ESKORIA QUE SOBRA EN ESTE PUTO MUNDO

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Segun mis cálculos no vió la LOGSE. Y no es por nada pero yo si la ví. :oops: :oops:

Ya somos dos, yo cai en priemro de Logse(antiguo 3ºBup) el año que la pusieron en mi instituto todavía no estab en la mayorí de los de por aqui....cosecha del 78.

madre mia, por lo que leo en este post hay niños de 15 años q van de nazis..
leyendo un post q ponia noseke de los moros casi vomito
lo q tenian q acer era darte un par de ostias tus padre para qu espabilases chaval
un niño q ha pasado por el sistema educativo del pp y salio gilipollas perdido q raro eh

BloodStar rebuznó:
madre mia, por lo que leo en este post hay niños de 15 años q van de nazis..
leyendo un post q ponia noseke de los moros casi vomito
lo q tenian q acer era darte un par de ostias tus padre para qu espabilases chaval
un niño q ha pasado por el sistema educativo del pp y salio gilipollas perdido q raro eh

Si supieras escribir incluso podrías resultar convincente, pero cuando un retrasado te dice que tiene un perro de 5 patas no sueles darle mucha importancia.

3839631318.jpg

Hijos de puta sin más.
4.jpg

Por su culpa, pionero con Chayane, han salido mil y un niñatos tipo Raúl, Civera, etc... que amenizan las noches veraniegas.

Buenas noches.

Kaixer rebuznó:
Mira subnormal que no eres más tonto porque no eres más bakaluti a ti si que te tiene calao todo el mundo eres el típico niñato estupido que se cree mierda y no llega ni a pedo y va de malote y de antitodo por la vida y no es más que el saco de las ostias, anda payaso vete a comerte unas rulas y a hacerte unas pajas con la foto de rita Barberá.

asi va el pais dice...iria mejor antes.

lo dicho que paso de discutir con un payaso como tú.

Te repites mas q el ajo, tanto llamarme bakala denota q eres un sucio greñudo anarka calimochero anti-todo, que te descubres tu solo. Y si, iba mejor antes, no voy a repetirte las grandezas de ZP, que no hace otra cosa q hundir este pais en la mierda cada vez mas. Lo que pasa es q los bakalas te llevan a caldo y como eres un triste q no tiene cojones a enfrentarte, recaudador de collejas, te metes con los bakalas del foro siendo esta tu valvula de escape hacia la frustracion y odio contenido que tienes hacia aquellos q no tienes cojones a revelarte, porque eres un fracasado y una nena.

YUMYUM rebuznó:
Segun mis cálculos no vió la LOGSE. Y no es por nada pero yo si la ví

No se en que te basas para hacer tus calculos, porque SI pasé por la LOGSE.

YUMYUM rebuznó:
Cuando se habla de politica en este foro hay que dar razones, él te las está dando, y demuestras poco con ese tipo de respuesta, si de verdad quieres defender una postura hazlo con argumentos, y eso, muy señor mio, no lo son.

Se han dado decenas de veces en este foro las razones de porque zapatero es un hijo de puta, que use el boton "buscar" que para algo esta, no me gusta redactar un ladrillo para q lo mas q me diga sea "facha de mierda" o "bakala", es como hablar con las paredes, intentar hacer razonar a este es tan inutil como intentar hacerle una paja a un muerto.

BloodStar rebuznó:
madre mia, por lo que leo en este post hay niños de 15 años q van de
nazis..

Dudo que tenga 15 primaveras, porque llevo varios años en la universidad.
Para esto te haces un clon? patetico.

DEJAR DE JODER ESTO, NO ES PARA HABLAR DE ZP, SI ODIAIS A RAJOY PONER UNA FOTO SUYA Y PONERLO A PARIR, Q ES PARA LO Q HE ABIERTO ESTE HILO.

ENiGMA rebuznó:
Estamos en un mundo plagado de gentuza, verdadera eskoria merecedora del garrote vil, merecedora de una muerte lenta y dolorosa. Gentuza q no tragamos ni en pintura a la que no dudariamos en dar una paliza si encontraramos cara a cara en la calle. Voy a exponer los principales (hay muchos mas, pero estos son los mas importantes) especimenes que hay en mi lista negra:

newfotos_img01.jpg

Este puton vervenero con cara de zorra comepollas, de proyecto de putilla de discoteca pachangera dispuesta a dejarte en los vateres, a cambio de una loncha de farla, el cimbrel tan limpio que puedas verte la jeta reflejada en el capullo. Si, ahora empiezan tan jovenes, pero esque no lo puedo evitar, cuando haciendo zapping me veo a la zorra esta balbuceando (porque eso no es ni cantar ni mierdas) el "antes muerta que sencilla", con esa jeta de furcia barata, me entran ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la katana de mi cuarto, bajar a la calle y hacer la matanza de Texas.

Bisbal_sesion02.JPG

Odio a muerte todo lo relacionado a OT, pero este puto personaje se lleva la palma, es causa de que me suba la tension y me atragante los macarrones cuando sale anunciando su puto disco q no vale ni de posavasos, este mierda q parece la puta escobilla del vater (un palo con pelos) lo mataria a ostias, hace aflorar en mi el hijo de puta que todos llevamos dentro, los instintos primitivos mas sadicos, lo colgaria como un puto cerdo de las patas y le daria de ostias: jab, cross, uppercut, slap, bon sao, pack sao, etc. ; y luego le patearia la jeta hasta descuartizarlo, para acabar luxandole todos los putos huesos con todo el brutal y sadico repertorio del Hapkido mas salvaje.

1075200145_0.jpg

Este HIJO DE PUTA, con mayusculas. El mundo no es lo suficientemente grande para los dos. Me produce un subidon de ira y mala ostia, ideas omicidas se me pasan por mi portentosa mente cada vez que el MIERDA este sale en la puta tele, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando balbucea en el catalan cerrao de mierda en q habla, el momento cumbre fue cuando se puso ha hablar en catalan en el parlamento y le llamaron la atencion, juro por Xavi Metralla que estoy en el parlamento y le abro la cabeza ahi mismo para el deleite de todos los Españoles.

250px-Zapatero.jpg

Y finalmenete, y no por ello menos odiado, este PAYASO, este jodido Zampa Pollas de mierda que esta convirtiendo mi querida nacion en un puto hervidero de moros, dando viviendas de proteccion oficial a esta gentzua cuando a mi nadie me regala nada y soy Español de pura cepa, vuelve a legalizar al PNV, rompe toda relacion con USA, negocia con los terroristas, hace aumentar el paro, y una interminable lista de grandezas de este personaje. Gracias a este hijo de perra somos el hazmereir de la Union Europea. Este personaje ocupa el primer puesto en mi lista negra.

Este hilo es para q vayais poniendo a la gentuza que matarias, q odiais a muerte y no dudariais en descuartizar si tuvierais la oportunidad. Venga, mojaros.

Tio ya lo has puesto tu todo, me has hecho todo el trabajo. Solo una cosa, lo de la niñata cantamañanas esa yo creo que los padres tienen mas culpa que ella.

kelly rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
[

Si, repitiendo 1º de carrera siete veces :D

Si fueras inteligente (que va a ser que no), sabrias que la universidad no va por cursos como tales sino por creditos, por asignaturas independientes. Vamos, que otro que habla sin tener ni puta idea.

Enigma coincido con los personajes que has puesto, pero la lista está incompleta, pues falta estas "joyitas".

I35445.jpg

Polanco, el HIJO DE PUTA que controla al PSOE y es dueño del grupo PRISA(El Pais, la SER, C+...). El poder que este engendro tienen es inmenso y en breve ZP le recompensará con otra televisión, que el pobre tiene muy pocas.

093D1GIJ-TEL-P1_1.jpg

Javier Sarda, el progre basura, el lava cerebros del Reino y el gilipollas por excelencia. Este ser se dedica a lobotomizar las mentes de la gente a través de su mierda de programa, su objetivo no es otro de que el PP no vuelva al poder. Este engendro se permite hablar de solidaridad cuando el cabrón de él gana 1000 millones de pesetas al año.

Y la lista es mucho más grande, pero ya le iremos llenando.

ENiGMA rebuznó:
Te repites mas q el ajo, tanto llamarme bakala denota q eres un sucio greñudo anarka calimochero anti-todo, que te descubres tu solo.

No has acertado ni una eres tremendamente penoso,

esto denota ya todo "tanto llamarme bakala denota q eres un sucio greñudo anarka calimochero anti-todo, que te descubres tu solo." sisi claro es exactament lo contrario por eso te llamo bakalo, soy anarka y todas las sandeces que tu dices....

Pues no señor, te llamo bakala porque eso te define.....borrego irracional que sigue a las masas intoxicando su cabeza con un ruido que es totalmente insoportable.

ENiGMA rebuznó:
Y si, iba mejor antes, no voy a repetirte las grandezas de ZP, que no hace otra cosa q hundir este pais en la mierda cada vez mas. Lo que pasa es q los bakalas te llevan a caldo y como eres un triste q no tiene cojones a enfrentarte, recaudador de collejas, te metes con los bakalas del foro siendo esta tu valvula de escape hacia la frustracion y odio contenido que tienes hacia aquellos q no tienes cojones a revelarte, porque eres un fracasado y una nena.

Que vas de psioanalaista por la vida??? pues dedicate a comer pollas que es lo que se te da bien.

Los bakalas me dais asco tú y todos y no me vengas de anormal que si vivieras por aqui, no tendría ningún problema en quedar contigo a ver si en persona tienes la bocaza igual de grande, lo cual dudo mucho.

Adios prepuber.

En efecto pablis, mi lista esta incompleta, como decia solo ponia los mas importantes, sino esto se haría interminable. Buena contribución, gracias.

Kaixer: si vivieras en valencia te podias dar por muerto, solo eso.

ENiGMA rebuznó:
kelly rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
[

Si fueras inteligente (que va a ser que no), sabrias que la universidad no va por cursos como tales sino por creditos, por asignaturas independientes. Vamos, que otro que habla sin tener ni puta idea.

Ya lo entiendo, eres una de esas mariconas que elige una asignatura de psicología, otra de pedagogía, otra de trabajo social, otra de filología... y luego vas de malote cultureta cuando nadie te ve.

Y la Universidad sigue funcionando por cursos.

Siguiendo con el tema:
SOBRAN:
b27caa8721317ba2i3.jpg

moros

rumeni.jpg

gitanos

econtin.jpg

negros

QUE DEJEN DE INAVDIRNOS!!

ENiGMA rebuznó:
kelly rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
[

y esto que es?
cursos.gif

una cosa es que tengas libertad a la hora de planificarte la carrera y elegir las asignaturas que te convengan(y no siempre, si no prueba a cogerte a una de tercero el primer año, aunque no tenga prerrequisitos, a ver que te dicen) y otra decir que las carreras no se organizan por cursos
en fin...

No se quien ha dicho algo, pero a la niña de las pecas le hacía crujir las tripas y mira que tampoco voy sobrado.

De política no hablo pq no tengo razones (¿Era así?)

ENiGMA rebuznó:
En efecto pablis, mi lista esta incompleta, como decia solo ponia los mas importantes, sino esto se haría interminable. Buena contribución, gracias.

Facha... Matón... y encima Bakala.

¿PERO ES QUE CREES POR UN PUTO MOMENTO QUE DAS MIEDO A ALGUIEN?

¿COMO PUEDE UN "UNIVERSITARIO" ESTAR TAN MAL INFORMADO?

Tienes un problema... haztelo mirar... aún estás a tiempo... DE NO PROVOCAR TANTA RISA.

Esto te pasa por leer solo los titulares.

vadertxu rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Facha... Matón... y encima Bakala.

¿PERO ES QUE CREES POR UN PUTO MOMENTO QUE DAS MIEDO A ALGUIEN?

¿COMO PUEDE UN "UNIVERSITARIO" ESTAR TAN MAL INFORMADO?

Tienes un problema... haztelo mirar... aún estás a tiempo... DE NO PROVOCAR TANTA RISA.

Esto te pasa por leer solo los titulares.

Enigma majo pasate por las calles de Hernani o Oiartzun que te van a dar la bienvenida

Pandani rebuznó:
Siguiendo con el tema:
SOBRAN:
b27caa8721317ba2i3.jpg

moros

rumeni.jpg

gitanos

econtin.jpg

negros

QUE DEJEN DE INAVDIRNOS!!

los negros tienen pase pero las otras dos etnias semi-humanoides deberian ser hechadas a patadas de españa pero ya.

ENiGMA rebuznó:

JAJAJAJJAJAJJAJA

Esto es lo que me faltaba por oir en este foro :lol: gracias tio me has hecho reir un rato.

mira tontín te acabo de buscar un nuevo avatar

133c8c80.jpg

Te viene que ni al pelo no hace falta que me des las gracias.
Esta noche cuidado con los mitshubisis que este año les meten mucho acido.

Venga sigue haciedno el ridículo que se te da de lujo

rdsalsarosa7945.jpg

Salsa Rosa, desde el presentador hasta el ultimo de los electricistas.

MUERTE
Aqui hay tomate.

3283c07dc131a6e9i3.jpg

MUERTE

Menos para la Calmen Alcayde a la cual me la tiraria repetidas veces. Vaya bufas:

Carmen_Alcayde_081.jpg

Atrás
Arriba Pie