Esfuerzo femenino,mujeres que no esperan.

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
3
No se si se habra abierto antes un hilo de este tipo pero creo que puede dar mucho juego saber hasta que punto hay alguna tia por ahi que no va de princesa por la vida y que mueve el culo para conocer o atrapar al tio que quiere realmente.Podeis ilustrarlo con experiencias propias de aquellas tias que os hicieron recuperar un poco de esperanza en el genero por su buen hacer y a las foreras si se lo han currado alguna vez que lo cuenten un poco.Porque de lamentos misoginos ya esta el foro lleno,a ver que sale de aqui.

La última tia con la que estuve tonteando me entró ella a mi. Fue en una boda. Ella, prima de la novia, yo amigo de los novios. Ni me había fijado en ella. Cuando me acerqué a la barra, durante el baile, se me acercó y se me presentó. Habíamos coincidido fuimando (el banquete era para no fumadores, no se podía fumar, y te tenías que salir fuera) Y por lo visto, se fijó en mi. Estuvimos toda la tarde y parte de la noche juntos, nos enrrollamos, y tal. Estaba (está) como una cabra, y yo me limité a seguirle el juego.

Oh! Que estupenda esta siendo la exclusion de los fumadores,yo ultimamente en vez de cagarme en la jodida ley,cada dia la adoro mas,porque la fraternidad entre yonkies de la nicotina da resultados estupendos.En los ultimos tiempos voy por una discoteca en que la sala de fumadores esta aparte y casi no se oye la musica y joder es entrar y tener conversacion facil con cualquier tia que pulule por ahi,sin ir mas lejos la semana pasada se acerco una a pedirme fuego solte una bromita y sin darme cuenta tenia un grupo de 5 tias pendientes de mis acciones.

Freestate rebuznó:
No se si se habra abierto antes un hilo de este tipo pero creo que puede dar mucho juego saber hasta que punto hay alguna tia por ahi que no va de princesa por la vida y que mueve el culo para conocer o atrapar al tio que quiere realmente.Podeis ilustrarlo con experiencias propias de aquellas tias que os hicieron recuperar un poco de esperanza en el genero por su buen hacer y a las foreras si se lo han currado alguna vez que lo cuenten un poco.Porque de lamentos misoginos ya esta el foro lleno,a ver que sale de aqui.
Yo estoy gordo. (Ojo! gordo, no obeso). Hay mujeres (y muy guapas) que han tratado de atraparme. El problema es que ellas me querían para una relación seria. Y digo que es un problema porque yo vivo en casa de mis padres y no tengo mucho dinero. Se que si inicio una relación seria no podría hacerlas felices. Así que las rechacé explicándoles el motivo por el que las rechazaba.

Si ellas me hubieran querido como folla-amigo eso si que se lo habría podido dar. Pero ellas me querían en plan mas serio. Y eso yo no puedo dárselo.

pero es que toda esa historia de cuando una mujer te ve como "buen partido" es un asco de mil pares de cojones...produce asfixia emocional, una claustrofobia tremenda, una tristeza de fondo enorme

pero es que toda esa historia de cuando una mujer te ve como "buen partido" es un asco de mil pares de cojones...produce asfixia emocional, una claustrofobia tremenda, una tristeza de fondo enorme
La intención de freestate es que haya al menos un hilo donde se hable bien de las mujeres. Lo que has dicho no viene al caso.

Bueno,aportando cosas al hilo,fuerte me parece que a bote pronto solo recuerdo UNA,si señores,una tia que realmente se esforzo por echarme el guante.Me conmovio tanto ver su estrategia de acoso y derribo,me vi tan identificado en su actitud infatigable que evidentemente cai.Yo hacia poco que me habia acoplado a un antiguo rollete que me salio mal tiempo atras,creo que la primera tia atractiva a la que tuve la oportunidad de echarle el guante,la noche que la conoci todo fue de pena y me quedo un mal sabor de boca,pero mira tu por donde el destino me dio una segunda oportunidad y tiempo despues,2 años me la encontre por barcelona,yo habia espabilado mucho y el reencuentro fue estupendo y fuimos quedando de fiesta,y yo tenia una mision en el coco,esta vez no podia fallar.La chica esta tenia 2 amigas a las que cai de puta madre,a una tal vez demasiado bien.Y mira tu por donde yo tenia a una en el coco y las otras 2 confabulando.Estaba yo en la casa con las 3 y la situacion era bizarra y algo jodidamente nuevo para mi que aun estaba demasiado pasmado,por estos lares,en la tele "casualmente" un canal x y la amiga con el pantalon desabrochado con las bragas a la vista y con sus pies en calcetines encima de mi paquete y gimiendo no me das cariño.Yo flipaba colores,ya que yo era mas virgen que la macarena,asi que por el lado guarri total pues estaba dificil que la nena me pillase,pero aquel dia no se rindio.Quedamos otro dia de fiesta y con mi MISION(llamemos asi a la que era mi objetivo)y la chica esta y la tia con todo el morro del mundo la mando a conciencia a que se diera una vuelta por ahi y que le dejase pista libre,la chica seguia con su dinamica cerdil pero yo era cabezon de narices y continuamente me repetia que yo estaba metido en aquel grupo para liarme a la otra,pero ella no desistia.Cuando vio que por el tema guarri no colaba la cosa,empezo a darme conversacion de mil cosas,interesandose por todo lo que hacia,quien era etc,haciendo bromas mil,poniendose candida,buf la pobre se esforzaba como si fuera el ultimo hombre en la tierra,al final cuando la vi totalmente rendida solo pude pensar,que le jodan a la otra por dios,se lo ha currado demasiado,y cai en sus redes.Francamente,a dia de hoy que una tia gaste mas de 4 dias en intentar echarme el guante y tanto poniendose guarri como demostrando interes,incluso buscando mi risa,solo me ha sucedido esa vez.

El problema es cuando las tias pasan de la iniciativa a la psicopatia.

Yo, hace mucho tiempo, pase por una experiencia curiosa. Una amiga de una compañera de instituto se fijo en mi, la mujer insistiò, asi que me lie con ella. Le deje mas menos claro, que únicamente habia sexo (y bastante cutrecillo, por cierto) hasta que un dia comente que queria dejar de tener relacion con ella. No de salir, cosa que no haciamos.

Pues se armò la mundial, numerito lacrimogeno en la calle con corrillo de paseantes incluido. Yo ojoplatico, y empezando a darme cuenta que me habia calzado a una tarada. Le digo, que muy bien, que hasta luego y esa noche me levanta mi santa madre a las tantas de la mañana diciendome que la madre de la interfecta ha llamado presa del panico diciendo que su hija se quiere suicidar. Mi respuesta fue que se fuera a la mierda, que lo unico que queria era llamar la atencion, como asi fue.

Lo que queria comentar con esta parrafada es que, mereciendome todo el respecto las tias que tratan de tener un minimo de iniciativa para estar con un hombre, tienen el ego tan hipertrofiado por las gilipolleces que les cuentan y que terminan creyendose (la que menos se cree la reina de Inglaterra) que su capacidad de encaje a los rechazos cuando ellas toman alguna iniciativa es minima y su reaccion mucho mas peligrosa que las nuestras que, usualmente, no alcanzan mucho mas alla que pedir otra cerveza.

Conozco el caso, por cierto centrado en el mismo objetivo, de dos mujeres que intentaron pillarlo.

Una fue por el camino del sexo, y no lo logró, aunque los polvos fueron y vinieron y todos los amigos conocemos la historia.

La otra fue por el camino de las aficiones comunes y ahora son pareja y viven juntos, parece que no todo es el sexo en esta vida.

Por cierto FreeState, por favor, ordena tu texto, sepáralo por párrafos, se cuidadoso, tus textos son interesantes, pero son ilegibles.

pienso que todas deberian ser como ella, si ellas eligen al fin al cabo, haced el trabajo sucio.

En general, una mujer estándar tiene el "poder" de conseguir empolvarse con un hombre estándar, que en el infinito y generalizando tiende a "el que quiera".

De esta manera, los hombres podrían ponerse en una fila (ahora hay filas en pubs tomando copas, filas en el trabajo, en clase o en el centro comercial) y las muchachas podrían elegir a aquel a quien más a bien tuvieran beneficiarse, y generalmente (insisto en lo de generalizar, condiciones estándar 1atm 298K) ambos saldrían contentos de la transacción, ella fornicando con quien le apetecía y él, pues... fornicando.

Esto tiene una parte buena para la cooperativa Venus S.A., que es, evidentemente, poder elegir al sujeto en cuestión, pero tiene una parte mala, y es pensar que él podría estar en una fila, y eso puede ser denigrante, pero ella le ha escogido por ser él, mientras que ha sido escogida por ser, una, sin más. Esto hace que quien simplemente se acerca a la fila, coge a uno y se lo lleva, se quede después con la duda de si se fue con ella porque era un copo de nieve único y especial, o porque "se dejaba".

Pensaréis, "pues vaya tontería, qué me importará a mí ser un copo de nieve si al fin y al cabo me está echando un buen viaje alguien que me gusta"; pues yo que sé, es así, de ahí que sea necesario todo el cortejo y milongas adjuntas para que, al fin y al cabo, te saquen de la fila. Puede que la culpa sea de Anatomia de Grey, Disney o el maestro armero, pero el ego manda.

El ego manda pero en muchos casos los miedos no eran infundados, porque realmente la chica no era especial ni digna de un esfuerzo, y se queda toda la vida esperando a que alguien rompa filas y diga "esa, esa es la mía". No siempre se vale todo lo que se piensa. Ahí vienen los lloros y los "son todos unos cabrones" y los "mi novio no me aprecia".

En otro orden de cosas, yo no tengo paciencia, así que soy, supongo, de las que dice el principio del hilo, aunque nunca he tenido que currármelo prácticamente nada.

Rastrero siento si te he confundido con tanto hablar de nieve, pero supongo que lo hayas leído en diagonal así que para el caso da igual.

ClonClon rebuznó:
En general, una mujer estándar tiene el "poder" de conseguir empolvarse con un hombre estándar, que en el infinito y generalizando tiende a "el que quiera".

De esta manera, los hombres podrían ponerse en una fila (ahora hay filas en pubs tomando copas, filas en el trabajo, en clase o en el centro comercial) y las muchachas podrían elegir a aquel a quien más a bien tuvieran beneficiarse, y generalmente (insisto en lo de generalizar, condiciones estándar 1atm 298K) ambos saldrían contentos de la transacción, ella fornicando con quien le apetecía y él, pues... fornicando.

Esto tiene una parte buena para la cooperativa Venus S.A., que es, evidentemente, poder elegir al sujeto en cuestión, pero tiene una parte mala, y es pensar que él podría estar en una fila, y eso puede ser denigrante, pero ella le ha escogido por ser él, mientras que ha sido escogida por ser, una, sin más. Esto hace que quien simplemente se acerca a la fila, coge a uno y se lo lleva, se quede después con la duda de si se fue con ella porque era un copo de nieve único y especial, o porque "se dejaba".

Pensaréis, "pues vaya tontería, qué me importará a mí ser un copo de nieve si al fin y al cabo me está echando un buen viaje alguien que me gusta"; pues yo que sé, es así, de ahí que sea necesario todo el cortejo y milongas adjuntas para que, al fin y al cabo, te saquen de la fila. Puede que la culpa sea de Anatomia de Grey, Disney o el maestro armero, pero el ego manda.

El ego manda pero en muchos casos los miedos no eran infundados, porque realmente la chica no era especial ni digna de un esfuerzo, y se queda toda la vida esperando a que alguien rompa filas y diga "esa, esa es la mía". No siempre se vale todo lo que se piensa. Ahí vienen los lloros y los "son todos unos cabrones" y los "mi novio no me aprecia".

En otro orden de cosas, yo no tengo paciencia, así que soy, supongo, de las que dice el principio del hilo, aunque nunca he tenido que currármelo prácticamente nada.

Rastrero siento si te he confundido con tanto hablar de nieve, pero supongo que lo hayas leído en diagonal así que para el caso da igual.
Traduzco:

Ella quiere a alguien especial y escoge a alguien especial. Pero también quiere que él la considere especial. Y el problema está en que ella no es especial. Ella no destaca en nada. Hay 500 igual que ella en 100 metros a la redonda. Y es imposible que él la considere especial puesto que no lo es. Y la chica acaba jodida al descubrir que no es una princesa de sangre azul y darse cuenta de que solo es una mas del montón que no destaca en nada.

"¡Oh! ¡Es que no soy una princesa! ¡Que tragedia la mía! ¡Que desgracia soy!"

Ya nos gustaría a los hombres tener una corte de mujeres dispuestas todo el rato a follarnos y a salir con nosotros y poder elegir a la que quisiéramos. Ya nos gustaría que nuestro único problema fuera darnos cuenta de que solo somos uno mas del montón y de que el "porqueyolovalgo" es una patraña

¿No te da vergüenza estar jodida por esto? Si fuese tu padre te daba dos hostias y te quitaba la tontería de encima. Imbécil.

He dejado tan claro que era una pauta general y que no me incluyo en ella que pensé que hasta un subnormal como tú lo entendería. Pero vamos, que mis disculpas.

ClonClon rebuznó:
He dejado tan claro que era una pauta general y que no me incluyo en ella que pensé que hasta un subnormal como tú lo entendería. Pero vamos, que mis disculpas.
No, no, discúlpame tú a mi.

En ese caso a ti no, pero al resto de mujeres deberían hostiarlas sus padres para ver si desarrollan, aunque sea a palos, una pizca de sentido común.

ClonClon rebuznó:

Y yo que pinto en toda esta historia a todo esto.

Hay mas foreros, interactuar con ellos tambien.

En mi experiencia (ojo, mi experiencia), sólo se liga con mujeres que están en celo, u ovulando, o predispuestas a aparearse con un varón en un momento dado del espacio-tiempo gracias a una conjunción planetaria insondable.

Algunos ya han dicho en este foro que estamos en una sociedad que sobrevalora las técnicas de marketing, al seductor, a los vendedores, y en cambio se subestima la demanda; que es lo que en realidad mueve el "mercado", es decir, la necesidad de aparearse, que en ellas es tan o más fuerte que en nosotros. La necesidad de la hembra por tener a un varón que le llene orificios y "slots de preocupaciones" es lo que hace el 90% del trabajo por nosotros.

Y luego, no estoy de acuerdo con la teoría, muy propagada por estos foros, de que toda mujer tiene una legión de pagafantas haciendo cola para acceder a sus favores. Eso sencillamente no es así. El problema de los hombres es que tenemos un espectro de visión completamente ciego a según qué tipo de mujeres, y sólo vemos, en una escala del 1 al 10, a las mujeres que tienen un físico puntuable por encima de 6. Es decir, que para nosotros, las mujeres con un aspecto físico de nivel 5, 4 ó 3 sencillamente no existen. Pero ahí están, esos monstruitos angelicales, que a lo mejor no serán atractivas a primera vista, pero pueden hacer mamadas con devoción religiosa o incluso darte conversación después. Y os aseguro que una tía de nivel 5 no tiene a una legión de pagafantas detrás. Como mucho tendrá a algún mindundi de internet en el MSN que no se atreverá ni a salir de casa debido a su obesidad y con el que competir será pan comido.

Pero claro, si todos miramos como borregos a las de nivel 8, 9 ó 10, es normal que caigamos de cabeza en la frustración.

Y lo mismo se aplica a las mujeres. Todas se obsesionan con el protomacho alfa, y por culpa de esos sacos de testosterona simiescos, tienen tan mal concepto de los hombres. Si las muy zorras bajaran un poco el listón de princesitas con el síndrome del "porque-yo-lo-valgo", seguramente conocerían a hombres honestos y muy válidos.

Lo que está muy claro es que uno tiene que ser realista.Buscarse un objetivo en la medida de sus posibilidades.Por poner un ejemplo,un tío 4 no se follará jamás en la vida a una tía 8,a no ser que tenga mucho dinero.Este es un error en el que la gente cae muy a menudo.Y luego pasa lo que pasa:Decepción,sensación de derrota, impotencia etc.. etc.Por tanto analicemos bien la situación,lo que buscamos,lo que ofrecemos.Intentemos alcanzar un equilibrio entre ambas cosas y nos evitaremos muchas derrotas.

Atrás
Arriba Pie