Eslavas o Latinas?? Eterno dilema

Re: Eslavas o latinas

Out for Flesh rebuznó:
nebun rebuznó:
Los rumanos se consideran una isla de latinidad en un mar eslavo.

Nebun, todo esto es algo absurdo. Empezando porque si definimos latinidad por el idioma, entonces los suizos que hablan retrorromano son latinos también, los habitantes de Ciudad del Vaticano (que hablan Latín) ni te cuento, y los varios millones de africanos que hablan portugués lo mismo. No veo tampoco que salga de Rumanía una Miami Sound Machine 2; es más, hay una influencia turca bastante clara en mucho de lo que se hace, y ya se encuentra en ritmos propios de la música folclórica, con compases heredados de las tendencias árabes, por un lado, y propios de los Balcanes, por otro.

En cuanto a ser o no eslavos, históricamente no lo son, al igual que búlgaros y húngaros tampoco son eslavos (así que no están tan aislados en un mar eslavo). Pero muchos pueblos han pasado por allí, y todos han dejado su impronta. Si hay que distinguirlos, yo dejaría el idioma de lado, porque es algo más bien incidental, y me centraría en la historia antigua para buscar raíces dacias. Por cierto, algunos de los pobladores de la antigua Dacia se denominan, colectivamente "getas", que quizás sea un nombre más apropiado, según mis experiencias.

Pero llamar latinas a las negritas de Santo Domingo
 
Latinas o eslavas

¿ Por qué no cambiamos el título y nos dejamos de zarandajas ? Propongo hispanoamericanas (o latinoamericanas) y europeas del este
 
Las latinas se implican mas que las del este, siempre puede haber excepciones, pero las del este, en su mayoria van a la pasta y a cumplir con el expediente y poco mas.

Lo que sucede es que las latinas como que sobreactuan mucho "papito" y mucho "amorcito" y eso a mi no me va demasiado.

Pero al margen de unas u otras lo importante es que se impliquen y con eso el origen es lo de menos.
 
Re: Latinas o eslavas

nebun rebuznó:
¿ Por qué no cambiamos el título y nos dejamos de zarandajas ? Propongo hispanoamericanas (o latinoamericanas) y europeas del este

Me parece estupendo. De hecho alguien propuso, sencillamente, "qué país te parece mejor".

Por otro lado, nebun, tengo una pregunta. Imagino que has estado en Rumanía (quizás seas rumano). La pregunta es: ¿crees que cambian su actitud las chicas rumanas cuando vienen aquí? ¿Tienes alguna opinión al respecto?
 
las eslavas son hermosas pero no siempre su servicio es bueno. Las hungaras tienen carácter. las checas son bellisimas, las rumanas........bueno en mi caso, encontrar una niña rumana en Frankfurt fue toda una bendición, hermosa y muy bien dispuesta.
De las latinas, las paraguayas son las mejores para el servicio, cuando encuentras una de estas morenas hermosa ( que las hay varias) pues en general tienen un servicio completo, apasionado y complaciente.
Las bolivianas son enamoradizas y timidas, salvo las orientales que se ponen en plan de señoritas...............una vaina.
Las argentinas son lindas pero tienen ese inevitable carácter porteño, no todas, cuando encuentras una buena gente...........madre te da un servicio excelente.
Las mejicanas son dependiente de donde vienen, si del interior o del DF, frias, sencillas, complicadas, apasionadas, complacientes y/o mal dispuestas.
Las dominicanas, no besan, eso ya parece una ley, el servicio lo hacen muy mecánicamente y al final tienes la impresión de estar con un maniqui.
Las uruguayas, por lo menos en mi experiencia uan mezcla de viveza argentina e ingenuidad provinciana. Las hay muy lindas y normalmente tienen un buen servicio.
Las brasileras son apasionadas y tal vez porque hay mucha competencia en Sao Paulo, se esfuerzan en dar un buen servicio.
Las colombianas..........bueno estas niñas son tan lindas y regalonas.................ah madre..............quien pudiera estar todo el año con ellas...........

un abrazo
 
rumana insistente

Estuve ultimamente en un puticlub y no veas la lata que me dió una
rumana para que subiera con ella,la tía no hacía nada más que
insistirme y tonterías así.
No subí,pues estaba cansado, pero la chica era bastante guapa,aunque
estaba un poco gordita.
 
latinas o eslavas

Latinas siempre , son dulces follan como los angeles y no tienen mucho reparo a la hora de practicar cualquier cosa que les digas, y dentro de las latinas si que hay varidades, para mi lo mejor que me he folladado a sido puertorriqueñas y colombianas , las brasileñas depende de la tia hay mucha que va de diva y de vuelta y mediad de todo.
Mencion tambien para las asiaticas con sus cuerpecitos , pequeñas y muy serviles , te cuidadn el tiempo que estas con ellas
 
Por experiencia personal me quedo con las latinas, y dentro de este grupo: brasileñas (depende mucho de la tía), uruguayas (las dos que he probado espectaculares), paraguayas (la única que he probado y con la que he repetido maravillosa, no era la más guapa, ni la que mejores tetas tenía... pero sería una tía con la que repetiría por su forma de ser tanto en la cama como fuera de ella), venezolanas (también depende de la tía, en este caso he probado los dos extremos, la complaciente al cien por cien y la borde asquerosa)...

Un saludo!
 
rumanas

Yo he conocido rumanas que en cuestión de dulzura no tienen nada
que envidiar a las latinas y rumanas más bordes que su p.m.
No todo es oro lo que reluce.
 
Pues esta pregunta es la de siempre y que en mi caso y en el de muchos tiene una respuesta rápida.Las latinas están a años luz de los servicios que puede prestar una chica del este(normalmente).Sea por cultura,mentalidad,frialdad en hacer las cosas,pero 8 de cada 10 latinas puede hacer de todo para complacerte y siendo del este 2 de cada 10 están dispuestas a olvidar que eres dinero con piernas para ellas.

Generalizando con lo malo que es esto siempre,para mi son mucho mejor las latinas,además hay muchas que lo disfrutan también sin problemas con lo que la cosa mejora muchísimo.

Las chicas del este suelen ser mas complejas para esto y necesitan conocer mas a la persona para que se entreguen y no sean superficiales y frías.Son mentalidades muy dististas y se necesita pillar el tranquillo.

Por mi parte suelo pasar de casi todas las latinas del estilo "papito" ya que ni me atrae ya su forma de hablar(es mas,me jode bastante) y además paso de ponerlas el polígrafo para saber si mienten mas que hablan,que lo hacen y mucho.Y las del este si las dedicas mas tiempo son muy buenas estilo novieta y con esos cuerpazos que tienen....

Pero generalizando y haciendo una media de 10 chicas me quedo con: 7 brasileñas,2 latinas(del resto) y la otra una del este que le vea posibilidades.Esta es mi proporción normalmente ahora.

Un saludo.
 
Pues yo: En pinto y en valdemoro...

Creo que ya he comentado alguna vez que salvo africanas (en las que mis experiencias siempre han sido negativas, excepto alguna honrosa excepción :120 ) he tenido buenas y malas experiencias con Europeas del Este como con LatinoAmericanas en porcentajes parecidos. :90

De hecho soy mas propenso a pensar que ni la implicación, ni la profesionalidad depende del pais de origen (claro que, generalizando mucho, la cultura del pais de origen puedan dar lugar a personas mas frias o mas calidas) pero por encima de la generalidad esta la persona concreta y la quimica que se establezca con la profesional en concreto.

Asi que en lo que a mi respecta: Ni Pinto - Ni Valdemoro, si no Pinto Y Valdemoro. :-o
 
Morbosillo rebuznó:
pero por encima de la generalidad esta la persona concreta y la quimica que se establezca con la profesional en concreto.
Totalmente de acuerdo yo,y supongo que todos,mas claro imposible decirlo :wink: .Lo malo que la pregunta es muy general con lo que la respuesta por desgracia igual.Generalizar=error....

Todos preferimos irnos con alguién que estemos a gusto y veamos posibilidades al charlar con ella,en mi caso por eso es mas facil tratar con brasileñas y argentinas ya que he viajado allí y ya tienes charla para romper el hielo y ver otras cosas.Pero si la chica me gusta físicamente y me mola el rollo con ella,me da igual el pasaporte de donde sea.Aunque si tengo gran debilidad por los culos brasileños en especial y como muchos otros les pierde los cuerpecitos de las chicas del este que...ole.Nuestros gustos también influyen en esto,pero si no hay química de poco sirve disfrutar de un cuerpo que nos guste pero sea "inerte".

Un saludo.
 
Pues mi experiencia es que con las latinas, puede que sean mas cariñosas, aunque dependa de la lumi, claro esta. Pero las eslavas son mas zorronas, y me dan bastante morbo. Lo que ocurre es que por ejemplo no he encontrado una rumana que no me intente timar...pero tb reconozco que te puede pasar con cualquiera
 
las mejores para mi persona son las eslavas en especial las rusas de las mejores putas que he podido follar, muy de cerca las rumanas hijas de puta en el momento de chuparte la polla. :pla
 
aunque tengo preferencia por las europeas, quizás deberíamos dejar de generalizar. Cada persona es como es, y en cada colectivo las hay majas y menos majas
 
cucarach[a rebuznó:
3]las mejores para mi persona son las eslavas en especial las rusas de las mejores putas que he podido follar, muy de cerca las rumanas hijas de puta en el momento de chuparte la polla. :pla


Pues por una vez estoy de acuerdo con usted, y si me indica putas rusas de calidad , se lo agradecería, y le dejaria vivir feliz :wink:
 
latinas o eslavas

Para mi personalmente no hay color, siempre las ruuuuuuuuuusas. Son unos monumentos de mujeres con esa piel tan blanca y esos ojos tan claros casi transparentes que te pierdes en ellos. Hay que saber tratarlas y establecer con ellas un buen rollete y cuando las vas conociendo la implicación es total. Hay algunas en topdamas a la pregunta de un forero, que están sensacionales.
 
... pues hay muchas rusas que son de Bucarest, Constanta, Ploiesti, Pitesti, Alexandria, Iasi, Neamt, Bacau, Buzau, Brasov, Cluj ... :wink: :wink:
 
Del este!!!

Ya sé que voy casi en contra de la mitad o más de los miembros, pero yo prefiero las eslavas. Es verdad que son más frías y no son tan implicadas como las latinas melosas y calientes por naturaleza, pero expongo mis razones:
1- Son más frías al principio, pero una vez que te conocen y se fían de tí, os juro que pueden ser igual o más implicadas que las latinas. Yo me lo he pasado mejor con las chicas del este que con las latinas (que tambien las he catado).
2- Algunas están de miedo y si pillas a una que se implica a mi me compensa más. Cada uno busca lo que le gusta!.
3- Por norma general son bastante guarras si les invitas a una copa de más, y tú de paso también te pones a tono.
4- PERSONALMENTE: me gustan más las rubias que las morenas, así que siempre que puedo busco algún pisillo donde puedan haber rubias, ya sean del este o no.

Es mi opinión personal, no pretendo decir que las checas o rusas sean mejores que las latinas, al fin y al cabo pagamos para estar a gusto con quien nos dé la gana, y si no encuentro lo que busco pues tranquilamente me quedo con alguna brasileña o argentina.

Saludos desde Gerona!!
 
nebun rebuznó:
... pues hay muchas rusas que son de Bucarest, Constanta, Ploiesti, Pitesti, Alexandria, Iasi, Neamt, Bacau, Buzau, Brasov, Cluj ... :wink: :wink:

y hay muchas de bucarest que son de Cadiz, pero no de cualquier bucarest, sino del bucarest que es tan grande como Parla...no lo olvides :lol:
 
Mi debilidad son las brasileñas de todos los colores. Son muy implicadas, cachondas y agradables (aunque también hay excepciones en la viña del señor). Las del este no las he catado nunca, ni quiero. En general me parecen poco femeninas y feas.
'De gustibus non est disputandum', o lo que es lo mismo: sobre ustos no hay nada escrito.
Saludos A todos.
 
Mi debilidad son las brasileñas de todos los colores. Son muy implicadas, cachondas y agradables (aunque también hay excepciones en la viña del señor). Las del este no las he catado nunca, ni quiero. En general me parecen poco femeninas y feas.
'De gustibus non est disputandum', o lo que es lo mismo: sobre ustos no hay nada escrito.
Saludos A todos.
 
Mi debilidad son las brasileñas de todos los colores. Son muy implicadas, cachondas y agradables (aunque también hay excepciones en la viña del señor). Las del este no las he catado nunca, ni quiero. En general me parecen poco femeninas y feas.
'De gustibus non est disputandum', o lo que es lo mismo: sobre ustos no hay nada escrito.
Saludos A todos.
 
Arriba Pie