Señor Calvo
Veterano
- Registro
- 20 Nov 2003
- Reacciones
- 3
Francia, sobran todos y cada uno de ellos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Succubus rebuznó:Rocío Madrid también sobra... :93
es que nadie se va a acordar de estas dos mongolas?deberian ser partidas en por una sierra gigante pero poquito a poquito para que sufran estas dos paletas asquerosas con tendencia al estreñimiento y a la zoofilia
amen, como odio a esa zorraSuccubus rebuznó:Rocío Madrid también sobra... :93
darkdreamer rebuznó:No me lo puedo creer, mascachapas fascistas y racistas en este foro. ¡A vosotros si que habría que borraros del mapa, nazis de mierda!
darkdreamer rebuznó:No me lo puedo creer, mascachapas fascistas y racistas en este foro. ¡A vosotros si que habría que borraros del mapa, nazis de mierda!
deividi rebuznó:darkdreamer rebuznó:No me lo puedo creer, mascachapas fascistas y racistas en este foro. ¡A vosotros si que habría que borraros del mapa, nazis de mierda!
Yo no te he insultado, porque vienes a mi casa a insultarme?
Quien es mejor tu o yo?
bmsv rebuznó:ENiGMA rebuznó:kelly rebuznó:ENiGMA rebuznó:[
Dudo que tenga 15 primaveras, porque llevo varios años en la universidad.
Si, repitiendo 1º de carrera siete veces :D
Si fueras inteligente (que va a ser que no), sabrias que la universidad no va por cursos como tales sino por creditos, por asignaturas independientes. Vamos, que otro que habla sin tener ni puta idea.
y esto que es?
![]()
una cosa es que tengas libertad a la hora de planificarte la carrera y elegir las asignaturas que te convengan(y no siempre, si no prueba a cogerte a una de tercero el primer año, aunque no tenga prerrequisitos, a ver que te dicen) y otra decir que las carreras no se organizan por cursos
en fin...
BloodStar rebuznó:madre mia, por lo que leo en este post hay niños de 15 años q van de nazis..
leyendo un post q ponia noseke de los moros casi vomito
lo q tenian q acer era darte un par de ostias tus padre para qu espabilases chaval
un niño q ha pasado por el sistema educativo del pp y salio gilipollas perdido q raro eh
Tranki, que el chaval esta registrado en el foro y por lo tanto es un fascista y racista de mierda como todos los que en el estamos.deividi rebuznó:darkdreamer rebuznó:No me lo puedo creer, mascachapas fascistas y racistas en este foro. ¡A vosotros si que habría que borraros del mapa, nazis de mierda!
Yo no te he insultado, porque vienes a mi casa a insultarme?
Quien es mejor tu o yo?
Señor Calvo rebuznó:Francia, sobran todos y cada uno de ellos.
![]()
derek rebuznó:BloodStar rebuznó:madre mia, por lo que leo en este post hay niños de 15 años q van de nazis..
lo q tenian q acer era darte un par de ostias tus padre para qu espabilases chaval
un niño q ha pasado por el sistema educativo del pp y salio gilipollas perdido q raro eh
Me cago en tu puta madre, es que me cago en tu puta madre y te voy a dar razones.
He tenido en mi hotel a la seleccion sub 16 de melilla = todos moros de mierda, y no me digais que si son españoles ni pollas que la mayoria se apellidaba mohamed o mohamed mohamed para mas inri.
Bien me han destrozado el hotel, se han comportado como animales...
En mi pueblo les fueron a tirar piedras a los chavales pero no saben que los de suances son muy cerriles y les pegaron unas ostias que los pusieron a la moda.
Si odiaba a los moros ahora mas aun, con todo mi alma les deseo que el autobus que les lleve al aeropuerto se estrelle y mueran todos.
Que no me venga zp con el talante por que se lo meto por el culo, que yo no me entere de muchas cosas que pasaron en el hotel por que saben que subo y le limpio el forro a alguno.
Pero en que plan venian? no tengo ni idea pero los moros para su puta madre.
vadertxu rebuznó:derek rebuznó:BloodStar rebuznó:madre mia, por lo que leo en este post hay niños de 15 años q van de nazis..
Me cago en tu puta madre, es que me cago en tu puta madre y te voy a dar razones.
He tenido en mi hotel a la seleccion sub 16 de melilla = todos moros de mierda, y no me digais que si son españoles ni pollas que la mayoria se apellidaba mohamed o mohamed mohamed para mas inri.
En mi pueblo les fueron a tirar piedras a los chavales pero no saben que los de suances son muy cerriles y les pegaron unas ostias que los pusieron a la moda.
Si odiaba a los moros ahora mas aun, con todo mi alma les deseo que el autobus que les lleve al aeropuerto se estrelle y mueran todos.
Que no me venga zp con el talante por que se lo meto por el culo, que yo no me entere de muchas cosas que pasaron en el hotel por que saben que subo y le limpio el forro a alguno.
Eso no es exclusivo de los moros.
Hace nada metieron en Cataluña al equipo de remeros de Oxford por destrozar el hotel, y luego los enviaron para su puta casa.
Lo que no es óbice para manifestar que el chaval se comporta como lo que critica (si un montón de insultos son crítica)
Jacques de Molay rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Francia, sobran todos y cada uno de ellos.
![]()
Secundo la moción, Sire.
Un nuevo San Quintín es lo que necesitamos.
PD: Las francesitas dejádselas a vuestro seguro servidor.
vadertxu rebuznó:derek rebuznó:BloodStar rebuznó:madre mia, por lo que leo en este post hay niños de 15 años q van de nazis..
Eso no es exclusivo de los moros.
Hace nada metieron en Cataluña al equipo de remeros de Oxford por destrozar el hotel, y luego los enviaron para su puta casa.
Lo que no es óbice para manifestar que el chaval se comporta como lo que critica (si un montón de insultos son crítica)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.