ESKORIA QUE SOBRA EN ESTE PUTO MUNDO

DI0S rebuznó:
Perdon sr. ENIGMA pero tengo una duda que me corroe..........¿Sufrio vd. alguna caida de pequeño que le dejara tonto?ó......¿Es simplemente un puto subnormal pedofilo de mierda?
Atentamente,su DI0S.

Encontrar indicios de inteligencia en tus posts es toda una odisea.
Personaje, estoy ciciendo que la mataria, no que me la follaria.
Follar no es lo mismo que matar.

Follar:

049.jpg

Matar:

mark_1.jpg

Espero que hayas entendido la diferencia. La proxima vez lee bien las cosas. Inutil.

>No voy a poner fotos de gente que sobra, pues se haría larga la lista. Pero primero liquidaría a cualquier "famosete" que se hizo "famosete" por Gran fHermano, en especial y muy especial a este imbécil:
07_JONATHAN.jpg

y a esta puta escoria:

sonia.jpg

Lo mejor es pasar directamente de lo que no te interesa y no perder el tiempo odiando a gente que nunca vas a conocer (ni ganas).

Aqui están los mios que sobran:

1º) No os quejeis, tres de una tacada. No creo que hagan falta motivos
1078755894_p.jpg

2º) El motivo por el que creo que sobra tambien es claro. Quien miente a un pais, no merece vivir en el.
acebes.jpg

3º) Este porque considera que la vida de unos soldados españoles no vale más que un euro
trillo.jpg

4º) El mayor nazi del siglo XXI. Lo que hicieron a los judios en la Segunda Guerra Mundial, ahora lo hace el a los palestinos.
sharon.election.victory.jpg

no me parece mal...aunque añadiría a todos los moritos que viven en la franja norte africana hasta la zona indoasiática

ENiGMA, el típico q me cae como el culo desde sus inicios en el foro

Atrás
Arriba Pie