabaco y actualmente estoy enamorado de cada puta que me follo y me dice guapo.

Tio sacate el bachiller o algo no?

payaso si no sabes contestar mis post, no te inventes citas que no he hecho. RECURSO DE IMBECIL

Tu si que eres imbécil, hijo de puta.

Sabes lo que hacen los inmigrantes?? Trabajar por cuatro perras o sin contrato y pisar todos los derechos por los que luchamos los de aquí.

A mi esos si que me molestan

joselanegan rebuznó:
no te inventes citas que no he hecho. RECURSO DE IMBECIL

Entonces no es cierto que invitaste a cenar y despues intentaste follarte a tu prima Luisa y despues el tio Tomas te pego la bronca?

drbanner rebuznó:

Sabes lo que hacen los inmigrantes?? Trabajar por cuatro perras o sin contrato y pisar todos los derechos por los que luchamos los de aquí.

Te quitarán el trabajo a ti, que serás camarero o encofrador. Mi trabajo no me lo quita ningún latino.

Inutil, la mayoría tienen contrato de trabajo y los que no lo tienen, es porque no están regularizados.

De cuatro perras nada, los convenios colectivos son para todos paleto.

kakel rebuznó:
joselanegan rebuznó:

Entonces no es cierto que invitaste a cenar y despues intentaste follarte a tu prima Luisa y despues el tio Tomas te pego la bronca?

Atacas a los sudamericanos y te pones un avatar de macaco.

AH perdona, que es norteamericana.

como puedes ser tan bobo, no mejor dicho, ESCUPECHARCOS

joselanegan rebuznó:
drbanner rebuznó:

Te quitarán el trabajo a ti, que serás camarero o encofrador. Mi trabajo no me lo quita ningún latino.

Inutil, la mayoría tienen contrato de trabajo y los que no lo tienen, es porque no están regularizados.

Asimila lo que lees, macaco. Dije pisar derechos no quitar trabajo. A mi un vendepulseras no me quita el trabajo porque no es mi campo. No estoy en contra que vengan, pero si que trabajen a diestro y siniestro, pasándose por el forro esos derechos que ganamos NOSOTROS

joselanegan rebuznó:
kakel rebuznó:
joselanegan rebuznó:

Atacas a los sudamericanos y te pones un avatar de macaco.

AH perdona, que es norteamericana.

como puedes ser tan bobo, no mejor dicho, ESCUPECHARCOS

Siento la embolia que mato a tu abuela la semana pasada, pero yo no tengo la culpa.

drbanner rebuznó:
joselanegan rebuznó:
drbanner rebuznó:

Asimila lo que lees, macaco. Dije pisar derechos no quitar trabajo. A mi un vendepulseras no me quita el trabajo porque no es mi campo. No estoy en contra que vengan, pero si que trabajen a diestro y siniestro, pasándose por el forro esos derechos que ganamos NOSOTROS

Derechos que ganasteís donde? en una tombola? que te crees marcelino camacho? la pasionaria? quizas solo seas un puto nacional sindicalista.

saludos

pd. la falange es fuerza y yunque, no ventilador y mecedora. (jose antonio dixit) ja ja ja

joselanegan rebuznó:

Cierto,creo que hay que quemar a todas esas ratas y violar a sus mujeres pero eso de que vienen aqui para quitarnos el trabajo...,el dia que uno de esos mutantes me quite ami el trabajo ire de rodillas a Chester,prometido.

Atrás
Arriba Pie