En general, una mujer estándar tiene el "poder" de conseguir empolvarse con un hombre estándar, que en el infinito y generalizando tiende a "el que quiera".
De esta manera, los hombres podrían ponerse en una fila (ahora hay filas en pubs tomando copas, filas en el trabajo, en clase o en el centro comercial) y las muchachas podrían elegir a aquel a quien más a bien tuvieran beneficiarse, y generalmente (insisto en lo de generalizar, condiciones estándar 1atm 298K) ambos saldrían contentos de la transacción, ella fornicando con quien le apetecía y él, pues... fornicando.
Esto tiene una parte buena para la cooperativa Venus S.A., que es, evidentemente, poder elegir al sujeto en cuestión, pero tiene una parte mala, y es pensar que él podría estar en una fila, y eso puede ser denigrante, pero ella le ha escogido por ser él, mientras que ha sido escogida por ser, una, sin más. Esto hace que quien simplemente se acerca a la fila, coge a uno y se lo lleva, se quede después con la duda de si se fue con ella porque era un copo de nieve único y especial, o porque "se dejaba".
Pensaréis, "pues vaya tontería, qué me importará a mí ser un copo de nieve si al fin y al cabo me está echando un buen viaje alguien que me gusta"; pues yo que sé, es así, de ahí que sea necesario todo el cortejo y milongas adjuntas para que, al fin y al cabo, te saquen de la fila. Puede que la culpa sea de Anatomia de Grey, Disney o el maestro armero, pero el ego manda.
El ego manda pero en muchos casos los miedos no eran infundados, porque realmente la chica no era especial ni digna de un esfuerzo, y se queda toda la vida esperando a que alguien rompa filas y diga "esa, esa es la mía". No siempre se vale todo lo que se piensa. Ahí vienen los lloros y los "son todos unos cabrones" y los "mi novio no me aprecia".
En otro orden de cosas, yo no tengo paciencia, así que soy, supongo, de las que dice el principio del hilo, aunque nunca he tenido que currármelo prácticamente nada.
Rastrero siento si te he confundido con tanto hablar de nieve, pero supongo que lo hayas leído en diagonal así que para el caso da igual.