Eslavas o Latinas?? Eterno dilema

don-pepillo rebuznó:
Mi debilidad son las brasileñas de todos los colores. Son muy implicadas, cachondas y agradables (aunque también hay excepciones en la viña del señor). Las del este no las he catado nunca, ni quiero. En general me parecen poco femeninas y feas.
.

:shock:
 
La verdad para mi como las latinas ninguna..... llevan el calor en el cuerpo...

y de las mejores las colombianas, venezolanas y las brasileñas.. aunque con estas ultimas he tenido mucho de arena y solo un poco de cal.... mala suerte??????

las argentinas en general no me han gustado.... un poco sosas para mi gusto...
 
don-pepillo rebuznó:
Las del este no las he catado nunca, ni quiero. En general me parecen poco femeninas y feas.

tu si que eres feo :wink: (sin animo de ofender)

No creo que se pueda generalizar con un grupo tan grande de chicas como las del este sean feas ni guapas, habrá de todo digo yo...
 
Pues qué quieres que te diga, Smirry, todavía no he visto a ninguna del este guapa.
 
don-pepillo rebuznó:
Pues qué quieres que te diga, Smirry, todavía no he visto a ninguna del este guapa.

Las del este se refiere a las de este de Europa, no las del este de Torrelavega. :lol:
 
diferencias

Es que cuando decimos latinas no nos centramos únicamente en brasileñas,
es que están también las ecuatorianas (que por lo visto tienen en este
foro fama de feas),las argentinas,las peruanas,las dominicanas,las
cubanas,etc,etc.
De lo que no cabe duda es que en los países del Este de Europa no
encontraremos ninguna mestiza,mulata o negra.
 
don-pepillo rebuznó:
Pues qué quieres que te diga, Smirry, todavía no he visto a ninguna del este guapa.

pues te aseguro que la hay y tampoco hay que buscar tanto, no se esconden ni nada de eso...pero bueno...igual en tus gustos y en tus patrones de belleza ellas no encajan y punto, tampoco tiene más importancia... Menos rivales, a más tocamos :P
 
hombre las rumanas me gustan mucho pero las veces que he estado con ellas no han tenido mucha implicacion a pesar de ser bellezones a no ser una que ya no esta en el piso donde iba :oops: , por mi experiencia las mejores son las brasileiras , con las 2 que he estado me dado un trato exquisito sin mas parecian novias de verdad con la ultima que estuve este miercoles pasado era de belem y ha sido mi mejor experiencia con lumis hasta ahora en cuanto implicacion y como trato humano despues estuvimos hablando algo mas de una hora de su pais del mio etc , la verdad que se dejo hacer todo lo que le pedi le pague 20 minutos y estuvimos mas de una hora , saludos
 
Hombre, para gustos los colores pero en mi opinion las eslavas son mas "pivonas", y las latinas son mucho mas implicadas..... claro q para esto siempre hay excepciones. Yo me he encontrao con eslavas buenisimas q se han implicao q parecian mi novia, y latinas q parecian sacadas del mejor numero de Private. Bueno, q coño.... yo me kedo con las dos....jajajajajaj
 
eslavas o latinas

Todo en su momento. La hora del tia, los tios que ha tenido antes, lo que le parezca el tío, lo colocada que pueda estar...
influyen muchas cosas
Yo he conocido buenas por los dos lados, si bien las latinas son más...salvajes
 
Yo si tubiera que escojer a dos nacionalidades que representaran a cada bando, para mi gusto escojeria en el de las latinas a las brasileñas y en el de las eslavas a las rusas o Ukranianas, de cajón;
Quando estés con una tipa de cualquier de estas dos nacionalidades, por lo general sueles salir agusto y satisfecho de la expe.
Aunque es totalmente diferente, como todos sabemos, el estar con una Rusky de el haber estado con una Brasileira....són dos tipos de lumis radicalmente diferentes que perfectamente se pueden complementar, todo depende del caracter y gustos del cliente que prefiera una o otra.
Yo para mi gusto, prefiero en casi todos los sentidos, a una Rusky; no se, me van más, me gusta su contraste de frialdad y fuego en el cuerpo, su tez blanca y pelo rubio (suele ser lo típico; aunque también he estado con algunas brasileñas de este tipo)
Aunque depende eso si también de mi estado de ánimo; también suelo pillar alguna que otra brasileña.

Aunque como bien han mencionado algunos foreros algunas veces la nacionalidad no cuenta y si y mucho los estados de ánimo que lleven la puta y el cliente ese dia y multiples factores de más.

A mi que no me van las rumanas por sus maneras que se llevan, he encontrado alguna que otra que era un ángel en todos los sentidos y me han sorprendido gratamente.

La nacionalidad de la lumi no lo es todo, por supuesto, pero lo llevan en la sangre y tiene mucha importancia en su actitud, predispoción, caracter,....

Mi voto personal entonces por las rusas
 
Arriba Pie